martes, 11 de diciembre de 2012


ERRE QUE ERRE

             SIEMPRE LO MISMO

TENEMOS QUE ROMPER CON VALENCIA

Maesba

  Siempre erre de lo mismo. Nunca acabaremos con la discriminación d e los políticos valencianos contra nuestra ciudad. Si ya se que tenemos una diputada en las Cortes Valenciana pero es como tener un saco de patatas para llevar de un lado a otro. Hace unos día Fabra, popularmente conocido en los mentideros políticos de la Costa Blanca por “El Faba” nos ha demostrado el cariño que nos tiene. Quita, de un plumazo la Conselleria de Turismo. Ahora elimina las subvenciones, por el concepto de Municipio Turístico, a todos los ayuntamientos de la CV. Nos debe liquidaciones atrasadas que asciende a mas de 1.400.000 € y que NO PAGA por que dicen no tener dinero.
No toda la culpa la tiene los políticos valencianos. Unos políticos que tendríamos que venderlos, el mol honorable el primero, por lo que aparentan, mejor regalarlos.
Aquí, en Benidorm, también hay culpables, empezando por el ayuntamiento y terminando por todo el tejido empresarial, sobretodo en hostelería, concretamente en Hosbec. Tenemos lo que nos merecemos y no debemos darle mas vueltas. El Partido Popular local no esta por la labor de defender los intereses, ante su gobierno valenciano, de los contribuyentes locales. Callan y callan y vuelven a callar. No dicen ni pío. Anteponen su objetivo político menospreciando y aludiendo sus responsabilidades, por encima de las ideologías, al bien de la comunidad local.
No es la primera vez que lo digo. Lo repetiré. Benidorm debe romper con Valencia, sobretodo el Turismo. Se les debe mandar a paseo (por no decir otra cosa).
Contamos con unos políticos locales poco dado a mojarse, en serio, el culo por Benidorm  y ¡ASI NOS VA!

La Generalitat Valenciana deja de abonar las ayudas a los municipios turísticos

Benidorm hará frente común junto a otras poblaciones afectadas para reclamar esta compensación financiera

El gobierno valenciano debe a Benidorm más de 1,4 millones de euros por la ley de financiación de los municipios turísticos
                                                                             

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha anunciado esta mañana que hará un llamamiento a la Federación Valenciana de Municipios y Provincias así como a diversos ayuntamientos valencianos que están gobernados por el PSPV-PSOE para “hacer un frente común” contra la decisión del gobierno de la Generalitat Valenciana de suprimir la compensación financiera del ejercicio 2010, destinada a aquellas localidades que están catalogadas como “Turísticas” por el Consell.

La concejala de Hacienda, Natalia Guijarro, ha explicado cómo a través de un funcionario del Ayuntamiento, el equipo de gobierno ha tenido conocimiento de una resolución de la Agència Valenciana del Turisme, publicada en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana con fecha 28 de noviembre, que deja sin efecto los convenios firmados para recibir esta compensación económica, que en el caso de Benidorm es de 360.000 euros en 2010.

De este modo, la Generalitat reconoce en su resolución que “la actual crisis económica ha dado lugar a un importante  incremento del déficit público”, lo que le ha obligado a “adoptar medidas drásticas y urgentes”, entre ellas “no proceder a aplicar un porcentaje de financiación al componente adicional fijado en los convenios para la compensación financiera de los gastos soportados por los ayuntamientos en el ejercicio económico de 2010, quedando los mismos sin efecto”.

A los 360.000 euros que Benidorm dejará de recibir por esta vía con respecto a 2010, y presupuesta en 2012, se suman otras cantidades que, según la edil de Hacienda, todavía siguen sin abonarse por la Generalitat, de los ejercicios de 2008 y 2009, y que suman una compensación reconocida, pero no pagada, de más de 1,4 millones de euros.

“Fabra juega al ‘trile’ con los municipios”, ha indicado el alcalde de la ciudad, al “anunciar una subvención que tras dos años ya no está, a pesar de haberla presupuestado”. “Es como la bolita y las patatas”, ha puesto de ejemplo Navarro, “engañándonos a todos los municipios, igual que en el trile”.

