martes, 17 de julio de 2012


Leer más...

EL RESCATE
 


SI EL RESCATE SIGNIFICA QUITARNO DE ENCIMA A TODA LA GENTUZA Y CHUSMA QUE NOS ESTA GOBERNANDO Y ADMINISTRANDO:

YO QUIERO EL RESCATE


Maesba

  Si los despilfarros que se ha venido haciendo durante los años de Zapatero los vamos a pagar, como se suele decir, con sangre, antes de que esto ocurra, YO QUIERO EL RESCATE. Estamos en una situación que no debemos temer  peor, creo que peor que estamos, no lo vamos a estar.
Si ser RESCATODO significa que todos los implicados, en demandas judiciales, todos los que están denunciados, todos los que han construido aeropuertos, sin aviones, todos los que  hacen viajes de placer con dinero publico, todos los que trapichean con la droga valiéndose del cargo. El yerno que se aprovecha de la importancia y categoría del suegro para cometer delitos presuntamente defraudando al fisco, YO QUIERO EL RESCATE. Si RESCATADO es eliminar, de un plumazo, el SENADO y la mitad de las Cortes Generales, la mitad d e los concejales, QUE VENGA ¡YA!. Si ser rescatado significar ELIMINAR LAS AUTONOMIAS, MAÑANA MISMO QUE EMPIECEN. 
Si RESCATADO significa un cambio en la LEY ELECTORAL. y quitarnos de encima la sangría de los sindicatos, sobretodo UGT y CC.OO. y que se mantengan con sus cuotas de militantes, si ser rescatado es que los partidos políticos se mantengan con las cuotas de sus afiliados, que venga.
Si RESCATADO significa que BANCOS Y CAJAS, como empresas privadas, salgan por sus propios medios de las crisis y del despilfarro que ellas mismas se han creado, que venga.
Si el RESCATE significa crear métodos para generar trabajo y esos cinco millones de parados desaparezca, YO QUIERO QUE VENGA ¡YA!, ESE RESCATE
Mi conclusión es que cuanto antes seamos RESCATADOS, si lo que sugiero se puede lograr, cuanto antes terminemos ¡mejor! y así acabar toda la mierda que la  actividad política  ha convertido y han  hecho de España la CUEVA DE ALI BABA
Leer más...

Benidorm premiará a sus mejores deportistas de la temporada 2011 con una gala en el Ayuntamiento


El próximo lunes, 23 de julio, a partir de las 20:30 horas, se celebrará en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm la Gala II Premios del Deporte Benidorm 2011. Se trata de premiar a aquellos deportistas y entidades deportivas destacadas durante el pasado año, según explicaban esta mañana el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Juan Ramón Martínez, y el director de la Gala, Pedro Lanero.
Los premios corresponderán al club y equipo de base más destacados, al mejor deportista benjamín, alevín, infantil, cadete, promesa, juvenil y júnior, además del correspondiente al club/equipo más destacado y como colofón, el premio al deportista y a la deportista más destacados del 2011.
También habrá menciones especiales a deportistas destacados, así como el premio master, premio a la entidad privada más destacada por su apoyo al deporte local, premio a la entidad pública más destacada por su apoyo al deporte local, premio a una trayectoria deportiva destacada y premio a una vida dedicada al deporte. Serán en total 23 premios para las 17 categorías diferentes que serán distinguidas.
El presentador de la gala será Juanjo Vidal, responsable de informativos de Onda Benidorm y el equipo de gimnasia rítmica benidormense hará una exhibición durante el transcurso de la gala.
El concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, aseguraba que “a pesar que este año por las circunstancias económicas no podremos hacer una gala como la del año pasado en el Palau l’Illa de Benidorm, no podíamos pasar por alto el reconocimiento público a los merecimientos de los deportistas benidormenses, que es en definitiva de lo que se trata”.
Por su parte, el director de la gala, Pedro Lanero, aseguró que “cada año es más complicada la elección de los deportistas, pero quiero agradecer públicamente la labor de Andrés del departamento de Deportes por la recopilación de datos a lo largo de todo el año y del jurado, que ha tenido una ardua labor para elegir a los mejores”.

