martes, 28 de agosto de 2012


CONVOCATORIA VECINO/A EJEMPLAR DE BENIDORM 2012


El Consejo Vecinal de Benidorm, convoca la elección del Vecino/a Ejemplar de Benidorm 2012, destinado a distinguir a la persona cuya conducta pueda servir como modelo de convivencia ejemplar para la ciudadanía. Dicha convocatoria se ajustará a las siguientes:

BASES:

1º Serán motivo de elección todos los ciudadanos, de cualquier nacionalidad que consten en el padrón municipal de Benidorm, es decir, aquellas personas que estén empadronadas en Benidorm.

2º Las propuestas serán avaladas al menos por 3 vecinos, o por una entidad jurídica.

3º El objetivo general del premio, es el de expresar el reconocimiento vecinal a los méritos de cualquier ciudadano/a en su vida cotidiana, en sus buenas prácticas que sirvan de modelo y estímulo para el proceso educativo en la sociedad.

Por buenas prácticas se entenderán, las actuaciones que lleve a cabo cualquier ciudadano/a (independientemente de la edad, nacionalidad, sexo, condición, etc.) que resida en Benidorm y esté relacionado con el respeto a las personas, la solidaridad, la pacífica convivencia y la tolerancia entre los ciudadanos, junto al sacrificio personal, su entrega solidaria y superación personal.

4º Junto a la propuesta se adjuntará una pequeña historia de los méritos para su nominación. La propuesta se entregará por escrito y con un máximo de tres folios; en ella se describirán las actuaciones, fechas, lugares y cuantos detalles se crean oportunos, así como los datos personales y de contacto, junto con la fotocopia del DNI de la persona propuesta.

5º El plazo de presentación de las candidaturas comenzará el 16 de agosto de 2012 y finalizará el 16 de septiembre de 2012, ambas fechas inclusive.
Se presentarán en las oficinas del Consejo Vecinal y/o Concejalía de Participación Ciudadana, sitas en el Ayuntamiento de Benidorm.

6º El premio consistirá en una insignia, placa y/o  diploma acreditativo, que se entregarán a la persona seleccionada, el día que para tal fin acuerde la Comisión del Vecino/a Ejemplar del Consejo Vecinal.

7º El jurado estará compuesto por cinco miembros, todos ellos vecinos de Benidorm y nombrados por la Comisión del Vecino/a Ejemplar del Consejo Vecinal. Se informará al Consejo Vecinal de las personas que compondrán dicho Jurado.

8º De entre todas las solicitudes recibidas, el Jurado seleccionará en base a los siguientes criterios:

- Que sea una persona con dotes humanitarias.
- Que sea una persona entregada a los demás.
- Que sea una persona ejemplo de solidaridad.
- Que sea una persona con espíritu de sacrificio.
- Que sea una persona con ánimo de superación.
- Que sea una persona que defienda valores-modelo para los vecinos.
- Que sea una persona que pueda ser práctica-modelo para los vecinos.
- Que sea una persona que engrandezca el nombre de Benidorm y de sus gentes allá donde fuere.
9º El Jurado valorará las candidaturas y elegirá una entre ellas, la elección se realizará por mayoría simple y el fallo será inapelable; pudiéndose quedar desierta la elección.

10º La Comisión del Vecino/a Ejemplar del Consejo Vecinal podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes bases, así como aquellas dudas que se planteen en su interpretación.

11º El Jurado comprobará la veracidad de los méritos alegados.

12º La nominación en la presente convocatoria, implica la aceptación íntegra de lo recogido en las presentes bases.



Leer más...


Leer más...


Leer más...

El casco antiguo se queda a oscuras por la falta de mantenimiento dos centros de transformación del Ayuntamiento

  • El edil González de Zárate lamenta la desidia del gobierno de Navarro por no haber cedido las instalaciones a Iberdrola



El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, José Ramón González de Zárate, se ha hecho eco esta mañana del malestar que han causado los apagones registrados anoche en Benidorm, concretamente en la zona del casco antiguo, sin suministro eléctrico desde las 6 de la tarde hasta la 1 de la mañana, por una avería en los centros de transformación que son de propiedad municipal y cuya conservación y mantenimiento corresponden al Ayuntamiento. La avería se produjo en concreto en el centro de transformación situado en la Plaza de la Iglesia y en la Playa del Mal Pas.

