¿Por qué este anuncio?

Imprimir todo
En una ventana nueva

DIPUTACION ALICANTE 


 Reunion Confederacion de Cooperativas Comunidad Valenciana



060412 Visita representantes Federación cooperativas.jpg
Pie de foto. La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor se ha reunido esta mañana con el nuevo presidente de la Confederación de Cooperativas de la Comunitat Valenciana Emili Villaescusa. Durante la reunión, en la que también han participado el diputado de Promoción y Desarrollo Local Alejandro Morant y la directora de la Confederación Nardi Alba, ambos dirigentes han abordado líneas de colaboración conjunta para fomentar e impulsar la inserción laboral y la riqueza en la provincia de Alicante.
Pastor ha destacado el papel que desempeñan las cooperativas en la actividad empresarial de la Comunitat Valenciana y en la generación de empleo de calidad en todo el territorio.
Asimismo, la Confederación de Cooperativas de la Comunitat Valenciana ha solicitado a la institución provincial que impulse una declaración institucional de apoyo al cooperativismo, coincidiendo con la celebración en 2012 del Año Internacional de las Cooperativas, y que la haga extensiva al resto de ayuntamientos de la provincia.