Leer más...

Celebración del Día del Patrón, San Jaime Apóstol

Comenzarán el próximo sábado con una cena y verbena en el Castillo


El próximo miércoles, 25 de julio, se celebra el día del Patrón de la ciudad, San Jaime Apóstol, por lo que la Comisión de Fiestas Mayores Patronales ha organizado un completo programa de actividades con el que celebrar tan destacada fecha. La concejala de Fiestas, Cristina Escoda, acompañada del presidente y vicepresidenta de la Comsión, José Ferrer y Maite Pérez, respectivamente, agradeció “el gran trabajo realizado para, con pocos recursos económicos, conseguir organizar unas fiestas como Benidorm se merece”.

José Ferrer, por su parte, explicó que se ofrecerá un completo programa, “dentro de nuestras posibilidades” y que tendrá dos partes diferenciadas, “la parte religiosa y la lúdico–festiva”. Las celebraciones comenzarán el próximo sábado con una cena de verano y verbena con orquesta en el Castillo. “Una cena que tendrá un precio de 30 euros para los adultos y 20 para los niños”, explicó Ferrer que añadió que se  pueden comprar los tickets en la propia Comisión.

El día 22 de julio, a las 20 horas,  tendrá lugar un concierto, a cargo de la Orquesta de Pulso y Púa de la ACR La Barqueta en la Iglesia de San Jaime y Santa Ana. El día fuerte será el 25 de julio, Día de San Jaime, que comenzará con una misa a las 10 de la mañana. A las 12 tendrá lugar un volteo general de campanas y gran bombardeo aéreo desde el Castillo, para  pasar a  las 19 horas a la recogida de la imagen peregrina de San Jaime, que acompañarán reinas, damas, autoridades, mayorales y abanderado, hasta llegar al Centro Municipal El Torrejó donde se presentará el cartel anunciador de las Fiestas Mayores Patronales 2012.

Además, seguidamente, a las 20:45 horas se presentará el nuevo Abanderado de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales en la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, donde se celebrará a las 21 horas una concelebración eucarística, presidida por Alfredo Beltrá, párroco de Nuestra Señora de la Almudena y cantada por el coro de La Barqueta.

Posteriormente, acompañados de dulzaina y tabalet, las reinas y damas bailarán en la Plaza de San Jaime, el tradicional Baile del Peuet. Por último, se disparará desde la Plaza del Castell un castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Pirofantasía Carlos Caballer. A las 23 horas tendrá lugar una verbena en el Castillo, amenizada por un dj y barra a precios populares.

Además, según explicó José Ferrer, hasta el día 30 de septiembre, se expone en la Parroquia de San Jaime y Santa Ana, una muestra de maquetas de templos románicos construidas por Jesús Martiartu, bajo el título, “De San Jaime a Compostela 1.100 km ruta sureste”.

Por otro lado, José Ferrer adelantó que la Comisión de Fiestas Mayores Patronales va a colaborar con las Camareras de la Virgen en la venta del número de lotería de Navidad, 49363, y “que se venderá en verbenas, actos y varios puntos de venta”.
Leer más...

Nueva campaña de concienciación medioambiental sobre la posidonia oceánica en las playas  


La Concejalía de Playas y Medio Ambiente ha puesto en marcha, esta mañana, una nueva campaña de concienciación medioambiental sobre la posidonia oceánica en las playas de Benidorm. Para esta iniciativa se han creado dos modelos de postales y un marca páginas donde se explica a los usuarios los beneficios de la posidonia oceánica en las playas, material gráfico que se podrá encontrar en las biblioplayas de la ciudad.

La posidonia oceánica, tanto viva como muerta, es “muy beneficiosa para las playas”, han recordado desde la Concejalía de Medio Ambiente, ya que la posidonia viva ofrece hábitat y alimento a otras especies marinas y la posidonia muerta, que se encuentra formando una barrera natural en la orilla de las playas, evita la pérdida de arena y la erosión, frenando el oleaje. El concejal de Playas, Pepe Marcet, ha destacado que con esta campaña se quiere “concienciar a los ciudadanos para que no digan que las playas están sucias, sino que están vivas”.