Ha sido la falta de mantenimiento de estas instalaciones que el Ayuntamiento debería haber cedido a Iberdrola a través de un convenio, la que está en el origen de la avería de anoche. González de Zárate lamentó que “el gobierno de Navarro no haya hecho nada en estos tres últimos años para alcanzar un convenio con Iberdrola que garantizara el mantenimiento de unas instalaciones vitales para Benidorm. Sin embargo no se ha hecho nada por pura desidia,-declaró De Zárate-, y alguien debería salir de este gobierno a dar la cara y explicar a los ciudadanos por qué se han gastado el dinero en otras cosas y no en lo importante”.

Los apagones también han afectado de forma intermitente a la zona de la Colonia Madrid y Avenida Beniardá, pero donde más dificultades provocó fue en el Casco Antiguo afectando en horas de máxima afluencia de público a bares, restaurantes y comercios, además de a viviendas. “La imagen que se ha dado en pleno mes de agosto en el centro de Benidorm, no puede ser más lamentable”, declaró el edil del PP, quien se preguntó  si en el Ayuntamiento se tenía constancia de las reclamaciones puestas por los afectados y de quien iba a hacerse cargo de las mis
Leer más...

Benidorm ultima con el principal tour operador turístico del mundo medidas para potenciar la imagen de la ciudad

El Gobierno establece la seguridad como uno de sus principales objetivos de cara a la promoción


El gerente de TUI en Reino Unido e Irlanda, Gareth S Williams, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y con la primera teniente de alcalde y concejala de Turismo, Gema Amor. En la reunión se han presentado propuestas de trabajo conjuntas con el fin de optimizar la presencia del mercado británico en Benidorm e intentar mejorar la imagen de la ciudad en uno de los mercados turísticos más importantes para el municipio.

En relación a dichas propuestas, las reuniones para implementar la seguridad en Benidorm no han cejado desde el inicio del verano. Así, el día 21 de agosto el alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, junto con el concejal de Seguridad Ciudadana, José Vicente Marcet, el concejal de Presidencia, Conrado Hernández y el Intendente Jefe Principal de la Policía Local, Juan Fuertes, mantuvieron una reunión con más de 30 empresarios de la conocida como zona inglesa para trabajar por una mayor seguridad en el Rincón de Loix.

De esta reunión salieron tres compromisos municipales: la presencia de Policía Local, de forma permanente, en la zona inglesa para evitar hurtos; mejorar la iluminación del barrio y regular el reparto de publicidad en la calle, que actualmente se realiza mediante la entrega de ‘flyers’ o tarjetas.

Por otro lado, grandes eventos como el Low Cost Festival o Electrobeach también contaron con reuniones específicas de los responsables de seguridad municipales y que dieron como fruto que en ninguno de los dos festivales tuvieran que lamentarse incidentes, y que por el contrario destacaran por un desarrollo modélico.

El nuevo concejal de Seguridad Ciudadana, José Marcet, especialmente celoso con el cumplimiento de las labores para certificar la seguridad en la ciudad, se ha reunido durante el último mes con todos los agentes implicados en el desempeño de acciones que mejoren la seguridad y la imagen de Benidorm.

Entre otras cuestiones, en la reunión de esta mañana se ha destacado el aumento, este verano, en un 6% del mercado británico, así como la intención de TUI de aumentar el número de vuelos para el próximo año.

En el caso de Benidorm, TUI controla el 80% del mercado británico que accede a la ciudad a través de sus paquetes vacacionales o de sus vuelos de bajo coste.

TUI España, es la empresa líder en servicios turísticos receptivos en el país y una de las primeras compañías mundiales del sector. La compañía cuenta con un equipo humano de 1.200 personas y oficinas operativas en 29 destinos turísticos de España.

Leer más...

