miércoles, 13 de febrero de 2013


El Consejo Asesor de Escena Urbana estudiará la viabilidad de una nueva reordenación de Armanello que sea fiel al Plan General del año 1956

Empresarios y Ayuntamiento buscan dotar de “calidad” a la imagen de Benidorm con la instalación de quioscos en zonas verdes


El Ayuntamiento de Benidorm, en colaboración estrecha con el sector empresarial, ha creado el ‘Manifiesto Urbano Benidorm’, redactado por técnicos de “reconocido prestigio”, que plasma la “filosofía, la idea y lo que debe ser nuestro entorno”, ha explicado esta mañana la concejala de Escena Urbana, Gema Amor. El Manifiesto ha sido redactado, concretamente, por los miembros del Consejo Asesor Julio Muñoz, Ricardo Llácer y José Manuel Escobedo.

Un trabajo que se desarrolla en “tiempos de crisis”, pero que no implica crisis “ni de ideas ni de propuestas”, ha matizado la edil, quien además ha hablado de la puesta en marcha de un Plan Director de la Escena Urbana “del Benidorm del presente y del futuro” que ponga freno a un espacio metropolitano “deteriorado”.

Una serie de actuaciones “prioritarias” entre las que destacan dos, ha informado la edil del área, tras celebrar la reunión del Consejo Asesor de Escena Urbana, órgano compuesto al cincuenta por ciento por el sector empresarial local y por los responsables políticos municipales, y que ha presidido el alcalde de la ciudad, Agustín Navarro.

Por un lado, los técnicos del Consejo Asesor trabajarán en una cuestión “muy importante para la ciudad, para su desarrollo futuro y para su seguridad e imagen presente”, como es el futuro modelo urbanístico de la zona de Armanello.

De este modo, los técnicos estudiarán la posibilidad de “volver al modelo de ciudad que funciona”, reconsiderando la actual ordenación del plan bajo un modelo de “macromanzanas”, para recuperar el espíritu del Plan General de Ordenación Urbana del año 1956 y de las alturas libres reguladas en el año 1963. De este modo, se apostaría por “el modelo de ciudad de Benidorm que funciona y no insistir en la ciudad-dormitorio u otros formatos, que se ha demostrado son más típicos de ciudades dormitorio y no de una ciudad viva, dinámica y que funciona”, y ha puesto de ejemplo el ensanche de Levante de Benidorm.

En segundo lugar, la ciudad apostará por dotar de calidad a diferentes espacios urbanos verdes de Benidorm, parques y jardines en los que se buscará “mejorar el entorno urbano y ofrecer un servicio a la ciudadanía, sin entrar en competencia”.

Un concurso público que se convocará en el mes de marzo, para poder implantar quioscos con servicio de bar o cafetería en zonas verdes, donde ofrecer “calidad”. A falta de las ubicaciones definitivas, las primeras propuestas se centran en el Parque de Elche, el Parque de l’Aigüera o el Parque de Tamarindos. La parte administrativa, ha indicado Amor, “está prácticamente ultimada” y en los condicionantes estéticos es donde se va a trabajar en los próximos días, desde el Consejo Asesor y en colaboración y consenso con Abreca y su presidente, Javier del Castillo.

Para ello se mantendrá, en breve, una reunión de trabajo para “conciliar todos los intereses”. La concejala de Escena Urbana ha subrayado que esta mejora de la escena urbana está avalada por otras experiencias como las desarrolladas en la ciudad de Alicante.

AL MARGEN

QUIOSCOS EN ZONAS VERDES

NUEVOS TRAJES A MEDIDA

Maesba

       Después de lo visto con la elección del nuevo Secretario Municipal, después de lo dicho sobre la conversación del alcalde, siendo concejal en la oposición, con Ortiz, sobre la urbanización “Armanello” creo que estamos ante una nueva confección de trajes a la medida a la hora de otorgar o conceder, directamente o a través de “concurso”, la explotación de esos quioscos que piensa instalar en zonas verdes.
Hay un estudio realizado por Julio Muñoz-Ricardo Llácer-José Manuel Escobedo, todos ellos  miembros del Consejo Asesor de Escena Urbana que es interesante lo que en el mismo se detalla. Lamentablemente son los políticos, los que tenemos dejan muchísimo que desear, los que hacen el reparto y ya sabe eso de “quien reparte se queda con la mejor parte”. Cuando llegue el momento hablaremos que regla de tres emplea Agustín y Gema.
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El Palau

 

Sera sede de la Liga Valenciana de Esgrima en la modalidad de sable con más de 25 tiradores



El próximo sábado 16 de febrero el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm será sede de la primera fase de la nueva Liga de Levante de Sable, en las modalidades femenino y masculino, que se inaugura este año 2013.
 
