sábado, 21 de julio de 2012




Leer más...

DE RESCATADO NADA DE NADA

DECLARAR EL ESTADO DE EXCEPCION ECONOMICA EN LA COMUNIDAD


TODOS LOS POLITICO TIENEN QUE PERDER SU INMUNIDAD

LOS QUE ESTAN IMPUTADOS A LA CARCEL Y SALIR PARA SER JUZGADO

Maesba

  La prensa provincial, concretamente el “Información” saca, en su portada un titular, para nosotros nada alarmante, que dice, refiriéndose a nuestra comunidad  “RESCATADOS”.




No es suficiente esta acción del gobierno central. Rajoy debe ir más lejos y proclamar un estado de excepción económica en nuestra región. Todos los políticos valencianos implicados en algún tema judicial, implicado o no, deben ser encarcelados  y salir de allí cuando sean llamados en el juzgado de turno para prestar declaración o para lo que sea.
Empezando por Fabra, el del aeropuerto sin aviones, su hija por la frase de que “se jodan”, después los nueve o diez diputados que están imputados en diversas causas, “Gurtel, Basura, etc., Ciudad de las Artes, Terra Mítica, Ciudad de las Ciencias y las Artes, etc., etc., mientras no se proceda de manera ejemplar con toda esta gentuza se llegara a donde nadie quiere llegar, a un gran desorden cívico con consecuencias presuntamente  imprevisibles.
Aquellos políticos que tengan pendientes causas judiciales se le debe trabar todos sus vienes patrimoniales y, por supuesto, abandonar sus cargos políticos. Hay que acabar con todos sus privilegios al no haberse sometido a los procedimientos legales en sus responsabilidades publicas. No tienen que estar eximen de penas y cargos en las circunstancias actuales. Solo son merecedores de darles un escarmiento severo y que sirvan de ejemplo para el futuro.
Es obligación del actual gobierno, aunque sea del PP, tomar decisiones rígidas, incluso radicales, en los casos que se conocen de despilfarro, cohecho, malversación de caudales públicos, aprovechamiento del cargo para enriquecerse, etc., todas estas medidas, empezando por nuestra comunidad, deben de ponerse en marcha y cada cual cargue con sus responsabilidades. Sin decir tiene que dentro de este saco hay que meter a los dirigentes de las entidades bancarias: Banco Valencia, Bancaja y CAM.

                          SI NO HAY MEDIDAS EXCEPCIONALES….

   De no producirse medidas excepcionales en nuestra comunidad, como la apuntadas, sugerimos a todos los que tengan  cuentas corrientes y de ahorros en entidades bancarias y de cajas de ahorros, LOS SAQUEN. Creemos que se ha iniciado, por culpa de la toda la clase política, un claro camino hacia la más absoluta  bancarrota de la región. Después vendrán otras regiones y al final llegara para España.
Y COMO MEDIDA MAS INMEDIATA DEJAR DE SER UNA COMUNIDAD Y VOLVER A SER UNA REGIÓN DE ESPAÑA SUJETA, EN TODO LO ECONOMICO, AL GOBIERNO  CENTRAL DE TURNO.
Leer más...

HA LLEGADO EL MOMENTO


RAJOY NO TIENE LA CULPA DE TODO PERO….

LA CONSTITUCION SOLO ESTA HECHA PARA DOS PARTIDOS

¿EL REY DEBE INTERVENIR?

Maesba


Ha llegado el momento, aunque yo vengo incidiendo en ello desde hace algún tiempo, de cambiar parte de la actual Constitución de España. Los resultados dados en esas décadas de existencia se ha demostrado que solo se plasmo para ser manejada y utilizada por dos partidos políticos, al desaparecer el comunista, por el PSOE y por el Partido Popular, antes Alianza Popular y CDS. Desaparecidos el Comunista y el Centro Democrático Social, son socialistas y populares los que se reparten, de manera equitativa y constates, los periodos legislativos. Cuatro u ocho año gobiernan uno y después, por parecido periodo de tiempo, los otros.
Se hace necesario cambiar, sobretodo, la Ley Electoral y la desaparición de las AUTONOMIAS y dar más capacidad de participación en los gobiernos a los partidos más pequeños. No hace muchos meses socialistas y populares se pusieron de acuerdo, sin hacer ninguna consulta al pueblo a través de un REFREMDUN, para cambiar o añadir, para un tema, la Constitución. Ahora Rajoy y Rubalcaba deben, tienen  la obligación y el deber, de hacerlo para salvar a España de la que se nos viene encima.

                                   OTROS EJEMPLOS

Existen otros medios si no se hace lo dicho más arriba. Rosa Diez lo hizo y consiguió romper el PSOE y saco su propio partido político,  con notable existo. Álvarez Cascos ha hecho lo mismo y ahí esta con un nuevo partido  arrancado de los afiliados y militantes del PP.
Esto es en cuanto a nivel nacional. En el ámbito locales también se han dado algunos casos, tenemos, por ejemplo, el CDL, que ocupa destacados niveles de participación en algunos ayuntamientos.
Sin duda alguna las personas que se lanzaron a esa aventura lo hicieron por diversos motivos, por estar hasta las narices de quienes no dejan el paso a gente nueva o por que no se les ha dado lo que pedían en época electora. Sea como sea lo bueno, lo positivo, es que han conseguido fragmentar, en parte, a sus partidos de origen. Si este comino se siguiera, tanto en el PP como en el PSOE, se eliminaría las supremacía de lo dos a la hora de ocupar la Moncloa. Después de estos dos colectivo esta IU, parte de la división del PC, que, por los votos conseguido en las elecciones generales, muchísimos más que CIU, tendrían una amplia representación en el Congreso de los Diputados. No los tiene por la que Ley Electoral, como he dicho, esta hecha y pensada para beneficiar, en el ámbito nacional, no en el autonómico en donde los de carácter nacionalista les supera, a estos dos colectivos.

                                      EL RESCATE

Es necesario y urgente que Brusela se tome en serio el tema del RESCATE a España y que cuanto antes lo haga mejor. No tenemos políticos con la inteligencia necesaria y precisa para sacarnos del agujero en que nos ha metido Zapatero, Rubalcaba, Fernández Ordóñez y unos cuantos mas del PSOE.
Dentro del Partido Socialista Obrero Español, como en el Partido Popular, hay y existen personas de solvencia honrada y honesta pero estaba en silencio. No se mueven como, en su dia, lo han hecho Rosa Diez y Álvarez Cascos, para quitar fuerza a los dos grandes partidos que son los que nos han llevado, hasta donde estamos, a la BANCAROTA .

                                    ¿EL REY DEBE INTERVENIR?

Después de lo de su yerno el Rey, de S.M. nadie duda, debe tomar carta en todo este desbarajuste y poner orden, él lo puede hacer y debe hacerlo, llamando al consenso por las buenas, y sino por la fuerza, si  España así lo requiere. Los españoles estamos hartos de la chusma en la mayoría de políticos que tenemos y deseamos dejar de ser LA CUEVA DE ALI BABA.
Leer más...

Leer más...