“Gema Amor habla de todo sin saber de nada y debería devolver el dinero que cobró como concejal desde el año 2007”

  • El edil González de Zárate desvela que el proyecto de canalización del barranco Barceló que Amor dice que está pendiente de redacción, fue aprobado en junio de 2008 en una Junta a la que ella asistió



El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, José Ramón González de Zárate, ha pedido esta mañana a la primera teniente alcalde, Gema Amor, que devuelva el sueldo que estuvo cobrando como concejal  entre 2007 y 2011, “porque no parece que haya trabajado mucho en esos 4 años,  a tenor de las declaraciones que ha hecho a la prensa diciendo que está pendiente de redacción y ejecución el proyecto de canalización del barranco Barceló. La señora Amor debería saber que el 9 de junio de 2008 asistió a una Comisión Informativa de Urbanismo en la que se dictaminó a favor, a propuesta del concejal de Urbanismo, el encauzamiento del Barranco Barceló con un presupuesto de licitación de más de 993.000 euros y cuatro días después, el 13 de junio de 2008, asistió a una Junta de Gobierno en la que se aprobó ese mismo proyecto. Si esa obra no se ha hecho y sigue en un cajón, -aclaró González de Zárate-, es porque un año después se hizo una moción de censura, pero ahora no puede decir la señora Amor que ese proyecto está pendiente de redacción, porque hasta ella misma lo aprobó aunque estuviera como ausente y pensando en otras cosas”.

El edil del Partido Popular ha salido al paso de las explicaciones que ha dado la primera teniente alcalde, Gema Amor, sobre el desbordamiento de aguas negras que se produjo en el área de Rincón de Loix, a raíz de las últimas lluvias del domingo. “La señora Amor,-dijo González de Zárate-, es capaz de hablar de todo sin saber de nada y ahora parece que también es la portavoz del gobierno socialista y se ha atrevido a decir que el pasado domingo se actuó de inmediato tras la inundación de un vertido negro y de desagradable olor, que invadió varios metros del Paseo de Levante y de la arena de la playa. La señora Amor ni siquiera estaba en Benidorm para saber lo que pasó”,-recalcó González de Zárate, quien lamentó también que lo sucedido obedece a una falta de limpieza y mantenimiento en los barrancos, como ya ha venido denunciado el Grupo Municipal del Partido Popular.

Recordó que este verano el PP está solicitando de forma infructuosa una relación de las obras que han sido autorizadas en Benidorm y denunció en concreto, unas obras que se están realizando en una parcela privada que afecta al Barranco Barceló, y que están consistiendo en hacer una canalización cerrada, un tipo de obra que siempre ha sido rechazado por la Confederación Hidrográfica del Jucar en los cauces de los barrancos. ¿Quién ha dado esa autorización? ¿Quién ha inspeccionado esa obra? ¿Qué informes favorables se han emitido? ¿Cuándo ha llegado la autorización del Confederación, si es que existe?, son algunas de las preguntas que se hizo González de Zárate ante los medios informativos. “Alguien nos tiene que dar explicaciones de esa canalización cubierta del barranco de mas de 200 metros y quien asumirá la responsabilidad ,-concluyó-, de las consecuencias que pueda acarrear una inundación en la zona”.


Leer más...

El Consejo Vecinal emplaza al gobierno a extremar las medidas de ahorro y constata que el presupuesto 2012 no sobrepasa el límite del Plan de Ajuste

Gema Amor agradece las aportaciones vecinales al documento y afirma que la participación efectiva debe basarse en la transparencia y el diálogo 



El Consejo Vecinal de Benidorm se ha reunido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con carácter extraordinario para recoger el documento definitivo de los presupuestos municipales de 2012 que serán elevados al Pleno el próximo viernes. A dicha cita se ha llevado una propuesta de acuerdo elaborada por el propio Consejo en la que se constata que el borrador del presupuesto del presente ejercicio “se somete al límite cuantitativo que establece el Plan de Ajuste” aprobado por la Corporación. De igual modo, la propuesta también incide en que se ha iniciado “la adopción de medidas para llevar a la práctica las líneas maestras que en dicho Plan se contenían”.

No obstante, el documento recuerda que “no basta” con no rebasar el límite del Plan de Ajuste, sino que que es “imprescindible” que su ejecución material y efectiva sea acorde con dicha limitación. Del mismo modo, el documento vecinal reconoce “la nueva práctica de reducción del gasto”, pero advierte de la existencia de partidas presupuestarias que califica de “no imprescindibles”. En ese sentido, la responsable de relaciones con los medios de comunicación, Francisca Fuster, aclaró que “nosotros creíamos que algunas partidas podían cambiarse, pero nos han explicado que técnicamente no se puede”.

