lunes, 30 de enero de 2012


POSIBLE

VOTO DE CENSURA

Maesba


Son las 21’50 horas de hoy, 30 de enero, y se me comunica, vía telefónica por una persona de mi plena confianza,  la posibilidad de que se produzca un voto de censura en nuestro ayuntamiento. Hay, así me lo comunican, una “Maruja” y un “Marujon” que están deshojando la margarita y pasar al PP. Si esta confidencia se confirma el PP pasaría a tener 13 concejales, Gema, presuntamente, se quedaría, tal vez, con los que tiene y el PSOE, presuntamente, podría bajar también.
Me dicen que solo falta atar unos recortes exigentes por parte de los que darían la mayoría a los populares para que esta censura se convierta en una realidad. Si se produce las reuniones de Pérez Fenoll y Gema, para arrebatar la Alcaldía al PSOE, pasaría a ser historia. 
Leer más...

Espai d’Art Mercat

Primera exposición con el I Concurso de Fotografía Digital y Móvil de Joves Marina Baixa



L’Espai d’Art Mercat acoge su primera exposición con la inuguración de la exposición de las instantáneas participantes en el I Concurso de Fotografía Digital y de Móvil organizada por la asociación comarcal, Joves Marina Baixa.
La exposición, que es itinerante y recorrerá toda la comarca, estará en Benidorm hasta el próximo día 10 febrero y finalizará el próximo 12 de junio en la Casa de Cultura de Alfaz del Pi, donde el día 8 de junio tendrá lugar la entrega de premios, a las 20:30 horas.
En total son 208 las fotos expuestas, 177 realizadas con cámara digital y 31 con teléfonos móviles, de las más de 250 obras presentadas, que han llegado de diversos lugares del mundo como Méjico.
Benidorm se suma así a otras nueve poblaciones de la Marina Baixa para organizar el concurso en el que han participado jóvenes de 14 a 35 años, que han presentado un máximo de dos obras inéditas y con temática libre.
El próximo día 8 de junio se entregará un premio por cada categoría, 600 euros para las fotografías realizadas con cámara digital y un netbook para la modalidad de teléfono móvil.
Al acto de inauguración han asistido los concejales de Juventud de La Vila Joiosa y Alfaz del Pi, Sandra Fernández y  Oscar Pérez, respectivamente, y el técnico de Juventud de Benidorm, Jose Romeu, en representación de la concejala de Juventud, Cristina Escoda, que se encontraba en una sesión plenaria.
Leer más...

NUEVO ESPACIO LITERARIO EN ALTEA
TERTULIAS LITERARIAS CCC

BAR CARAMBA – PASSEIG MEDITERRANI, 55 – ALTEA (CERCA DEL CAFÉ LIBRERÍA L’ESPILL)

MARTES 31 DE ENERO A LAS 21 HORAS
PRESENTACIÓN DEL NÚMERO 7 DE LA REVISTA SARRIÀ

ANNABEL VILLAR Y JULIO PAVANETTI LEERÁN LOS POEMAS INCLUIDOS EN LA REVISTA 
Y TERMINAMOS CON UNA LECTURA ABIERTA A LA QUE ESTARÁN INVITADOS TODOS LOS PARTICIPANTES.

¡¡OS ESPERAMOS!!!
Leer más...