domingo, 16 de septiembre de 2012


            CERVECERIA


LOS CUBOS

PLAYA DE LEVANTE

BENIDORM

 SE TRANSPASA
 INTERESADOS LLAMAR AL

        687774417
Leer más...

DIA DEL ORGULLO GAY


CENTENARES DE HOMOSEXUALES PARTICIPARON EN SUS ACTOS


Maesba

Cada vez vemos más homosexuales en nuestra ciudad, aumenta como los hongos. En estos dia se ha venido celebrando una serie de actos, programados anticipadamente, para celebrar, en nuestra villa, el “Dia del Orgullo Gay”. La plaza del ayuntamiento ha sido donde mas se ha desarrollado los actos, particularmente los “artísticos”. Varias casetas, un escenario, etc., dieron cobijo de centenares de estos.
Ayer sábado, partiendo del Rincón de Loix, se celebro una cabalgata en la que participaron varias carrozas y vehículos, aparte lo que iban andando. Todo su desarrollo fue con total normalidad. Unas dos mil personas, durante el recorrido, pudieron ver este evento. Personas de todas las edades intervinieron en este desfile.
LA EFECTIVIDAD DEL PUENTE BAÑULS SE DEMOSTRÓ
EN ESTE DESFILE
 Cabe mencionar y destacar el hecho de que un gran camión, cargados hasta los topes de homosexuales, con una altura superior a los cinco metros pudo terminar su recorrido sin problema alguno. Todos, cuando lo vimos, creo que  pensamos este no pasa por debajo del Puente Bañuls. Nos equivocamos y paso perfectamente sin tan siquiera hacer agachar a los que estaba en lo mas alto.








Leer más...

Leer más...