Esta Liga está integrada por clubes y salas de armas de las comunidades autónomas de Murcia, Valencia, Cataluña, Aragón y Castilla la Mancha, por lo que le confiere un carácter inter-regional. Además, es una prueba abierta a todo esgrimista del territorio nacional que quiera participar, independientemente de la comunidad autónoma a la que pertenezca. Para esta primera fase de la Liga, han confirmado su asistencia unos 25 esgrimistas de Clubes de Valencia, Alicante, Murcia, Cuenca y Ciudad Real.

El Club de Esgrima Benidorm, como anfitrión de dicha prueba, acudirá con su equipo de competición al completo, además de intentar conseguir un buen resultado, se pretende optimizar el rendimiento de sus tiradores de cara a las próximas competiciones y continuar la senda de sus excelentes resultados.

Esta mañana el presidente del Club de Esgrima Benidorm Juan Hurtado Pérez y el concejal de Deportes Miguel Llorca, han presentado en rueda de prensa esta competición, que dará comienzo a las 10 de la mañana y cuyas finales están previstas en torno a las 13,30 horas. Juan Hurtado ha destacado que “es el segundo evento de esgrima que se realiza en Benidorm y la presencia de importantes tiradores como la subcampeona de España Sandra Marcos, miembro del equipo nacional y un veterano tirador madrileño, que estarán en el Palau”.

Por su parte Miguel Llorca ha hecho un llamamiento a los aficionados al deporte para que acudan al Palau “ya que tendrán la oportunidad de ver un deporte que quizás no sea mayoritario, pero que está en auge y tiene sus seguidores como es la esgrima y ha recordado que al mismo tiempo el Palau acoge este sábado la Copa de Taekwondo Ciudad de Benidorm, por lo que tendrán la oportunidad de ver dos espectáculos deportivos al mismo tiempo”

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La Biblioteca Central mostrará hasta finales de marzo una fotografía de Benidorm de principios del siglo XX

La fotografía, del fondo de Edelmiro Trillo, muestra la playa de Levante y la Iglesia desde el Rincón de Loix


La Biblioteca Central de Benidorm acogerá hasta finales del mes de marzo una fotografía del Archivo Municipal perteneciente al fondo donado por Edelmiro Trillo y en la que se pueda ver una imagen de Benidorm de principios del siglo XX.
 
La concejala de Patrimonio Histórico, Eva Mayor, concretó que es un negativo sobre vidrio realizada por el abuelo materno de Edelmiro Trillo, Luis de Cáceres, en la primera década del siglo XX. En la fotografía se puede contemplar una vista de Benidorm desde el jardín de “Villa Lucía”, segunda residencia de la familia, situada en el Rincón de Loix.

En el negativo se observa el escaso nivel poblacional de la playa de Levante, la característica silueta del Tossal de La Cala y otros elementos claves de la topografía urbana de Benidorm, “como la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, la casa de la Guardia Civil y las casas de Leonor Canalejas y de la familia Orts”.

La edil de Patrimonio adelantó que durante el próximo mes de noviembre se va a realizar una exposición con fotografías del fondo de Edelmiro Trillo, “que cuenta con 127 diapositivas y miles de fotografías”, y en la que se hará una selección de imágenes desde “Villa Lucía”, chalet que estuvo situado en primera línea de playa en la zona del Rincón de Loix. “En la exposición se podrá confirmar como a principios del siglo XX Benidorm empezaba a despuntar en el turismo, con “Villa Lucía” como una de las primeras residencias vacacionales de la ciudad”, aseveró Mayor que añadió que en la muestra se podrán observar fundamentalmente fotografías costumbristas, familiares y de paisajes, “ya que Luis de Cáceres no era fotógrafo profesional”.
 
