sábado, 10 de noviembre de 2012


ALGUNAS PEÑAS HAN PRESENTADO DENUNCIAS


AGENCIAS DE VIAJES HAN VENDIDO PODER BEBER DESPUÉS DE LA ACTUACIÓN DE MELENDI EN LAS MISMAS


Maesba

     Al tener conocimiento de que algunas agencias de viajes han vendido, por 30 euros ver a MELENDI mas entrada gratis, el poder beber en las peñas lo que les apetezca, después de la actuación del mismo, han presentado denuncia contra algunas de estas agencias de viajes. Es de desear que esta noche no pase nada y menos que se altere la convivencia en un dia de fiesta donde tiene que reinar la paz y alegría.
  Me he dado una vuelta por locales alquilado por algunas peñas y la mayoría estaban cerrados. En uno he podido ver un letrero, texto claro y elocuente, advirtiendo :" Aforo limitado. Maximo 35 personas de capacidad  por motivos de seguridad” ver la foto que insertamos.
Leer más...

SIN LA PRESENCIA DE GEMA

        ENTRADA DE BANDAS Y CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA AYUNTAMIENTO










Después de la misa se realizo la entrada de todas las bandas que participan en las fiestas de este año. Tras el pasacalle, presenciado por miles de personas, se dirigieron hacia la Plaza de SS.MM Los Reyes de España, en donde se inicio la imposición de corbatines, por las dos reinas mayores y seguidamente, dirigidos por el maestra Domenech, se interpreto, por mas de 350 músicos, la popular pieza musical creada por el mismo. En la tribuna figura la corporación municipal, excepto la primera Teniente de alcalde, Gema Amor.
Leer más...

Benidorm rinde homenaje a la patrona en la primera misa ofrecida dentro de las Fiestas Mayores Patronales
                                                                             

¿ QUE MIRARAN?
Benidorm rinde homenaje a su patrona, la Virgen del Sufragio, en la primera misa ofrecida dentro de las celebraciones por las Fiestas Mayores Patronales que dieron comienzo ayer con la inauguración del alumbrado artístico y la entrada de peñas.

A la ceremonia han asistido el alcalde de la ciudad, Agustín Navarro; la primera teniente de alcalde, Gema Amor; la concejala de Fiestas, Cristina Escoda, junto a varios miembros de la corporación municipal, el presidente de la Comisión de Fiestas, José Ferrer; las reinas, Andrea Ripoll y Andrea Nieto, junto a sus cortes de honor; la presidenta de la Asociación de Peñas, Carmina Pérez; mayorales y numerosos vecinos de Benidorm. El acto ha sido presidido por el párroco de la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, Luis López y cantada por el coro de la A.R.C. La Barqueta.

La misa ofrecida a la patrona ha sido, además, el marco en el que se ha hecho sonar por primera vez el nuevo órgano de la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, que se ha inaugurado durante las Fiestas Mayores Patronales.

Tras la ceremonia, y desde la plaza de San Jaime, se efectuará la entrada de bandas de música que finalizará con una concentración en la Plaza de SS.MM. los Reyes de España en la que los músicos interpretarán el pasodoble ‘Fiesta en Benidorm’.

Esta tarde, a las 17:00 horas en la Playa de Poniente, tendrá lugar la escenificación del hallazgo de la Virgen, representada por el cuadro de actores de la A.R.C. La Barqueta. A continuación el bombardeo aéreo dará comienzo a la Ofrenda de Flores y pregón oficial a cargo de Matías Pérez Such.

AL MARGEN


                        
   NADIE  HABLA DE ÉL

Es incorrecto que todo lo que afecta a la Fiestas Patronales se base solo y exclusivamente en la Patrona. Ignoro los verdaderos motivos, nunca he conseguido saberlo en los mas de 50 años que estoy aquí, que motivos existen en la mayoría de la población para venerar a la Patrona y olvidarse totalmente del Patrón, ambos son de Benidorm. Y de Santa Ana ya hablare.
Leer más...