El documento aprobado por el Consejo Vecinal también insta a la Corporación a extremar las medidas de ahorro en todos los órdenes “y a aplicar una filosofía de sobriedad y austeridad” como único camino para que el municipio recobre “la necesaria solvencia y credibilidad”. El último punto del acuerdo subraya que el Consejo Vecinal mantendrá una postura de “permanente vigilancia y exigencia” del cumplimiento del presupuesto y del espíritu de ahorro que corresponde a la actual coyuntura.

La concejal de Participación Ciudadana, Gema Amor, que presidió la reunión del Consejo, señaló al término del mismo que “escuchar la opinión de los vecinos es la línea a seguir” al tiempo que recalcó que para conseguir una participación real es fundamental “la flexibilidad, la transparencia y el diálogo” en todos los asuntos que afectan a Benidorm. Amor reiteró que el gobierno está “a la entera disposición” de los vecinos en cualquier área y agradeció la “sinceridad” de los presentes en el Consejo a la hora de exponer sus puntos de vista.

Asimismo, la edil quiso destacar el trabajo realizado en estos quince días con los miembros del Consejo Vecinal en las reuniones previas “aunque esto es sólo el primer paso”. También insistió en que era la primera vez que se entregaba un borrador de presupuestos a los vecinos para que éstos realizasen sus aportaciones y sugerencias y avanzó que ya hay elaborado un borrador para el ejercicio de 2013 “que también se trabajará con los vecinos”.
Leer más...

Casi 1.700 personas han participado en la campaña Deporte Verano 2012


La campaña Deporte Verano 2012 de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm ha finalizado con un nuevo éxito, ya que han sido un total de 1.669 personas las que han tomado parte en esta iniciativa que se ha prolongado por espacio de dos meses y con una gran variedad de especialidades. Deportes como el kayak, la vela, natación, voley playa, fútbol playa o pesca desde embarcación se han dirigido tanto al público escolar como a los adultos y algunas de estas especialidades se agotaron a los pocos días de abrir la inscripción.

Otras prácticas, como la natación han contado con un total de 419 participantes. Igualmente espectacular ha sido la acogida de la Escuela Multideportiva de verano, que comenzó su andadura el año pasado, y que también agotó sus plazas, 190 en total, a las pocas horas de abrir la inscripción.

Según destacó el concejal de Deportes, Miguel Llorca, “no ha habido ningún incidente destacable y todas las actividades han sido muy valoradas por los usuarios”. Llorca subrayó la alta cualificación de los técnicos deportivos municipales, así como de los monitores encargados de impartir las clases y resaltó “el cuidado de las instalaciones y la alta calidad del material deportivo empleado en las mismas”.



Leer más...

La Feria del Libro, rutas históricas, el cine y La Celestina protagonistas de la agenda cultural de septiembre y octubre


Benidorm acoge la XXII edición de la Feria del  Libro Antiguo y de Ocasión, que como cada año se puede visitar en la plaza de la Hispanidad. La Feria ofrece libros de segunda mano, libros antiguos y restos de edición, novela histórica, novela romántica, libros juveniles, infantiles, libros de arte, libros sobre música, libros en varios idiomas, libros de cocina, libros en miniatura y láminas, Historias de España, y un largo etcétera.

Desde el próximo viernes 31 de agosto y hasta el 23 de septiembre, los amantes de la lectura podrán encontrar ejemplares únicos en las casetas de la feria, que expondrán librerías de Benidorm y de otras localidades.

Este año, todos los viernes y sábados se ofrecerán cuentacuentos para los niños, enmarcados dentro de las actividades relacionadas con la Feria del Libro

La concejalía de Patrimonio ha organizado además un conjunto de rutas históricas guiadas, que recorrerán la zona del Castillo, el día 30 de septiembre; la Torre Escaletes, el 21 de octubre, y el Tosal de la Cala, el 2 de diciembre. Para más información las personas interesadas pueden llamar al teléfono 966 815 486.