Eva Mayor destacó que desde la Concejalía de Patrimonio Histórico “siempre hemos intentado poner a disposición de los ciudadanos todo el material inventariado del fondo municipal y seguiremos mostrando dispositivas y fotografías de los primeros turistas o centros vacacionales de finales del siglo XIX y principios del XX”.

Por su parte, el responsable del departamento de Patrimonio Histórico, Antonio Couto, explicó que el negativo está montado sobre un cristal opaco, e “iluminado con una bombilla especial”, totalmente fría, “para no deteriorar la emulsión del negativo”.






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Luisa Pastor resalta la importancia para la provincia
de Alicante de mantener el trasvase del Tajo al Segura

 La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor ha destacado hoy la importancia de continuar con el trasvase de agua Tajo-Segura como garantía para el desarrollo de la provincia. El Ministerio de Agricultura decidió el martes el envío de 76 hectómetros cúbicos de agua al Segura, de los que 28,3 se reservarán para el abastecimiento. La Comisión Central de Explotación del Acueducto Tajo–Segura autorizó esta disponibilidad para los meses comprendidos entre enero y marzo.
Pastor ha explicado que lo importante es que se ha aprobado el trasvase. Posiblemente no sean los hectómetros que se han demandado pero hay que tener en cuenta las circunstancias especiales que se están produciendo: hay una sequía importante y las reservas son menores que las del pasado año. La presidenta ha hecho hincapié en que el trasvase del Tajo no se pierda. Tenemos que luchar tanto los regantes como la Diputación. Lo que es una realidad es que el sur de la provincia tiene falta de agua y por eso vamos a seguir luchando.
La Diputación de Alicante ya se ha manifestado en numerosas ocasiones y foros a favor de recuperar el consenso entre todas las partes y trabajar sobre la solidaridad entre cuencas, partiendo de una base: el agua es un bien común que se debe aprovechar al cien por cien.
El trasvase máximo aprobado el martes ha sido de 76 hectómetros cúbicos, según datos del Ministerio de Agricultura. La reserva de agua embalsada en la actualidad en los pantanos de la cabecera (Entrepeñas y Buendía) registra 616 hm3, el 24,89% de su capacidad total, que asciende a 2.474 hm3. En febrero del año pasado, los mismos embalses tenían 1.011 hm3, el 40,86% de su capacidad total. El último trasvase de la cabecera del Tajo al Segura dispuso de 101,7 hm3 -29,7% para abastecimiento y 72% para zonas de riego-.



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El PP pide el inicio inmediato de las obras de urbanización de Armanello o que se retire la adjudicación a Ortiz

  • Antonio Pérez subraya que Agustín Navarro ha prescindido de los concejales de Urbanismo (Llinares y Ferrer) que interfieren entre sus intereses y los de ese empresario




El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Pérez, ha pedido esta mañana al gobierno municipal integrado por socialistas y liberales, que en el próximo pleno ordinario de febrero se incluya en el orden del día el expediente del Plan Parcial 1/1 Armanello, adjudicado en su día a la mercantil Enrique Ortiz e Hijos, Contratista de Obras SA, para que de forma inmediata den comienzo las obras o, en caso contrario, se le retire la adjudicación.

Pérez recordó que el Grupo Municipal del Partido Popular, ya dirigió el 13 de agosto de 2012 un escrito al alcalde Agustín Navarro solicitando copia de la notificación que el Ayuntamiento debió remitir a la mercantil dándole cuenta del acuerdo plenario adoptado el 2 de julio de 2012, por el cual se daba el plazo de un mes para que Ortiz e Hijos manifestara su propósito de asumir “la carga complementaria” de casi 18 millones de euros (exactamente, 17.585.614) -establecida  por una sentencia del TSJ-, y según la cual, las cargas de infraestructuras no se pueden repercutir en los propietarios del Plan Parcial”.

Pérez ha recordado que en aquel escrito, nunca contestado ni atendido por el gobierno de Navarro y Amor, se precisaba que la propuesta aprobada por unanimidad del Pleno se daba de plazo un mes al urbanizador para dar una respuesta, y el Partido Popular sigue esperando saber cual fue esa respuesta, y cuales eran ya entonces los planes del gobierno de Navarro y Amor al respecto.

