domingo, 4 de marzo de 2012


 DECLARACIONES DE ZAPLANA

UN COMULO DE EVASIVAS

Maesba

Hoy, por el diario “Información”, hemos podido leer las tan esperada y deseadas declaraciones de Eduardo Zaplana. Ignoro, ni importa, porque sale ahora hablando y de una manera tan incolora. Las preguntas de Gil correctisimas y las respuesta, en su mayoria, con claras evasivas. No se si a muchos les habrá gustado, considero que, a la gran mayoria, no, no han sido lo que se esperaba. En el tema de los problemas de nuestra caja  él fue presuntamente el mayor causante del desastre final. Impuso, con una ley, meter en estas entidades a los políticos y, hablando claro, la CAGO. Los políticos, por lo menos los de la democracia, solo sirven para sus propios fines y, el que puede, se convierte en un presunto corruptor. La clase política esta completamente desprestigiada y, entre estos, clocamos destacado a Zaplana. Para no decir nada más vale que se hubiera quedado en su casa..
Leer más...

EN EL 168 AÑOS DE SU CONSTITUCIÓN


SOLEMNE ACTO DEL CUERPO POLICIA LOCAL

PRACTICAMENTE SOLO ASISTIERON AL ACTO FAMILIARES DE LOS AGENTES

Autoridades invitadas
Maesba

Sobre las once horas del sábado se celebraba, en la Plaza de SS.MM. Los Reyes de España, la conmemoración del 168 Aniversario de la Policía Local de nuestro pueblo, no ciudad.
Un agente tuvo que ser atendido
La mayoría de los miembros del cuerpo, debidamente uniformado, formaron, junto con vehículos, para ser protagonistas del acto que se hacia en su honor.
El jefe del Cuerpo durante su discurso
Sinceramente, me repito, los ciudadanos de este pueblo carecen de cierto sentido cívico para adherirse y acompañar actos, como este, en honor de los agentes que diariamente trabajan para mantener nuestra seguridad por las calles de la villa.
No todos los concejeles estuvieron presentes. vi. algunos huecos y, debo suponerlo, estarian las ausencias debidamente justificada. En una tarima estaban los 25 asientos para los 25 ediles. En la parte socialista Los Liberales.
Ofrenda de flores
No falto emoción a la hora de realizar la ofrenda de flores a los policías fallecidos. Hablo el Jefe del Cuerpo que, sinceramente, lo hizo muy bien y, entre otras muchas cosas más o menos dijo: “Esta claro que hay menos dinero lo que se tiene que hacer es administrar mejor”.


Agustín durante su discurso. Detrás el equipo de gobierno socialista
El alcalde también dirigió la palabra a la escasa concurrencia de público. Yo creo que estaban solamente los familiares de los agentes uniformados y formados. Su discurso estuvo falto de objetividad y solamente se dedico a hablar, hablar, pero practicante no dijo nada para ser destacado. El alcalde, con los ediles de Movilidad y Seguridad Ciudadana pasó revista a los policías. Por cierto uno de ellos tuvo que ser sacado de la fila a empezar a marearse. El dia era caluroso y mantenerse firmes, con el Sol que caía, no era para menos.
Leer más...

Leer más...