Además, ha calificado de “ofensivas” las declaraciones del portavoz del grupo municipal popular, Antonio Pérez, semanas atrás, asegurando que el Ayuntamiento “no iba a cumplir con el Plan de Ajuste” cuando la Generalitat ya había dado el paso para “dejar a Benidorm sin compensación”. Un gobierno regional que “presentó una mentira de presupuestos a todos los valencianos”, ha apostillado Guijarro, al incluir una compensación para municipios turísticos que ahora no se abonará.

Guijarro ha añadido que esta “medida drástica de ahorro” de la Generalitat supondrá tanto para Benidorm como para las decenas de pueblos afectados por el recorte del Consell “un déficit en los presupuestos de 2012”, ya que se trata de un dinero “contabilizado como entrada pero que no llegará”, de modo que cada Consistorio deberá, es el caso de Benidorm “no gastarlo de lo que quede libre, para no generar así más déficit”.

Por todo ello, el alcalde ha hecho un llamamiento al Partido Popular de Benidorm para que “sean serios” y a través del director general de Turismo de la Generalitat, Sebastián Fernández, gestionen con el Consell el pago de dicha subvención. Asimismo, ha solicitado a la Generalitat que sea competente “potenciando aquello que funciona”, es el caso del turismo, “para sacarnos del atolladero”, ya que es el turismo y Benidorm, ha comentado, “lo que más aporta al PIB de la Comunidad y de España”.


Impagos de la Generalitat


La deuda de la Generalitat Valenciana con el Ayuntamiento de Benidorm supera, en otros conceptos diferentes al anteriormente citado por ser municipio turístico, más de tres millones de euros, concretamente son 3.002.690 euros, en subvenciones y programas no abonados en áreas tan relevantes como son el Empleo, la Formación, el Bienestar Social y el Turismo, han informado los portavoces del equipo de gobierno, Conrado Hernández y Cristina Escoda.
Esa deuda del gobierno autonómico con el Ayuntamiento de Benidorm se reparte del siguiente modo:

En Empleo, la deuda total asciende a 506.273,61 euros, e incluye talleres de formación y orientación profesional no abonados; a lo que sumar otros cerca de 95.000 euros en subvención a formación no abonada en 2011. En 2012 las subvenciones fueron retiradas completamente. En Bienestar Social, la deuda total asciende a 1.023.000,93 euros, para el periodo de 2010 a 2012. En Turismo, la deuda final, que comprende impagos desde 2007, alcanza 1.378.506,98 euros. A esto cabe sumar la subvención de la Generalitat al Low Cost Festival de 2012, que sigue sin abonarse tampoco, ha recalcado Guijarro.



Leer más...

Los galardones se ha fallado esta mañana en la Diputación de Alicante



Olmo López y Luis Fernández ganan el premio y el accésit del sexto Certamen de Estudios de Ciencias Policiales


 Los trabajos realizados por Olmo López y Luis Fernández han ganado el premio Trino Quijano y el accésit del Rafael Bonet respectivamente, correspondientes a la sexta edición del Certamen de Estudios de Ciencias Policiales y Seguridad Ciudadana. Estos premios los organiza la Asociación de Jefes de la Policía Local de la Provincia de Alicante, en colaboración con la Diputación de Alicante, la Generalitat Valenciana y la Universidad Miguel Hernández de Elche.
La vicepresidenta de la institución provincial y diputada de Recursos Humanos Adela Pedrosa ha destacado que “estos estudios sirven de base para programar nuevos cometidos y enfoques o el establecimiento de programas que ayuden en el compromiso de servicio y atención al ciudadano, contando de este modo con herramientas e investigaciones de un importante valor. La Diputación de Alicante mantiene su respaldo a la investigación y el estudio, en este caso junto con la Asociación de Jefes de Policía Local de la Provincia de Alicante”.
El trabajo ganador del premio Trino Quijano ha sido para Olmo López, por el estudio titulado ‘Encuesta del victimismo para el año 2011’. El trabajo ganador del galardón Rafael Bonet ha quedado desierto, pero el jurado ha concedido el accésit a Luis Fernández por el trabajo ‘Organización de Grupos de Policía Judicial en las Policías Locales’.
El jurado lo han formado la jefa del Servicio de Organización de Seguridad Pública de la Conselleria de Gobernación y Justicia, Ana Cervera; el presidente de la Asociación de Jefes de la Policía Local de la Provincia de Alicante, Felipe Manzano, el secretario de esta asociación, José Emilio Fernández, y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Fernando Miró. También eran miembros del jurado el vicepresidente de la Asociación de Criminólogos de España, Francisco Bernabeu, la doctora Rebeca Bautista, de la Universidad Miguel Hernández, y Rafael Simancas, en representación de la revista electrónica Ciencias Penales y Criminología. Los galardones se han fallado esta mañana en la Diputación de Alicante.