Pérez ha recordado que “el Partido Popular ya exigió entonces que, en el supuesto de que la respuesta del urbanizador hubiera sido negativa, el asunto fuera llevado por Navarro al próximo pleno –entonces agosto de 2012-, procediéndose asimismo a la retirada de la adjudicación. Nada de esto fue atendido entonces ni a fecha de hoy, -ha señalado Pérez-, por lo que 6 meses después del acuerdo plenario, toca exigir de Navarro y Amor una contundente acción municipal, con transparencia y con claridad”.

Pidió también que no se acepte una rebaja del canon económico a ingresar por el urbanizador en las arcas municipales, dado que fue adjudicada por esa cantidad y se presentaron otras empresas que se quedaron fuera por ofrecer menos cantidades.

El portavoz del PP subrayó el detalle de que la moción de Armanello aprobada por unanimidad en el Pleno de julio, “y que algunos quisieron vender como contraria a los intereses de la mercantil Enrique Ortiz e Hijos, Contratista de Obras, S.A.”, es la última firmada por el entonces delegado de Urbanismo, Juan Ángel Ferrer, quien un mes después sería fulminantemente cesado de esa delegación, sustituyéndole en su lugar el liberal Vicente Juan Ivorra.

En este sentido también recordó “el furibundo y forzado ataque del actual gobierno de Navarro y Amor al recién concejal no adscrito Juan Ángel Ferrer, señalando que los problemas del señor Ferrer con el grupo socialista, comenzaron el día de la valoración de los terrenos de El Moralet. Y vista la desidia y pasividad de Navarro y Amor, aquí cabe recordar algunas cosas,-recalcó Antonio Pérez-, primero: que es público y notorio que, ya en 2008 y 2009 estando en la oposición, Navarro hacía lo imposible por negociar con Ortiz el plan Armanello, con reuniones secretas aquí y allá y no sabiendo nadie en defensa de que interés. Segundo: que en su primer gobierno Navarro tuvo en este asunto la oposición del edil Jaume Llinares, por cierto al que Navarro liquidó en la lista poco después y que en este segundo gobierno, la última moción de Ferrer como delegado de urbanismo contra, llamémosle, presuntamente los intereses de Ortiz ha corrido la misma suerte, tanto la moción como Ferrer”.

El portavoz del PP acabó citando a Jacinto Benavente, porque “lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos”, antes de hacerse una pregunta:” ¿Es casualidad que todo el que se interpone, de forma pública y con actos, no sólo de palabra, entre Navarro y los intereses de este empresario en Benidorm acaba fulminado de la política por el propio Navarro?”.


AL MARGEN

YA ESTA BIEN DE ARTIMAÑAS

Maesba

       Después de saber que el actual alcalde, estando en la oposición, trato de hablar con el empresario del plan urbanístico, Ortiz, las dudas de la honradez política-administrativas, defendiendo los intereses de Benidorm. del alcalde no convence. En el “Información”, 09-06-11, dice, se demuestra en las grabaciones realizadas por la policía sobre el caso “BRUGAL”, que aparece  Agustín Navarro con Ortiz hablando sobre “El Armanello”. En esta conversación Agustín pide consejo a Ortiz para “no meter la gamba”. Una vez alcalde se encontró con la honesta y honrada postura del ex edil de Urbanismo, Jaime Llinares, que fue, posteriormente, desbancado de la lista electoral.
      Todos pensábamos que con el pacto del CDL no se producirían más artimañas y que todo se realizaría con honestidad política. El tema del Armanello levantara ampollas cuando se termine el proceso abierto actualmente.
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Joaquín Albaladejo ha asistido esta mañana en la Estación Marítima de Alicante a la apertura del evento

Costa Blanca muestra su potencial turístico en el ‘Encuentro sobre tráfico de cruceros en el Mediterráneo’

