.
Imprimir todo
En una ventana nueva

 OPINIÓN



"PP = PARTIDO PELIGROSO"

La corrupción se ha adueñado del Partido Popular. No paran de salir escándalos al partido gobernante de nuestro país. Lo último es escandaloso: la empresa en la que tienen pensado el Gobierno dar la concesión de la privatización de la sanidad pública, sus principales accionistas son miembros del Partido Popular. Después, el tema Bárcenas, el Caso Gürtel, que todavía no está cerrado. En Alicante tenemos el Caso Brugal y en Benidorm al constructor Enrique Ortiz que ha hecho lo que le ha dado la gana mientras ha gobernado el PP en nuestra ciudad.
 
El Partido Popular, ese partido de presuntamente de origen fascista, que representa a la derecha española, integrado en la nueva ola derechista llamada "neoconservadora", que vienen a ser los nuevos conservadores, todavía peores que los conservadores, dónde tienen a Mariano Rajoy como su principal integrante. El PP no deja de ser un partido peligroso para la sociedad, obsesionado en destruir todas las garantías sociales que tiene el ciudadano, desprotegiéndolo totalmente y viendo en la iniciativa privada la salvación para llevar a un país a la deriva. Políticos que utilizan la democracia para sus propios fines, puestos a dedo y que no saben hacer la o con un canuto.
 
Es normal que el País Vasco y Catalunya se quieran independizar de nuestro país, cuando el Gobierno de la Nación no da ejemplo. La independencia no es la salvación y si hicieran un referendum habría que ver si lo ganan los soberanistas y luego utilizar los mecanismos democráticos, como la reforma de la Constitución y siempre y cuando que la Unión Europea diera el visto bueno. Un largo camino que no va a ningún sitio.
 
Pero es que con los gobiernos de derechas los problemas crecen y los enanos se multiplican. En una situación de crisis agónica, en un año han conseguido llegar a los 6 millones de desempleados y todavía tienen esperanzas en que en el 2014 vayamos saliendo de una crisis, que lleva instaurada en nuestro país desde el 2008. Es decir, que este 2013 va a ser todavía peor que el que se acaba de marchar, y todavía tenemos que dar gracias al Gobierno porque está haciendo todo lo posible por salir de esta crisis, dónde ellos cuando estuvieron en la Oposición lo único por lo que se les caracterizaba era por el ser el Partido del No, no a todo, y ahora quieren que los partidos que están en el Congreso apoyen sus medidas... un hazmerreír.
 
                                                                                                          Manolo Mora