domingo, 15 de julio de 2012


Leer más...

EMPEZAR LA CASA AL REVES

¡SEÑOR RAJOY!

TENÍA QUE DAR EJEMPLO Y HABER EMPEZADO POR ARRIBA


Maesba

Es lamentablemente ver lo mal que ha empezado usted la nueva CASA DE ESPAÑA. Has empezado por abajo, por los más débiles que, como siempre seremos los PAGANOS de sus despilfarros, elevados sueldos, etc.tec.
Para empezar tenia que habernos quitados de encima las fabulosas cantidades de euros, millones, que se llevan los sindicatos del gobierno que usted preside, de autonomías y empresas publicas y privadas. Los que no pertenecemos a sindicato alguno no tenemos porque pagarles, de nuestros impuestos, cantidad alguna, mas para que se puedan comprar Rolex. Así pues lo honesto, ético, coherente, políticamente, era haber quitado cualquier tipo de subvención o ayuda a los sindicatos, a TODOS. YO NO TENGO PORQUE ESTAR PAGANDO DE MIS IMPUESTOS A LOS SINDICALISTAS.
El mismo cantar para los partidos político. ¡VASTA YA!, de darles ayudas económicas. Tal vez lo que se les entrega por los escaños logrados sea justo, pero equitativamente es una sangría para las arcas nacionales, autonómicas y provinciales. Si cualquier ciudadano  español quiere pagar una cuota al PP, PSOE. IU, etc.,que lo haga, pero los que no pertenecemos a partido alguno, ni tenemos una ideología clara y determinada, después de lo que estamos viendo y viviendo, muchos españoles se morirán si tener ideología política alguna.
¡Señor Rajoy!, Señor Presidente del Gobierno sea valiente y tan temerario como lo esta siendo ahora con los REAJUSTES y quítenos de encima a toda esa gentuza y chusma que han hecho de la política un modo y forma de vida inmoral.
Por ultimo tenga usted agallas, COJONES, para eliminar las AUTONOMIAS que solo están sirviendo para sangrar mas a los contribuyentes y tener a miles de individuos viviendo a la bartola. Piénselo bien pero España se la escapa.
Leer más...

