sábado, 28 de abril de 2012


ASAMBLEA REGIONAL DEL PARTIDO POPULAR

Se evito un nuevo enfrentamiento

Al final estarán los partidarios de: AGUSTIN ALMODOBAR y DAVID DEVESA






Entre los dia 19 y 20 de Mayo, en Alicante, se celebrara el Congreso Regional del Partido Popular. Se ha llegado a una solución, tipo Salomón. Se puso en práctica la evitación de celebrar una votación para coger a los elegidos. Entre las tres partes que se definen como firmes candidatos a la presidencia local del PP, Pérez Fenoll, Agustín Almodobar y David Devesa, decirieron llegar a un consenso para evitar nuevos enfrentamientos dentro d e la agrupación local.
Los días que pasan  y acortan el momento de la Asamblea Local de este partido político,  y ahí si se verán discrepancias notorias entre los tres candidatos a la presidencia. Es prematuro vaticinar un resultado, sin error a equivocarme, de quien, de los tres, saldrá ganador. Yo lo tengo claro de que si sale Fenoll serie la antesala de la muerte de PP en nuestra ciudad. Agustín Almodobar no cuenta con todo el apoyo que necesita y aparte su segundo apellido es, políticamente, un hándicap negativo en la actividad publica actualmente. Sin embargo David Devesa es sabia nueva y con ganas de trabajar por y para la defensa de Benidorm, como lo esta demostrando en sus intervenciones municipales.  
Leer más...

UN EJEMPLO A SEGUIR

TODOS DEBEMOS APRETARNOS EL CINTURON

LAS PATRONALES TAMBIEN

 
Aquí se ha empezado, en serio, a apretarse el cinturón. Los propios concejales y cargos de confianzas, a partir del uno de mayo bajan sus sueldos. Las subvenciones a fiestas de barrios y parecidas se ha rebajado mucho y, en algunos casos, se han eliminado. Los funcionarios, cuerpo local e policías, etc., también están apretándose el cinturón. Dentro de poco tendremos que hacer frente al pago de algún porcentaje de las medicinas, así como, tal vez, hospitalización.
Sin embargo las Fiestas  patronales, al contrario que en La Vila que le han bajado 63% de la subvención que recibían del Ayuntamiento, aquí, en Benidorm, sigue casi igual y, sinceramente¡¡NO ES JUSTO!!

Leer más...

TODO UN AÑO


¡¡ AGUSTIN!!

MANDA QUITAR ESE LETRERITO ELECTORAL


Supongo que no será cosa del alcalde en que sigamos viéndole en la pancarta de la calle Ruzafa, se instaló con motivo de las elecciones municipale ultimas. “SU PASIÓN POR BENIDORM” ya lo ha acreditado con creces y no nos debe engañar mas políticamente. Hay gente que vienen a pasar sus vacaciones y piensan:” Tiene que ser un tío cojonudo para que este mas de un año ahí”. Después se enteran de quien es y el desengaño, cuando ven la mala imagen de limpieza y servicios que Benidorm les ofrece, se cabrean y nos culpan a los ciudadanos locales de que aguantemos ese cartelito. El cartelito se puede aguantar, sino hay mas remedio, pero a él lo aguantamos por culpa del PP y Liberales. Muchos pensaran lo dejaran ahí hasta el 2.015, fecha de las próximas elecciones municipales. ¡Serie el colmo de los colmos!
Leer más...
Leer más...
Leer más...

Leer más...