Los premios constituyen una apuesta por la investigación y el estudio en materias relacionadas directamente con la seguridad ciudadana y de los cometidos que lleva a cabo la Policía Local. En esta sexta edición se han presentado 17 trabajos para el premio Rafael Bonet y 10, para el galardón Trino Quijano. La cuantía del galardón es de 1.500 euros para el premiado. El ganador del accésit del Rafael Bonet recibirá 1.000 euros.

Leer más...

La pista de hielo se instalará estas Navidades con coste cero para el Ayuntamiento

La Concejalía de Fiestas ahorrará un 35% en la organización de las actividades navideñas


El día 22 de diciembre Benidorm dará la bienvenida a la Navidad, con el Pregón Navideño y la inauguración del alumbrado artístico que decorará la ciudad durante las fiestas navideñas. Así lo ha comunicado la concejala de Fiestas, Cristina Escoda, que ha hecho hincapié en el dato del ahorro de un 35% respecto al presupuesto del año pasado.
 
Escoda explicó que “no se podían dejar de lado a los niños en estas señaladas fechas, pero sí se ha trabajado mucho para conseguir los mejores precios, al tiempo que se han reducido algunas cosas como el tiempo del alumbrado, para ahorrar en la factura de la luz”.

En total, la Concejlía no superará los 100.000 euros en la organización de las actividades navideñas, frente a los 157.000 euros del año pasado, aunque la edil del área recordó que “ya se viene ahorrando mucho desde hace varios años”.

La Plaza de la Navidad, en cuyo montaje ya se está trabajando, contará como cada año con atracciones y pista de hielo. Cristina Escoda matizó que este año la pista de hielo y la Plaza de la Navidad tendrá un coste cero para el Ayuntamiento, “a través de una propuesta que llegó al Ayuntamiento que además se hará cargo también del consumo eléctrico”. Para ello la empresa depositará un aval de 18.000 euros, “cantidad de la que se pagará la factura eléctrica después de las fiestas navideñas”, explicó Escoda que añadió que se instalará un contador específico para la plaza.

También el día 22, y con motivo de la inauguración de la Plaza de la Navidad, se ofrecerá, a las seis de la tarde, la actuación infantil del grupo Ratolins que interepretarán su espectáculo ‘A Belén ratones’.

En cuanto a la Cabalgata de los Reyes Magos, la concejala de Fiestas especificó que ya se tiene cerrada en el 80%, y que “a pesar del trabajo para ahorrar costes, tendrá el mismo nivel que en años anteriores”. 
Leer más...

Educación reconoce a 28 alumnos de la ciudad por su alto rendimiento académico


Mañana veintiocho alumnos de Benidorm recibirán de manos del alcalde, Agustín Navarro, y del concejal de Educación, Rubén Martínez, un diploma que reconoce los excelentes resultados académicos obtenidos en el curso 2011/2012. El acto será a las 18 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento y reunirá a los estudiantes, familiares, directores y profesores de los centros educativos de Benidorm.

De los 28 alumnos, un total de 18 han sido galardonados con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria, otorgado por la Consellería de Educación, por obtener como calificación media del ciclo un 10, y los otros diez alumnos han recibido una mención especial por haber obtenido notas superiores o que rondan el 9,5.

Los alumnos que serán reconocidos con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria son Roser Grau, Iris López y Marta Martínez, del CP Ausiàs March; Ángela Guerrero, del CP Bautista Lledó, José Javier Girón, Alfredo Perea y Mª Amparo Vélez, del CP Els Tolls; Laura Cano y Lucía Sánchez, del CP La Cala; Irene García, Raiza Silva Muller y Valerie Van Kerckhove, del CP Leonor Canalejas; Andrea López, Pedro Manzano y Jorge Peralta, del CP Vasco Núñez de Balboa; Tobías Julián Franco, del CI Lope de Vega, y Francisco Juan Navarrete y Sergio Porcellar, del CC Nuestra Señora de los Dolores.