CARTA A VICENTE

Perdona que no te haya escrito en las dos últimas semanas. La verdad es que hay poco que decir que afecte a Benidorm. Aquí todo sigue igual o casi igual, salvo que han quitado los artistas callejeros, que las fachadas de edificios estaba llenas de papeles de propaganda, que las calles y sobretodo las aceras estaba mas sucias que nunca, que sigue sin colocar bolsas para recoger la mierda de los perros, que Agustín sigue en la Alcaldía haciendo de las suyas, que Gema y Manolo II “El Breve” siguen empeñados en no beneficiar a toda la ciudadanía. Que ahora en vez de la Obra Social de la CAM, tenemos la de la Caixa. Precisamente han montado en la plaza del ayuntamiento una carpa con la historia de los Iberos pero no han puesto nuestra Diosa Tani. Que el otro dia hubo una asamblea del PSOE para elegir nuevo Comité Ejecutivo, salio elegido Rubén al llegar a un acuerdo con Agustín y Lorenzo Cervera que propusieron un pacto o de lo contrario presentarían candidatura. Prácticamente lo que buscan es dividir, ahora que marchaba muy bien, a los socialistas locales. ¡Vicent!, yo creo que lo conseguirán pues, aunque falta aún tres años para nuevas elecciones municipales, algunos sociolistos tiene prisa, ¡demasiada!, por asegurarse los principales puertos de salida. Ángel de la Fuente ya ha metido la cabeza en la referida nueva Ejecutiva socialista, habrá que tener cuidado, mucho cuidado con la “cartera” del  medio ambiente. Fíjate tú que hasta Encarna Llinares ha vuelto a Benidorm y es la presidente de este partido. Leire ha dejado la actividad política y se ha ido a no se donde pero, eso si, siguiendo teniendo un buen sueldo. Aquí no se ha notado mucho, ¡para lo que ha hecho!
Gerardo Camps también ha sido destinado, por Rajoy y Faba a Benidorm para poner “orden” en la agrupación local del PP de “El Breve”. Si, ya se que no es Faba, es Fabra pero para mi es, como político, un “Faba” por eso le llamo así.
No se si ahí estáis en rebajas o también se ha puesto en marcha un plan de REAJUSTE. Aquí Rajoy no para de jodernos con los reajustes. Ha subido todo, hasta cobran un tanto por ciento a sacar las medicinas de las farmacias. De todos los que están implicados, si son  amigachos, como Rodrigo, etc., no pasa nada. Sin embargo a un electricista de la Catedral de Santiago de Compostela, por robar, mucho menos que algunos  políticos, directores de cajas y de bancos, le va a caer el pelo. Ya veras lo deprisa que ira, judicialmente este asunto, comparado con la lentitud de los robos de los amigachos, mas si han sido importante miembros del PP.
Donde si se armara una buena seria en Asturias, no, no pasara lo del año 34, pero malo es que los mineros, son los únicos trabajadores de España con cojones, van a dar guerra. Rajoy y los suyos,  siguiendo ordenes de quien esta ganado esta III Guerra Mundial, sin pegar un tiro, es ALEMANIA, al convertirnos como lacayos, nos han proclamados “Los Capullos” europeos. Los primeros países invadidos y rendirse a Alemania ha sido Grecia, Portugal y ahora toca España, aunque, eso debemos reconocerlo lo estaba haciendo de otra forma, un poco disimulada. Van a dar para salvar a los chorizos banqueros miles de millones de euros, solo a BANKIA unos 20.000. Este dinero, yo lo veré, ¡a lo mejor!, desde donde tu estas ahora, lo tendrán que pagar los españoles que vivan.
Bueno voy a terminar con el ruego de que le digas a mi mujer, a Juanita, que el dia 4 de agosto me dejo para siempre, ¡ya ha pasado cinco años!, y le haré una misa, aunque, sinceramente, para mi no es necesario un acto como este para no tenerla permanentemente en mi corazón y cabeza. Dale, si la vez, un fuerte beso de mi parte pero sin pasarte.
Deseo tengas una buena semana. Un abrazo
                                                                                                                   Manolo

Leer más...

Se emitirá durante tres años en La 2, en el Canal Internacional y en la web
La Diputación de Alicante cede a TVE un documental de Paco Torreblanca para difundir la gastronomía alicantina
 La Diputación de Alicante firmará con TVE un contrato de cesión del documental ‘Paco Torreblanca. El arte efímero’. La difusión del documental, elaborado por el departamento de Imagen que dirige la diputada Mari Carmen de España, busca promocionar la gastronomía alicantina.
Las seis estrellas Michelin de la provincia no son una casualidad. La gastronomía alicantina es uno de los valores en alza de la provincia y un pilar básico del turismo. Así, el área de Imagen y Promoción Institucional, anticipándose a las necesidades del sector, ha organizado, en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, una jornada dedicada a divulgar la gastronomía alicantina en la capital de España, con motivo de la presentación del documental del que está considerado como el mejor pastelero del mundo.
Televisión Española difundirá durante tres años en La 2, en el Canal Internacional y en su página web el documental elaborado por el Departamento de Imagen de la Diputación. El estreno en televisión será el 22 de julio en el canal TV2.

El pastelero de Villena contará con la presencia y el apoyo de los más prestigiosos cocineros del país y de la gastronomía alicantina, como Quique Dacosta, Susi Díaz, Ramón Freixa, Pepa o Adolfo Muñoz entre otros muchos.

La Diputación de Alicante apuesta así por un sector importante para la economía de la provincia en unos momentos en los que el respaldo de las administraciones es más necesario que nunca.

Leer más...

Leer más...