domingo, 3 de febrero de 2013


COMPARACIONES

NO TODOS SON COMPARABLES

MAESBA


         Después del abandono de Juan Ángel Ferrer de las filas del PSOE surgen las comparaciones y, en honor a la verdad, este edil no se le puede comparar ni como actúo Maruja Sánchez, ni ningún otro. Creo que Juan Ángel ha sido coherente con su decisión y su honestidad al no irse a ningún otro colectivo político,  Este detalle seria mas que suficiente para entender su determinación y su compromiso de que su voto nunca dará la Alcaldía a la derecha.
         La única rama socialista existente en nuestro ayuntamiento la encabeza Rubén Martínez y unos cuantos ediles mas. Aquellos que abandonaron al PSOE, Agustín Navarro a la cabeza, para tener poder deja mucho que desear a la hora de catalogarlos como verdaderos socialistas. Todos sabemos que el grupo que lidera Navarro no cuenta con el total respaldo de muchos de sus compañeros. Una prueba fue la ausencia de estos, apoyándole, en la rueda de prensa en la que hablo de Juan Ángel Ferrer. Navarro tiene fieles a Juan Ramón, Cristina. En el resto tengo mis dudas.
         Pacto con el CDL de Gema no llegara al final de la legislatura. Gema dará el zarpazo político contra Agustín cuando a ella le interese. Lo hará con mira a las elecciones del 2015 y es justo que así lo haga porque sus aspiraciones políticas, ser la primera alcalde de Benidorm, sigue firmes y ese es su verdadero objetivo. Cuando llegue el momento de realizar su balance del pacto con Agustín nos demostrara que ha sido ella la que ha conseguido esto o aquello. Agustín es, en mano de Gema, será una anécdota. Cuando llegue ese momento el PSOE, los verdaderos socialistas serian los mas perjudicados.
          El actual equipo Administrativo local no ha realizado una sola obra digna de mención. Solo han puesto parches y poco mas. En el sector Turismo somos los mas perjudicado de la región. Tanto en Valencia, como Alicante, las mas altas instituciones políticas están en las manos del PP y el hecho de abandono de Gema Amor de sus filas ha provocado que Benidorm no obtenga beneficio alguno, menos subvenciones y proyectos en la infraestructura local. Por poner solo un par de ejemplos ahí tenemos La Casa de Cultura y la paralización de las obras del Pere María Orts.
          La estabilidad administrativa en el ayuntamiento local no esta, ni mucho menos, asegurada. Vendrán días, conformes vayamos acercarnonos al 2.015, iguales o parecidos a de Juan Ángel Ferrer.    
       

Leer más...





Leer más...