Recibirán una mención especial  por su alto rendimiento académico en el curso 2011/2012 los alumnos Pedro Ramírez y Sandra Zimmerman, del CI Lope de Vega.

Por su parte, en el ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, recibirán una mención especial Andrea Sánchez, del IES Bernat de Sarrià; Nuria Martínez, Pablo Pérez y Laura Peña, del IES Beatriu Fajardo; Miguel Pascual, del CC Nuestra Señora de los Dolores, y Elena Solbes, Enrique Acuña y Tamara Gómez, del IES Pere Mª Orts i Bosch.






Leer más...


El jurado del Concurso de Embellecimiento Navideño comienza las visitas a los establecimientos engalanados

Participan más de 100 negocios entre comercios, empresas de servicios, restauración, apartamentos turísticos y establecimientos hoteleros


Esta mañana ha comenzado la ronda de visitas a los establecimientos participantes en la XIX edición del Concurso de Embellecimiento Navideño. El jurado, formado por representantes del  Consejo Vecinal, Amas de Casa, AICO, ABRECA y OCIOBAL, así como del Ayuntamiento, visitará las diferentes empresas participantes.

Se trata de un total de 110 empresas, que pretenden  “crear ambiente y hacer más atractivas las compras en nuestra localidad”, tal y como ha indicado el concejal de Comercio, Conrado Hernández.

El concurso cuenta este año con varias novedades, respecto a ediciones anteriores, entre las que destaca el restablecimiento del Premio Especial al Comercio de AICO, un premio que otorga la asociación de comerciantes a un asociado que participe en el concurso. Otra de las novedades es la inclusión de una nueva categoría, ya que este año participará también el sector de los apartamentos turísticos, por lo que las categorías se dividen en comercios y empresas de servicios, restauración (bares, restaurantes, cafeterías y disco-pub), establecimientos hoteleros y apartamentos turísticos.

Los premiados se conocerán el próximo jueves 20 de diciembre, a las 21 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento.




Leer más...

El PP insta al gobierno de Navarro a conseguir las máximas contraprestaciones posibles para Benidorm por la implantación del gas ciudad

·        González de Zárate pide que se aprovechen las obras para que la mercantil realice mejoras en la escena urbana sin coste alguno para el municipio



El  Grupo Municipal del Partido Popular de Benidorm ha emplazado esta mañana al gobierno de Navarro y Amor a exigir contraprestaciones a la empresa que instalará y explotará la red de gas ciudad en Benidorm, Gas Natural Cegas S.A., cuya licencia está siendo estudiada en estos momentos por el Ayuntamiento para ser sometida a exposición pública. El edil, José Ramón González de Zárate ha lamentado esta mañana que ningún miembro del ejecutivo municipal  haya respondido aún a los dos escritos que presentó el Grupo Municipal del Partido Popular en el mes de octubre, solicitando copia de los documentos que figuran en el expediente.

“Este gobierno,-declaró González de Zárate-, sigue dando muestras de que la transparencia sólo la practica de boquilla, y sigue ocultando información a la oposición y a los ciudadanos sobre los grandes asuntos que afectan a la ciudad”. González de Zárate lamentó la política de “opacidad y oscurantismo” del gobierno de Navarro y Amor que “sigue dando la callada por respuesta”, dijo, incumpliendo la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, que establece cinco días naturales para responder a las preguntas de la oposición.

En estos momentos los técnicos municipales están estudiando la solicitud presentada el pasado 26 de noviembre por Gas Natural para obtener la licencia de instalación, que una vez informada será sometida a exposición pública. Es posible que en el mes de enero ya se haya tramitado el expediente y puedan dar comienzo las obras.