A esta campaña de concienciación se ha sumado otra iniciativa de educación medioambiental, lanzada el año pasado, sobre residuos en las playas, creando  tres modelos de postales en tres idiomas: inglés, valenciano y castellano.





Leer más...

Luisa Pastor asegura que el Patronato seguirá apoyando al resto de municipios que integran la marca provincial

Costa Blanca acuerda impulsar proyectos de promoción de la Fundación Turismo de Benidorm

 El Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca apoyará proyectos e iniciativas de promoción diseñadas por la Fundación Turismo de Benidorm para captar nuevos turistas, tanto en el mercado nacional como en el internacional.


Así lo han acordado esta mañana la presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor y el alcalde de la localidad Agustín Navarro en la reunión de trabajo que han mantenido en el Palacio Provincial y en la que también han estado presentes el diputado de Turismo Joaquín Albaladejo, el presidente de Hosbec Antonio Mayor y el presidente de la Federación Empresarial Turística de Benidorm Francisco Delgado.
Pastor ha señalado al término del encuentro que esta reunión era necesaria e importante en estos momentos en los que las instituciones debemos tener la máxima colaboración y la máxima coordinación.
Desde el Patronato Provincial de Turismo se entiende el peso específico que dentro de la provincia de Alicante tiene Benidorm, pero sin dejar de lado que Costa Blanca es la marca que aglutina al resto de municipios de la provincia, por tanto, seguiremos en la línea de apoyar a todas las localidades y, de acuerdo con su importancia, también a Benidorm, ha puntualizado la Presidenta.
Por su parte, Agustín Navarro ha indicado que con el fin de aunar esfuerzos en el tema de la promoción y de las inversiones, desde la más estricta cordialidad institucional, sabemos que tenemos que trabajar juntos porque la provincia y Benidorm merecen nuestro trabajo común y coordinado. Hemos hecho unas previsiones para presentar una serie de proyectos que tenemos en mente en la Fundación Turismo de Benidorm con el fin de ver cuáles de ellas son susceptibles de poder ser subvencionadas.
En este sentido, ambas instituciones han acordado que la Fundación Turismo de Benidorm, en la que están representados el Ayuntamiento en un 33% y el resto por el entramado empresarial de la ciudad, presentará propuestas concretas para que las valore la institución provincial.
         Respetando ese peso específico que tiene Benidorm y respetando el concepto de que Costa Blanca abarca al resto de municipios, les hemos propuesto que nos presenten proyectos de promoción de Benidorm y el Patronato Provincial de Turismo las estudiará y apoyará, porque impulsamos todo aquello que suponga turismo para la provincia, ha explicado Pastor.

AL MARGEN

    ACOJONADOS


Después de leer la nota informativa de la Diputación creo comprender y entender que Benidorm ha ido hasta el ente provincial con los pantalones TURISTICO POLITICO BAJADO.
Hasta que nuestros propios representantes, políticos y empresariales, no actúen bajo el signo y objetivo de que Benidorm es la PRIMERA MARCA DE TURISMO de CV y hablen como líder ABSOLUTO del sector nada se conseguirá, salvo alguna que otra migaja de promoción.
Carecemos de peso en este organismo provincial, como en Valencia y Madrid, y por ello estamos y estaremos supeditados a ser segundones en cualquier tema que afecte al Turismo de la Comunidad Valenciana y si es entre el Patronato, en manos de un torrevejense, pero aún.
Tal y como somos tratados, tanto en Valencia, como Alicante y Madrid, lo  mejor es romper y sacar, políticamente, los cojones. Por ultimo en la foto se ven al alcalde, primer teniente de alcalde, Cabezuelo y Toni. Paco Delgado no esta.
Leer más...