Por otro lado, el cine también será protagonista en estos dos meses con la proyección de la película ‘Mentre Dorms’, de Jaume Balagueró, dentro del ciclo Cinema en Valencià. El largometraje, protagonizado por Luis Tosar y Marta Etura, se  podrá ver en el Cine Colci de la calle Almendros, el 25 de octubre, a las ocho de la tarde. Además, también se proyectarán las películas ‘Inside Job’ y ‘Capitalismo, una historia de amor’, organizadas por ISCOD-UGT-PV y que contará con un debate posterior. Las dos cintas se ofrecerán en el Salón de Actos del Ayuntamiento, el 20 y 21 de septiembre, respectivamente. Y el día 17 de septiembre, en el Salón de Actos, a las seis de la tarde, se realizará una proyección de cortos bajo el nombre ‘Héroes en la sombra. SNC Film 2009-2010’.

El grupo Catarsis pone la nota teatral a la agenda cultural de estos dos meses con la obra ‘La Celestina’. Organizada por la Casa de la Mancha y la Concejalía de Bienestar Social, la obra de teatro se interpretará en el Centro Social José Llorca Llinares el día 28 de septiembre, a las ocho de la tarde.

Otras actividades de la agenda cultural son los conciertos de la Sociedad Musical Lírica de Benissa, Societat Musical l’Illa de Benidorm y la Orquesta Unió Musical de Benidorm. Además, la presentación del libro ‘Historia de Benidorm, de los orígenes a 1960’; el documental ‘Algèria, el meu pais. Historia i memoria de l’emigració valenciana a Orà i Alger’; la I Semana Cultural LGTB, de pintura y escultura; encuentros culturales de arte, literatura, psicología, historia, cine y música, todos los miércoles en la Biblioteca Central, organizados por la Asociación Agoraben, y las exposiciones ‘La humillación de la belleza’, de José Francisco Martínez González, y ‘De repente, el último verano’, de los alumnos de la Facultat de Bellas Artes de Sant Carles-UPV, en 
Leer más...

Nuevo dispositivo de seguridad vial para el complejo educativo del Salt de l’Aigua y la zona del Rincón de Loix


El complejo escolar del Salt de L’Aigua, a pocas fechas del inicio del curso escolar, contará con un nuevo dispositivo de cámaras de vigilancia para el control del tráfico y la mejora de la seguridad vial. Una instalación desarrollada desde las Concejalías de Movilidad, Seguridad Ciudadana, Escena Urbana y Educación, que cobra especial importancia a partir del mes de septiembre, dada la gran afluencia de vehículos de diferentes clases, bien sean autobuses, automóviles, ciclomotores y bicicletas, así como de peatones.

El concejal de Educación, Rubén Martínez, ha destacado la idoneidad de colocar estas nuevas cámaras en la zona del Salt de l’Aigua, puesto que la concentración de centros educativos, para todos los niveles y edades, “convierte esta zona de Benidorm en una de las más concurridas a diario, con miles de estudiantes que transitan por un complejo lleno de autobuses y vehículos particulares y es de vital importancia trabajar por la seguridad de todos los que por allí transitan”.

Durante los últimos años, desde el Ayuntamiento de Benidorm se ha realizado un “apoyo decidido” por la implantación de un servicio de comunicaciones mediante fibra óptica, de forma que este impulso ha derivado en una mejor gestión del tráfico de la ciudad,  especialmente con la instalación de cámaras de vigilancia de tráfico (CCTV) en los principales accesos y vías de la ciudad, ha informado la concejala de Movilidad, Mª Carmen Martínez.

No obstante, la implantación de la fibra óptica en determinadas zonas de la ciudad es, por el momento, inviable económicamente. Por tanto, para poder llevar las comunicaciones hasta esas zonas, se está llevando a cabo la instalación de un sistema de comunicaciones vía WIMAX, reubicando aquellos que han sido sustituidos por la fibra óptica

Otras zonas de gran importancia estratégica para la vigilancia del tráfico, junto al Salt de l’Aigua, son la avenida Comunidad Valenciana y la avenida Doctor Severo Ochoa. Los cruces conocidos como “El Estanquet” y “Orozco”, son dos viales de acceso a la ciudad que soportan una gran intensidad de tráfico, especialmente en época estival.

La instalación de dichas cámaras viene a sumarse a las ya existentes en el CECOORD de la Policía Local, ayudando a mejorar y optimizar el tiempo de respuesta ante cualquier incidencia de tráfico. Además, de esta forma también se atiende la demanda de la Asociación de vecinos del Rincón de Loix, relativa a mejorar la seguridad ciudadana.

