sábado, 17 de marzo de 2012




DEUDA BOMBEROS

 LA DURA CARA POLITICA DE FENOLL

SI EL PP NO HUBIERA DEJADO UN AGUJERO DE MAS DE 130 MILLONES Y NOS PAGUASE LOS CASI 3 MILLONES COMO MUNICIPIO TURISTICO OTRO GALLO NOS CANTARIA.

Maesba

El Diputado Provincial, Manuel Pérez Fenoll, nefasto ex alcalde de la localidad, sale con una notificación defendiendo lo bien que ellos, cuando ostentaban la Alcaldía, lo habían hecho y lo mal que lo estaban haciendo ahora  Agustín-Gema y resto del equipo de gobierno.
Políticamente Fenoll no esta capacitado de hablar recordando “cuando PP fue expulsado del gobierno municipal tras la moción de censura, septiembre 2009…”. Seguidamente hace referencia a que esa deuda era 0. Yo le digo que si él y su nefasto equipo no hubieran dejado más de 130 millones de euros de deuda otro gallo nos cantaría. En cuanto a perder la Alcaldía, demos gracias a Pepe Bañuls, le recuerdo cuando Zaplana se la quito a catalán Chana empleando el mismo procedimiento. Esto de quita y poner, a través de mociones de censuras, se ha convertido en un hecho normal y ¡ya estaban bien del cuento!
Agustín, lamentablemente, nos ha engañado a muchos y esta demostrando y acreditando no ser un buen administrador y derrochar el dinero de los contribuyentes e incluso lo arriesga como es el hecho de adelantar dinero para los grandes eventos, concretamente mas de 170 mil euros pata el Low Cost.
Lo que Fenoll y los suyos tenia que hacer es exigir a Fabra, presidente de la Generalitat, pague a Benidorm los casi tres millones de euros que debe por el concepto de Municipio Turístico
ahí es donde tiene que estar y no aplaudiendo que la Diputación, su presidente, la viuda de nuestra gran amigo Jose Ramon Garcia Anton, que presuntamente amenaza con no enviar bomberos para cuando se prende fuego a las fallas. Si yo fuese Navarro dejaría que la viuda de Garcia Anton cumpliese su palabra.

 PEREZ FENOLL SI QUE NOS DEJO A CERO LAS ARCAS

Navarro acumula una deuda de más de medio millón de euros con el Consorcio de Bomberos después de que el PP la dejara a cero en 2009

  • Manuel Pérez Fenoll desvela que la Diputación lleva un año alertando a Navarro de su obligación de saldar la deuda


El concejal y diputado provincial, Manuel Pérez Fenoll, ha declarado esta mañana que Agustín Navarro lleva más de un año recibiendo notificaciones de la Diputación Provincial alertándole de la necesidad de pagar o aminorar la deuda que ha acumulado con el Consorcio de Bomberos, y de las consecuencias que podría acarrear su mala gestión, y ha denunciando que intente tergiversar la verdad al decir que sólo ayer recibió un notificación de última hora alertando de las consecuencias que tendría el impago de la deuda en la próximas fiestas falleras. “Agustín Navarro miente,-declaró Pérez Fenoll-, y él sabe muy bien que viene recibiendo esas notificaciones y no ha hecho nada para evitar que llegáramos a la situación actual”.

Manuel Pérez Fenoll recordó que cuando el PP fue expulsado del gobierno municipal tras la moción de censura, en septiembre de 2009, “la deuda con el Consorcio Provincial de Bomberos era de cero euros, de modo que,-declaró Pérez Fenoll-, la deuda actual la ha generado única y exclusivamente la nefasta gestión de un Agustín Navarro que sólo sabe derrochar y gastar el dinero público en sus prioridades personales y no en los servicios básicos”.