Dos profesores hacen parada en Benidorm en una ruta solidaria que les llevará hasta Londres


La profesora de Educación Física Loli Aguirre y el profesor de Primaria Pedro José Buendía, ambos naturales de la localidad murciana de Torre Pacheco, se han puesto este verano como reto llegar hasta Londres, coincidiendo con la celebración de las Olimpiadas 2012. Su gesta, en bicicleta, tiene una finalidad solidaria, el compromiso de construir un instituto de Educación Secundaria en la aldea de Zambala, en Mali.

En su ruta, que les llevará a cruzar todo el país por la costa, pasarán por Francia y a través de Calais entrarán en Inglaterra, por Dover, hasta finalizar en Londres. Su primera escala ha sido Torre Pacheco-Benidorm, este pasado viernes. En la ciudad pasaron la noche gracias a la colaboración del Camping Arena Blanca. Las siguientes jornadas las están haciendo entre Pinedo, Vinarós, Santa Coloma de Queralt y Puigcerdá, dentro del territorio nacional.
Leer más...

“QUE SE JODAN”

ANDREA FABRA DEBE SER LA PRIMERA EN SER JODIDA



  Posiblemente sea en el PP donde mas falta de educación existe entre sus políticos. Hace años Federico Trillo nos salio con la frase de “manda huevos”. Hoy otra miembro de su partido, guapa ella, nos sale diciendo “que los jodan” en el momento que Mariano (para los amigos) se refería a al reajuste de las “prestaciones para desempleo”. Lo he dicho un par de veces y lo repito. Mientras Mariano no se quite de encima a la chusma y gentuza que tiene dentro de su partido político, pierde su credibilidad política ante todos los españoles, por las salidas de tono de sus compañeros de bancada.
No se di esta Andrea Fabra es presunta hija del Fabra, ese que hace los aeropuerto sin aviones, no me consta y no he visto documento que me lo acredite, pero si es, así será posiblemente, es un fiel reflejo de su presunto padre.
Leer más...

EL QUE DA PRIMERO DA DOS VECES


CON DAVID DEVESA

EL PP PUEDE RECUPERAR SU EGEMONIA LOCAL


 El refrán o dicho dice” el que da primero da dos veces”. David Devesa, candidato a la presidencia local del Partido Popular, no ha tardado nada en dar la cara ante los vecinos de nuestra población para manifestar, de manera clara y tajante, sus claras intenciones de presentarse, en Septiembre, a la elección de presidente de la agrupación local del Partido Popular. NO debemos catalogar el hecho como de VALIENTE. Ha sido el acto de un hombre deseoso de terminar con el actual estado caciquil que impera, desde hace años, en este colectivo político,  en nuestra localidad. Ha sido un decir ¡basta ya!, que cuenta con el apoyo de centenares de afiliados al partido mencionado.
DAVID DEVESA puede ser, lo será, el líder indiscutible que con su honestidad, coherencia  política y seriedad  que, hasta ahora, ha venido demostrando en el actual ejercicio municipal, le hace falta al PP. Es una bocanada de aire fresco y limpio que pudiera  sacarlo del negro agujero en que lo tiene metido los clanes familiares, barcelonista y fenollistas, que han conseguido que Benidorm no tenga, dentro de los órganos directivo del Partido Popular, tanto en Alicante, como Valencia y Madrid, representante alguno. El declive del PP de Benidorm ha sido, es, total y ello ha sido gracias a la inaptitud de Pérez Fenoll y los suyos y la inoperancia y falta de libertad de decisión de sus afiliados...
Do ahora y hasta Septiembre, fecha en que se celebrara la elección para elegir el Comité Ejecutivo Local, los afiliados al PP, lo son , con sus votos, los que pueden hacer cambiar la negativa trayectoria que actualmente, desde que Pérez Fenoll y cuatro mas, se erigieron amos y señores del mismo.  Pienso que todas estaba personas, muchas de ellas de muy buena fe, deben reflexionar seriamente y entender  la gran oportunidad que tienen, en sus manos, de hacer que el PP local vuelva a lo que en antaño era en la localidad, comarca, provincia región y ámbito nacional.
No podemos pasar por alto la incorporación de Antonia Sola a este nuevo proyecto da más fuerza y seriedad a los objetivos marcados por ambos militantes del PP.





Leer más...

Leer más...