sábado, 30 de junio de 2012


En las calles peatonales

ARTISTAS CALLEJEROS

   UN ATRACTIVO DESAPARECIDO

Maesba

  Las calles peatonales, particularmente Gambo, se convertí en teatros callejeros donde artistas, con diversas modalidades de actuación, hacina las delicias de los paseantes. Por una nueva y negativa gestión de la Concejala de Cultura estos espectáculos artísticos han desaparecido.
  Ahora se suelen ver a grupo de visitantes que actúan ofreciendo canciones de sus respectivas regiones, como se ve en la foto, pero, sinceramente, ya no e lo mismo.
Lamentablemente estos atractivos actos, por la nueva normativa municipal, Concejalía de Cultura, estarán divirtiendo, en otras localidades, a sus visitantes. Aquí, en nuestro Benidorm, no se sabe sumar, sino restar y gravar con tasas elevadas, aparte de marcar zonas no adecuadas para esta clase actividad, para terminar fulminantemente con un atractivo que gustaba ver. La concejala de Cultura, Eva Mayor, se ha cubierto de gloria.
Leer más...

MOCION DE CENSURA

SE HABLA MUCHO DE ELLA PERO NO LLEGA

Se lleva mucho más de una semana, últimamente, hablándose de la eminente presentación de una MOCIÓN DE CENSURA en nuestro ayuntamiento. Existe también una versión de la posibilidad de un pacto entre Los Liberales y los socialistas, pero, le verdad sea dicha, no se tiene confirmación del mismo. Las conversaciones se están realizando tras bastidores y las hay para todos los gustos. Lo que esta claro es que si se lleva adelante esta moción, entre Populares y Liberales, tendría que ser ante el renuncio de Gema y Fenoll a ser los candidatos a la Alcaldía. Ninguno de los dos puede ceder, a estas alturas, del principal impedimento que ha habido para que, en los primeros días de esta situación municipal, no se produjera. Todo a punta en el apoyo a David Devesa para alcalde.
Lo que si es necesario es que, de una vez, se haga algo al respecta. La actual situación administrativa municipal es inaguantable. Los plenos, como el del lunes, solo se basan en PROPUESTAS, no hay nada, desde hace mas de año y medio, que se haga por y para bienestar de toda la ciudadanía. Todo redunda en parches administrativos y, por supuesto, el claro motivo de poder justificar, ante los ciudadanos, los sueldos de los concejales.
Leer más...

EL DOMINGO

     CONGRESO DEL PARTIDO SOCIALISTA

Para este domingo esta anunciado el Congreso del Partido Socialista al que Agustín Navarro busca los apoyos necesarios para ser nombrado su Secretario General. Mucho es lo que s se ha venido hablando sobre el particular y verdaderamente nadie puede darse por seguro que va a ser el ELEGIDO. De salir Agustín seria una demostración de fuerza dentro del colectivo y le abriría una esperanza para conseguir cotas más altas y un afianzamiento de poder dentro del PSOE.
Leer más...


LA NUCIA

                         X GALA DEL DEPORTE COMARCAL

                        RECONOCIMIENTO A LA LABOR PERIODISTICA


PEDRO LLORET HACE ENTREGA A MAESBA DE LA PLACA
    Fui invitado por los organizadores de este importante evento comarcal que realiza Rafael Lago, con la colaboración del ayuntamiento local. La celebración se realizo en el L’Auditori de la  Mediterránea y la asistencia de personas fue importante llenando este magnifico local. El primer teniente de alcalde, Pedro Lloret, junto con el resto de los ediles, particularmente el de Deportes, Sergio Villalba, y los llegados desde de Altea, Polop, La Vila, ocupaban dicha fila. Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, no pudo estar presente por motivo de agenda.
SERGIO VILLALBA, MAESBA Y RAFAEL LAGO
En total se dieron premios a más de 20 asociaciones miembros de otras tantas entidades deportivas, entre estas varias de Benidorm. La presentación, como la organización, fue todo un éxito.
    El inicio del importante evento deportivo fue otorgando placas de reconocimiento a diversas personas que, por sus actividades, se han destaco a lo largo de su vida profesional. Yo, MAESBA, fui uno de los denominados y para mi es un orgullo  y un honor satisfacción que existan organizadores de actos de esta calidad y se acuerden del trabajo de uno durante los 50 últimos años. Deseo agradecer a Rafael Lago, editor y director del “BENINOTICIAS BENIDORM”, el gesto y darles las gracias a las autoridades nucieras por sus atenciones hacia mi modesta person
Leer más...

Leer más...