martes, 17 de julio de 2012


Luisa Pastor asegura que el Patronato seguirá apoyando al resto de municipios que integran la marca provincial

Costa Blanca acuerda impulsar proyectos de promoción de la Fundación Turismo de Benidorm

 El Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca apoyará proyectos e iniciativas de promoción diseñadas por la Fundación Turismo de Benidorm para captar nuevos turistas, tanto en el mercado nacional como en el internacional.


Así lo han acordado esta mañana la presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor y el alcalde de la localidad Agustín Navarro en la reunión de trabajo que han mantenido en el Palacio Provincial y en la que también han estado presentes el diputado de Turismo Joaquín Albaladejo, el presidente de Hosbec Antonio Mayor y el presidente de la Federación Empresarial Turística de Benidorm Francisco Delgado.
Pastor ha señalado al término del encuentro que esta reunión era necesaria e importante en estos momentos en los que las instituciones debemos tener la máxima colaboración y la máxima coordinación.
Desde el Patronato Provincial de Turismo se entiende el peso específico que dentro de la provincia de Alicante tiene Benidorm, pero sin dejar de lado que Costa Blanca es la marca que aglutina al resto de municipios de la provincia, por tanto, seguiremos en la línea de apoyar a todas las localidades y, de acuerdo con su importancia, también a Benidorm, ha puntualizado la Presidenta.
Por su parte, Agustín Navarro ha indicado que con el fin de aunar esfuerzos en el tema de la promoción y de las inversiones, desde la más estricta cordialidad institucional, sabemos que tenemos que trabajar juntos porque la provincia y Benidorm merecen nuestro trabajo común y coordinado. Hemos hecho unas previsiones para presentar una serie de proyectos que tenemos en mente en la Fundación Turismo de Benidorm con el fin de ver cuáles de ellas son susceptibles de poder ser subvencionadas.
En este sentido, ambas instituciones han acordado que la Fundación Turismo de Benidorm, en la que están representados el Ayuntamiento en un 33% y el resto por el entramado empresarial de la ciudad, presentará propuestas concretas para que las valore la institución provincial.
         Respetando ese peso específico que tiene Benidorm y respetando el concepto de que Costa Blanca abarca al resto de municipios, les hemos propuesto que nos presenten proyectos de promoción de Benidorm y el Patronato Provincial de Turismo las estudiará y apoyará, porque impulsamos todo aquello que suponga turismo para la provincia, ha explicado Pastor.

AL MARGEN

    ACOJONADOS


Después de leer la nota informativa de la Diputación creo comprender y entender que Benidorm ha ido hasta el ente provincial con los pantalones TURISTICO POLITICO BAJADO.
Hasta que nuestros propios representantes, políticos y empresariales, no actúen bajo el signo y objetivo de que Benidorm es la PRIMERA MARCA DE TURISMO de CV y hablen como líder ABSOLUTO del sector nada se conseguirá, salvo alguna que otra migaja de promoción.
Carecemos de peso en este organismo provincial, como en Valencia y Madrid, y por ello estamos y estaremos supeditados a ser segundones en cualquier tema que afecte al Turismo de la Comunidad Valenciana y si es entre el Patronato, en manos de un torrevejense, pero aún.
Tal y como somos tratados, tanto en Valencia, como Alicante y Madrid, lo  mejor es romper y sacar, políticamente, los cojones. Por ultimo en la foto se ven al alcalde, primer teniente de alcalde, Cabezuelo y Toni. Paco Delgado no esta.

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