Para Manuel Pérez Fenoll, “Agustín Navarro es el único problema que tiene Benidorm y él es el único que daña la imagen de la ciudad y su promoción turística, porque es un alcalde que no ha sabido ni sabe gestionar, que continuamente miente, y que sólo sabe gastar a manos llenas”.

El edil y diputado de Fomento se compromete a seguir defendiendo los intereses generales de Benidorm como siempre ha hecho “y simplemente con poner encima de la mesa su compromiso de abonar una pequeña parte de la deuda y fijar un calendario de pago, estoy seguro que la Diputación demostrará su buena voluntad de mantener el servicio y de seguir colaborando con la Fallas de Benidorm y con el resto de los colectivos festeros de Benidorm. Lo que no se puede admitir es que Navarro transforme su incapacidad para gestionar el Ayuntamiento de Benidorm, culpabilizando a los demás de las consecuencias que acarrea su mala gestión”. Recalcó que la deuda de más medio millón de euros que el Ayuntamiento de Benidorm acumula en estos momentos con el Consorcio de Bomberos la ha provocado “única y exclusivamente el gobierno de Navarro en apenas dos años y medio, y no puede seguir echando balones fuera y eludir sus responsabilidades”.

Manuel Pérez Fenoll, que también es portavoz adjunto del Gobierno provincial, ha destacado que “las interpretaciones retorcidas que ha hecho el alcalde de Benidorm han provocado esta situación dantesca causando un claro perjuicio para los falleros y la imagen de Benidorm. Pérez Fenoll ha indicado que desde la institución provincial "esperamos que el alcalde cumpla con su palabra y comience a abonar la cantidad que adeuda tal y como han hecho el resto de municipios". Subrayó finalmente que, desde su cargo en la institución provincial, siempre estará al servicio de los intereses generales de Benidorm y de sus ciudadanos, y mediará cuantas veces haga falta para  que la ciudad no se vea perjudicada por la desidia del actual equipo de gobierno a la hora de atender sus compromisos.


Leer más...

Fallas descafeinadas



TOTAL AUSENCIA DE CRÍTICAS


Maesba

Si cosas buenas tienen las Fallas, como las Hogueras, es las críticas y, hoy dia, las hay a montones. Uno puede incluso elegirlas en el  ámbito nacional, con la problemática de Zapatero, Rubalcaba, Rajoy, etc., o bien a nivel local, Agustín con su novia política Gema, Fenoll, y un largo etc... Pues en ninguna de las tres fallas que hemos visitado he visto crítica de hechos actuales, solo el tema de las oficinas del paro se plasma de manera muy suave.
Tal vez, seria mucho pensar, los falleros no se han atrevido a plasmar lo que históricamente siempre ha sido uno de los principales objetivos falleros, LA CRITICA, y digo que, tal vez, porque posiblemente les haya sido leída la cartilla antes de contratar los monumentos. La pela es la pela y mas vale tener fallas, aunque sean descafeinadas, que no 
Leer más...

FALLAS SIN BOMBEROS

 SE RECOMIENDA LLEVAR CUBOS LLENO DE AGUA

Maesba

No defendemos la postura de la Diputación al decir que no mandaran bomberos para apagar los monumentos falleros. Entiendo esta postura y, incluso estoy por compartirla. No se puede actual, por el equipo de gobierno del PSOE, como lo viene haciendo. Se adelanta miles de euros a al festival de Low Cost y a otros menesteres de dudosa prioridades.
SE SUGIERE ESTA CLASE DE CUBO
De todo modos Agustín y Gema habrán estudiado la formula para evitar cualquier riesgo mayor, si de veras no van a ver bomberos. Pienso que, tal vez, una de las soluciones que encuentren es pedir a las miles de personas que vayan a ver arder los monumentos falleros que lleven cubos, pero con agua, y cuando el concejal responsable, o en su caso Agustín o Gema, digan ¡ahora!, empiecen a tirar el agua a los residuos falleros.
Leer más...

