domingo, 17 de junio de 2012



DESENGAÑO


Dio una conferencia en el club Almirante Guillen Tato

EDUARDO TORRES NO RESPONDE A SU DISCURSO

Maesba

Cuan do el Fiscal General del Estado, Eduardo Torres, dio una magnifica conferencia en el desaparecido club de opinión “Almirante Guillen Tato” me dio la sensación que estaba ante un hombre objetivo, con ideas positivas, y defensor de la democracia. Sin embargo ahora, recién nombrado Fiscal General del Estado, noto signos negativos presuntamente en su gestión pública. No quiero, ni deseo, pensar que esta presuntamente cumpliendo órdenes o consignas del Gobierno Rajoy. El tema de BANKIA tenía que estar ya en los juzgados y buscar las responsabilidades, de todo tipo, de Rodrigo Rato, así como del gobernador del Banco de España Fernández Ordóñez.
El tema de BANKIA para mi esta claro, Es una empresa privada y son sus accionistas los que tienen que sacarla del agujero en que la han metido. No es justo que se le den miles de millones de euros para que no se hunda y se deje hundir a otras entidades y empresas. Si cuando habían beneficios para los accionistas, ahora que nos los hay, que se rasquen los bolsillos. Es lo justo y en ello tenia que haberse producido, es mi opinión, la intervención del Fiscal General del Estado.
Leer más...

Gentes, gentes, gentes y coches

Ayer sábado las principales calles de nuestra villa se encontraban a tope de personas, de todas las edades y sexos. Calle Gambo, Alameda del alcalde Pedro Zaragoza, Paseo de la Carretera, Martínez Alejo, Paseo Playa Levante, etc. Era un  ir y venir de gestes paseando. Sinceramente daba gusto, estar sentado en una de las terrazas de las muchas cafeterías existentes en el lugar para ver desfilar a esta multitud de personas, algunas ataviadas con trajes romanos.

Paseo Playa Levante

Calle Gambo

Alameda del alcalde Pedro Zaragoza

"Soldados de una Legión Romana" despistados por Gambo

Paseo Carratera

Ruzafa
Martinez Alejo

Leer más...

CONATO DE INCENDIO

HOTEL QUEENS

LOS COCHES DE BOMBEROS NO PUDIERON ACCEDER

Ayer tarde las sirenas de coches de bomberos, policías  locales y nacionales rompían el silencio de la zona calle Gambo, doctor Pérez Llorca, Doctor Martorell, para acudir al aviso de incendio en el hotel, ubicado en la Plaza Calpi, QUERENS.
De las tres unidades de bomberos, incluido un camión pluma no pudieron acceder hasta el establecimiento hotelero por las dificultades que originaron las motos aparcadas en la calle del Medico Pérez Martorell. Uno de los vehiculo se estaciono en los aledaños del antiguo ayuntamiento de la playa. El mas pequeño cerro el trafico en la calle del Medico Pérez Martorell. El camión pluma tuvo que meterse por el hotel Selomar y regresar al Parque de Bomberos por la playa. La alarma del incendio salto en la cocina. Varios miembros del cuerpo, andando desde los lugares indicados, vieron que no carecía de importancia y cuando llegaron casi la habían apagado. De todos modos revisaron la mencionada cocina y cuando vieron que ya no hacia falta su presencia volvieron a los vehículos que estaban estacionándoos donde hemos mencionado.

                                    URGEN MEDIDAS DE SEGURIDAD

   El aparcamiento de motos de la calle del Medio Pérez Martorell debe se quitado de la misma. La ocupación, con la estrechez de la calle, hace imposible pueda pasar por la misma un camión de bomberos, menos una pluma. De todos modos la pluma no hubiera podido acceder a la Plaza Calpí, como el camión que acudió, por carecer de espacio, para ello. Solo por la Alameda del alcalde Pedro Zaragoza Orts, tal vez, podrían haber llegado los dos camiones de los bomberos, incluido el de la pluma.
Se hace necesario y urgente estudiar algún método y modo para que este servicio publico pueda tener accesos al casco antiguo de nuestra villa.
LAS MOTOS IMPIDIERON EL PASO DE LOS COCHES DE BOMBEROS
EN LA CALLE DEL MEDICO PEREZ MARTORELL
Leer más...

Leer más...