González de Zárate subrayó que el Partido Popular va a estar muy vigilante para que el Ayuntamiento de Benidorm negocie y consiga las mayores contraprestaciones posibles para la ciudad por parte de la empresa adjudicataria. “Benidorm es un municipio muy codiciado para cualquier grupo empresarial interesado en gestionar sus servicios públicos ,-declaró González de Zárate-, y la obligación de su Ayuntamiento es defender el interés general para que la ciudad consiga las máximas contraprestaciones posibles. Y no solo contraprestaciones económicas ,-dijo-, sino también en especies, que la empresa renueve infraestructuras en aquellos viales por donde tenga que pasar la red distribuidora del gas”. Esas mejoras en la escena urbana puede incluir la remodelación de aceras y asfaltado, instalación de la fibra óptica o sustitución de las canalizaciones eléctricas, y todo ello sin coste alguno para las arcas municipales.

El edil defendió también la necesidad de que la llegada del gas ciudad a Benidorm no le cueste ni un euro a sus vecinos, “es decir,-añadió-, que la conexión hasta la misma puerta del domicilio no suponga ningún desembolso para los ciudadanos y también vamos a estar muy vigilantes en esa cuestión”.


Leer más...

LA BARQUETA Y SU BELEN

Desde hace unos dia la Asociación de La Barqueta, en su sede social en la calle Tomas Ortuño, tiene montado su ya tradicional Belén. Por estas fechas esta asociación se distingue por infinidad de actos culturales y sobresale en todos ellos. Sin embargo el Belén de La Barqueta es un atractivo acto de admiración. Sus figuras, con movimientos, hacen del mismo ser admirado y visto de centenares de personas.





 La curiosidad este año esta fijada, no solo en el mencionado Belén, sino en todos por ver si siguen las directrices del Papa que, como saben, ha dicho que no  había, en Belén, ni el asno y ni el buey, así como que los Reyes eran natural de Andalucía, incluso que no existió la estrella que les guiaba. En fin que, por lo menos, nos dejan al niño Jesús con sus padres.
Leer más...

SUCESO


Fallece en l´Alfàs del Pi un empresario aplastado por la puerta de acceso a su domicilio




Un empresario de la localidad  de l´Alfàs del Pi ha fallecido la pasada madrugada aplastado por la puerta de acceso a su vivienda.

Los hechos se produjeron alrededor de la una y cuarto de la madrugada cuando el fallecido accedía a su vivienda, sita en la Partida Barranquet de la localidad. La puerta automática de acceso fue abierta por el finado de manera manual al no funcionarle el mando a distancia, y una vez había accedido a su casa, y habiendo estacionado debidamente su vehículo, procedió a cerrar la puerta de hierro de unos mil kilos de peso de la misma manera, de forma manual, con el infortunio de que una de las ruedas quedó atascada en el raíl.

Al intentar forzar el corrimiento de la puerta, ésta salió despedida del rail y cayó de forma inesperada contra el fallecido, quedando aplastado y muriendo en el acto según los servicios de emergencia que acudieron a los pocos minutos a lugar del suceso.

El primer aviso a los vecinos lo dieron los perros de las viviendas colindantes, al ladrar en forma de aullido pidiendo auxilio. No obstante, la llegada del hijo del fallecido a los pocos minutos del suceso provocó que fuera éste quien encontrase el cadáver de su padre tendido en el suelo, desangrado, y aplastado por la imponente puerta de hierro protagonista del suceso.

El cuerpo del empresario fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Alicante, desde donde será trasladado en las próximas horas al tanatorio de Villajoyosa. La noticia ha causado conmoción en la localidad de l´Alfàs, donde la familia es muy querida por los vecinos.





Leer más...

DOS RELEVANTES HECHOS

*LA SUSPENSIÓN DE LA HUELGA EN IBERIA
*LA DIMISIÓN DE SANTIAGO CERVERA

¿QUE COJONES ESTA PASANDO?


ESTAMOS ANTE LA ENTRADA DE UN VIRUS DE HONESTIDAD O DE UN MILAGRO

Maesba


                                       
                          IBERIA

      Dos hechos insospechados se han producido últimamente en España. Los son relevantes y novedosos. Primero la suspensión de la huelga, anunciada por los sindicatos, de Iberia aunque no se ha llegado a un entendimiento con la dirección de la empresa. Sin duda alguna esta paralización favorece a la imagen de España y hemos de agradecer que así lo hayan decidido los trabajadores que se ven inmerso en un Ere en donde mas de 4.000 de estos se quedaran sin trabajo. La huelga se iniciara después de Reyes lo que da ocasión para que las persones que tenían la intención de viajar, con motivo de Navidad y Año Nuevo, en la compañía lo puedan hacer sin problema alguno. El sector Turismo se salva de verse, si no se hubiera suspendido, perjudicado en estas tan señaladas fiestas.