RIADA DE FINESTRAT

DESFACHATEZ POLITICA DEL IMPUTADO HONORATO ALGADO

EL AYUNTAMIENTO TENIA SEÑALIZADO CON LETRERO EL PELIGRO DE RIADA


Maesba

De Honorato Algado podemos esperar, políticamente, cualquier cosa. Esta semana ha prestado declaración, ente el titular del Juzgado Instrucción numero 4, que lo ha imputado por un presunto delito de irresponsabilidad con resultado de muertes y lesiones. El alcalde se escuda en que la Confederación del Júcar no le advirtió la peligrosidad del lugar donde él había asignado la instalación de un Mercadillo. Es totalmente una falsa política la postura que adopta el alcalde del PP. Él sabia y le constaba, aunque el tiempo no parecía iba a degenerar en una lluvia torrencial, fue todo lo contrario. Su irresponsabilidad, presuntamente temeraria, dio como resultado dos muertes, heridos y destrozos bienes de los vendedores que estaban, para desgracia de ellos, instalados en dicho lugar.

La justicia debe ser imparcial, como suele serlo, y clarificar las responsabilidades y negligencias de aquellos, sobretodo políticos, que estaban obligados a proteger a las personas y sus bienes. El alcalde de Finestrat, junto con el concejal de Comercio y de Seguridad Ciudadana, son, presuntamente, los responsables de los hechos acontecidos, incluida las dos muertes. No se puedo obviar que la Confederación del Júcar tenia impuesta una multa, de mas de 80.000 euros, un año antes de la fatal riada y por lo tanto la advertencia de este organismo del riesgo estaba plenamente advertida.
Leer más...

A TONI MAYOR LE HA PASADO COMO A ZAPATERO


AHORA EMPIEZA DECIR QUE LA HUELGA DAÑARA AL TURISMO

Maesba

Ni él podía llega a mas, ni Hosbec a menos
Al presidente de HOSBEC, Toni Mayor, le ha pasado como al ex presidente Zapatero que tenia el problema de la crisis en las narices y decía que no, que no la había en España. Nosotros venimos diciendo varias semanas que las manifestaciones y ¡en cima! La Huelga General del 29 dañara y mucho al sector Turismo de toda España y en particular en de Benidorm y la Costa Blanca.
Esto es lo que se pueden cargar los sindicatos
Es este un problema meramente político, nada tiene que ver con los trabajadores. Estos movimientos vienen presuntamente originados por las mentes políticas malvadas del socialismo español. Existen más de cinco millones de parados en toda España y no es precisamente culpa de Mariano Rajoy. Las culpas todas sabemos quien la tiene, Zapatero, Rubalcaba y resto de la cuadrilla de políticos del ex gobierno socialista. Vergüenza debería darles a Méndez y Toxo  apoyar la susodicha huelga y mas vergüenza política al resto de los mandatarios sindicalistas que gozan de buenos sueldos en organismos institucionales, bancos, empresas publicas, etc... Los paganos son esos millones de parados que para nada les va a solucionar esta clase de actos. Nadie puede solucionar, salvo Dios, rehacer una economía
Destrozada, por Zapatero, en los últimos seis años, en algo mas de tres meses.
El PSOE de sobra sabia, y sigue sabiéndolo, que la perdida de mas de cuatro millones de votos no han sido por loe meritos del Rajoy y los suyos. Los perdieron por que no supieron, ni saben, entender la verdadera situación de las gentes en estos momentos. Ellos, solos ellos, son los culpable de haber perdido la Moncloa.

En cuento a HOSBEC nada que objeta ya que su actual presidente, Toni Mayor, nunca ha despuntado con capacidad intelectual para llevar las riendas de uno de los sectores, mas del 10%, del volumen turístico local. Terminamos diciendo que "Toni  no hace la guerra sucia". La guerra sucia la están haciendo los dirigentes sindicalistas, no los trabajadores.
Leer más...

Leer más...