EN EL PP LOCAL EMPIEZAN LOS MOVIMIENTOS





TODO EL APOYO OFICIAL LO TIENE GERARDO CAMPS


AGUSTÍN ALMODOBAR  PODRÍA HABER PACTADO YA
CON CAMPS



FENOLL SIGUE EMPEÑADO EN VOLVER


DAVID DEVESA SERIA LA MEJOR OPCIÓN DEL PP 

Maesba

Los nervios dentro del Partido Popular de nuestra ciudad empiezan  a florecer en aquellos presuntos candidatos. Se estaba afilando las “navajas”, más de un navajazo político, se dará, para la anunciada y tan esperada Asamblea del dia 13 de Diciembre.
Hace mucho más de un mes ya sugerí que Gerardo Camps era el enviado de los órganos superiores del PP para hacerse con el control total de este colectivo en nuestra ciudad. Como se aproxima la fecha de diciembre va tomando color lo que entonces adelante. El Partido Popular es hoy el peor de los ENEMIGOS que tenemos los benidormenses. Empezando por Valencia, siguiendo Alicante y terminado en Madrid, Benidorm, por haberse salido Gema Amor del PP y perder (por dos veces) la Alcaldía, esta totalmente discriminado. Por ejemplo tenemos la postura, claramente, contra Benidorm del Patronato Provincial de Turismo, institución dependiente de la Diputación Provincial que preside la viuda de José Ramón García Anton, Luisa Pastor, y el diputado responsable del mismo, Joaquín Albadalejo.
Gerardo Camps es un político nefasto para los intereses y desarrollo de nuestra ciudad. Es el culpable, junto con Pérez Fenoll, de la paralización de la Casa de Cultura, concretamente, ES UN IMPRESENTABLE que nos lo mandan para solucionar los partidismos familiares dentro de la agrupación local. Ciscar, presidente provincial del PP, quiere que Camps sea el candidato a la Alcaldía en las Elecciones Municipales del 2.015 y ese es el mandato de Valencia y Madrid.
Pérez Fenoll sigue en su empeño de ser nuevamente el candidato a la Alcaldía y, de suceder, seria un verdadero desastre local aparte de acreditar, ¡nuevamente!, ser un  político con cara dura,  un vividor de la política, sin honestidad, ni ética en esta profesión.
Agustín Almodobar creo, así lo pienso, tiene cierta ventaja sobre los dos que podrían ser cabeza de lista, David Devesa y Fenoll. Esa ventaja le viene de la amistad de su abuelo con Gerardo Camps. El último tiene buenas relaciones con Agustín y cabe la posibilidad incluso de que ya tengan pactado algún que otro embrollo para seguir viviendo de la actividad política.
Por ultimo queda David Devesa que es hoy el único capaz de limpiar la porquería existente dentro del PP local. No creo que David se avenga a ningún tipo de compadreo y apoye a esta panda de presuntos sinvengüezas políticos locales.
  Todo lo que estoy diciendo no haría falta decirlo si supiéramos que la militancia, los afiliados, del PP son personas libres a la hora de decidir a quien votar. Estoy hablando, como todos conocen, de vasallos y de personas carentes de decisiones propias y libres de opinar. Son como presuntos corderitos que necesitan el mando de un pastor que les guíe y caminen por donde se les mande.   
Leer más...

DESAHUCIOS

¿CUANTAS MUERTES SE PRECISAN PARA PARALIZARLOS?

¡Sr.RAJOY! DUERME USTED TRANQUILO

Maesa

    Es la pregunta que nos hacemos todos por el drama de los desahucios. Es como los repetidos accidentes de automóviles en algunas curvas de carreteras que se han dado con frecuencia. No creo que se tenga que esperar más muertes y que el gobierno del PP, concretamente por su presidente, Mariano Rajoy, aunque sea mediante DECRETO, ¡ya lo tenia que haber hecho!, mande suspenderlos. Desde Brusela se ha dicho que la Ley Hipotecaria de España es obsoleta y perjudicial para los menos pudientes. Aquí se esta esperando a que socialistas y populares se pongan de acuerdo para revocar esa ley y hacer una nueva que contemple los casos de cada persona, edad, hijos, etc., para buscar salidas humanas. Ha hecho falta que mueran varias personas para que nuestros impresentables políticos se decidan, previa reuniones, solucionar el caso. Parece ser que será este lunes el dia D, esperemos que hoy, mañana y el propio lunes, los jueces dejen de ser los “HOMBRES DE NEGRO” o “DEL FRAC” en este asunto.
Leer más...

GALERÍA DE FOTOS

EL CINE ESTABA SITUADO EN LA AVDA. EMILIO ORTUÑO, AL LADO
DEL ACTUAL PUENTE BAÑULS

                          CINE CAPITOL
 Junto con el cine Ruzafa eran las dos únicas salas cinematográficas de nuestra ciudad.
Leer más...