También se van a realizar mejoras en la programación de reguladores de tráfico con la instalación de una aplicación web para la centralización de los mismos, así como la implantación de un SAI o Sistema Alimentación Ininterrumpida, que ayude a proteger a los equipos en caso de cortes puntuales de suministro de corriente.

Leer más...

“GEMELOS 28”

¿SIGUE SIENDO EL AYUNTAMIENTO RESPONSABLE POR LA COMPRA DE APARTAMENTOS?

 ¿HA HABLADO BALLESTER CON GEMA?

Maesba
  “Que les pasa a los alcaldes que cuando se ven de frente con Ballester se bajan los pantalones.  ¿Entonces que les pasa?
      Es una de las muchas contestaciones que estoy recibiendo en mi Bloc sobre el tema de los “GEMELOS 28”. Opiniones sobre estas palabras las hay a montones y para todos los gustos. Los alcaldes de Benidorm, salvo las excepciones de todos los habidos eceptuando: Catalan Chana, Fenoll y Navarro, nunca tuvieron participaciones tan descaradamente contraria a los intereses locales. Errores y equivocaciones todos las cometemos pero nunca, en Benidorm, se ha dado el caso de las construcciones de las torres “Gemelo 28”.
Dos de estos alcaldes han actuado bajo la capa del PSOE y don precisamente dos que, según el momento, abandonaron estas siglas para seguir medrando de su modo de vivir y forma de vida a consta del contribuyentes. Fenoll no cuenta por considerarlo no APTO para la actividad política, como bien demostrado y acreditado lo tiene. Su cabeza no esta debidamente preparada para este menester. Lo suyo es sacar muelas, cambiar dentaduras y la jardinería.
Ballester “El Predador” del Medioambiente comarcal es una persona muy bien relacionada con los políticos. Zaplana incluso lo nombro director de Terra Mítica. Aunque existen infinidad de documentación, incluso un acuerdo del Consejo de Ministro y una Orden de paralización de la obra de Costas, cuando estos edificios estaban en la séptima planta, los alcaldes, Catalán el primero por conceder la licencia, Fenoll por no mover una mano, lo pudo hacer, y Navarro por dar las células de habitabilidad. También existe, por una campaña realizada por CANFALI (siendo yo su director) de recogida de firmas, mas de 3.000(mas adelante lo comentare) apoyando a Costas. Escritos de administradores de fincas (también nos referiremos), demandas judiciales de personas privadas, etc...Prácticamente hubo un movimiento cívico nunca igualado en Benidorm y para nada servicio. Andrés Ballester “El depredador medioambiental” construyo sus “Gemelos 28” y aquí paz y allá gloria.

                                     ¿BALLESTER HA HABLADO CON GEMA?

    Hago la pregunta porque me llegan rumores de que hace algo más de una semana Andrés Ballester puede haber hablado con Gema. Se dice que Zaplana le pidió a Gema lo atendiera. No lo afirmo, ni confirmo, hasta que no lo tengas seguro. Sin embargo estoy obligado a dar mi opinión al respecto.
Tal y como esta la composición actual del equipo municipal TODO SEGUIRA IGUAL, como se suele decir “EL PESCAO ESTA TODO VENDIDO”.
Lo raro de todo este tema es que los grandes medios mediáticos no inciden en este tema. Tal vez no les va en sus presuntas políticas económicas.
Solo queda la esperanza, nunca la pierdo, de que la Federación de Participación Ciudadana, se esta distinguiendo y destacando por la defensa de los intereses comunales, tomen carta en el asunto y, una vez informados, procedan en consecuencia por el bien de Benidorm.

Otra pregunta que tengo que hacer y si el ayuntamiento sigue siendo responsable, ante terceras personas, que compren un apartamento en “Gemelo 28” teniendo en cuenta la sentencia del Tribunal Supremo y, aunque así haya sido, Ballester hubiera pedido aclaraciones, a dicho tribunal, o vaya al Constitucional, mientras este el litigio abierto judicialmente debe, por parte de nuestro ayuntamiento, avisar de la situación judicial de los “Gemelos 28” de Andrés Ballester. Como dice el dicho popular: “LA PELOTA AÚN ESTA EN EL TEJADO”.
Leer más...

Leer más...