                                   SANTIAGO CERVERA

  Sea verdad o no los motivos del presunto chantaje lo cierto es que con su dimisión Santiago Cervera ha dado prueba de honestidad y honradez  política, hecho que no es nada frecuente en el actual panorama político de España. Aquí, siempre se ha dicho, “NO DIMITE NI DIOS”. Pues bien ya tenemos un “dios” entre la clase política que lo ha hecho. Después se sabrá los verdaderos motivos y sus causas para haberlo realizado.
Este hombre no se ha esperado a ser imputado, ni nada parecido. Simplemente ha dicho me voy para defender mi honor sin necesidad de hacer valer mi categoría de aforado. Esto le honra y mucho. En el panorama político español, tenemos decenas de imputados por diversas causas judiciales y siguen en sus puestos, cobrando y con los privilegios que, por ser españoles de 1ª, le otorgan las instituciones. Unas instituciones que son manejadas solo y exclusivamente por ellos mismo o sea, “YO ME LO GUISO, Y YO ME LO COMO”.

     ¿QUE COJONES ESTA PASANDO?

La pregunta, aunque sea altisonante, es obvia: ¿Qué cojones esta pasando? Nadie podría imaginarse que, por una parte, trabajadores suspendiesen una huelga. Por la otra que un político,  un Diputado en las Cortes Generales del Estado, presentase su dimisión.
 Son hechos que me han causado impresión, aparte de sorpresa y de asombro. Después de los más de 20 años que llevamos de corrupción en España, después de la gentuza y chusma que tenemos en la clase política nacional, regional, provincial y local no me esperaba que se produjera estos dos actos a los que me estoy refiriendo.
Se podría tachar de milagrosos y también a un estado paranoico o posiblemente de un virus de honestidad y responsabilidad a la clase obrera y publica estos dos hechos que han venido ha romper el concepto que creía  era patente en ambos sectores, la irresponsabilidad. 
Leer más...

Varios integrantes de EU Benidorm participan en una doble concentración antidesahucios en Benidorm y Benissa

Varios integrantes de la formación socio-política Esquerra Unida Benidorm acompañaron a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Altea en dos actos que realizaron en la mañana de este lunes de 10 diciembre y con los que se consiguió frenar el desahucio de un vecino de Benissa.

El primero de los actos tuvo lugar a las 10.00 horas, tal y como narró Esquerra Unida Benidorm a través de su cuenta de twitter (  @eubenidorm ) y consistió en una concentración ante la puerta de la inmobiliaria que ha llevado a cabo el desahucio. Esta inmobiliaria, con sede en Benidorm acudió a la subasta del piso y lo adquirió por un precio de 15.000 euros, siendo un piso de 87 metros cuadrados tasado entre 150.000 y 200.000 euros.

Tras este primer acto, la comitiva se desplazó hasta Benissa donde se esperaba que en la jornada de hoy se produjera el desahucio de esa familia (formada por un jubilado y dos jóvenes en paro que subsisten con la ayuda del cabeza de familia, una ayuda inferior a los 500 euros). Tras una tensa espera, hacía mediodía se llamó al juzgado y estos confirmaron que no tenían previsto el lanzamiento para la jornada de hoy.

Una vez conocida la noticia la concentración de Benisa quedó disuelta con la alegría entre los participantes, entre ellos Jordi Cervera, Jess Pérez y José Manuel Morín, miembros de Esquerra Unida Benidorm.
Leer más...

ANTE EL INHUMANO  DESAHUCIO

SEAMOS SOLIDARIOS CON LOS AFECTADOS
*RAJOY SOLO HA PUESTO UN PARCHE
*RETIREMOS NUESTRO DINERO DE BANCOS Y CAJAS QUE SIGUEN DESTRUYENDO FAMILIAS.
*EVITEMOS MÁS MUERTES Y EL DESALOJO DE FAMILIAS CON HIJOS PEQUEÑOS

¡TODOS JUNTOS PODEMOS EVITARLO!
¡LIMPIA TU CUENTA!

Leer más...

Leer más...