 El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo ha asistido esta mañana al ‘I Encuentro sobre tráfico de cruceros en el Mediterráneo’, un evento que se celebra en la Estación Marítima de Alicante y en el que participa el Patronato Provincial Costa Blanca con un stand desde el que el organismo muestra las potencialidades turísticas de la provincia. El presidente del Puerto de Alicante Joaquín Ripoll y la alcaldesa de Alicante Sonia Castedo han estado presentes en esta jornada en la que participan más de 55 entidades y empresas del sector turístico de la provincia.
Albaladejo ha señalado que el turismo de cruceros representa un segmento estratégico para la Costa Blanca por el tipo de turista que atrae, con un alto poder adquisitivo y, sobre todo, fiel al destino. La provincia de Alicante tiene todos los alicientes para que los turistas de cruceros puedan vertebrar con la llegada a la ciudad de Alicante, pero también con los desplazamientos a otros enclaves turísticos de la provincia, el conocimiento del producto turístico de la Costa Blanca, ha concretado el diputado.
Dirigido a profesionales del ámbito portuario, de la industria auxiliar, agencias de viaje, instituciones relacionadas con la promoción turística y gestores de servicios hoteleros, esta iniciativa que organiza la Fundación Puerto de Alicante consta de tres fases: una mesa redonda, reuniones bilaterales entre tour operadores del sector y representantes municipales y una feria expositiva de productos y destinos con stands.
Costa Blanca da a conocer desde un espacio propio la oferta gastronómica, cultural, paisajística y litoral de los municipios de la provincia, al tiempo que, según ha indicado Albaladejo, compartimos nuestras potencialidades como destino turístico y nuestras diversificadas propuestas que se adaptan a las distintas demandas de los visitantes.
El stand del Patronato Provincial de Turismo expone en este espacio el nuevo material promocional de los municipios de la provincia con los criterios de imagen unificada por comarcas. También se exhiben los calendarios con la nueva campaña de Costa Blanca.


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El alcalde de Benidorm publica su declaración de la renta por cuarto año consecutivo

·        El primer edil declaró en 2011 unos ingresos de 91.404,56 euros, 2.318 menos que el año anterior
·        Las retribuciones del alcalde se reducen en 13.886,85 euros desde que ocupa el cargo y en casi 25.000 euros menos que hace cinco años
 

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha publicado hoy en la página web del Ayuntamiento (Benidorm.org) la copia íntegra de su declaración de la renta correspondiente al ejercicio de 2011, el último de los registrados en la Agencia Tributaria. El alcalde hace públicos estos datos por cuarto año consecutuvo, en lo que constituye una iniciativa adoptada desde que ocupó el cargo en septiembre de 2009.

Según la declaración de la renta del alcalde, el ejercicio 2011 refleja unos ingresos de 91.404,56 euros, lo que representa 2.318 euros menos que el año anterior y una rebaja aún más considerable si se compara con ejercicios anteriores. El alcalde de Benidorm, junto al resto de la Corporación, se bajó el sueldo de forma voluntaria nada más acceder al cargo, a lo que se han sumado hasta ahora otras dos reducciones más del salario.
En total, Agustín Navarro ha reducido sus ingresos en 13.886,85 euros desde el año en que accedió a la Alcaldía, cuando adoptó el sueldo de su predecesor, el popular Manuel Pérez Fenoll, y posteriormente se lo rebajó, y en 24.969,87 euros respecto a las declaración de 2008, que incluía ingresos tanto de concejal en el Ayuntamiento como de diputado provincial, cargo que abandonó tras ser elegido alcalde.

La primera autoridad local se ha mostrado convencido de que este tipo de gestos avalan la transparencia en que deben actuar las instituciones y los cargos públicos y, en ese sentido, ha animado a los portavoces de la oposición (el grupo municipal popular y el concejal no adscrito)  a que publiquen sus declaraciones de renta y patrimonio en la web municipal.

La web benidorm.org incluye, desde hace dos años y en su apartado de Transparencia, todas las retribuciones de los miembros de la Corporación derivadas de su trabajo en el Ayuntamiento.
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La Policía Local rescata un delfín listado que había quedado varado en la playa de Levante


La Unidad de Buceadores de la Policía Local ha rescatado un ejemplar de delfín listado que ha sido avistado hoy alrededor de las 8.20 horas en la playa de Levante, a la altura de la avenida de Europa.  El delfín, de unos dos metros de longitud y unos cien kilos de peso se encontraba a pocos metros de la orilla al parecer desorientado y agotado.

Dos miembros de la Unidad de Buceadores de la Policía local trataron en varias ocasiones de llevar al animal aguas adentro para intentar que se reorientase, pero sin éxito. Minutos después del avistamiento se inició el protocolo habitual en estos casos y se dio aviso al parque Oceanogràfic de Valencia, que trasladó a Benidorm un equipo de biólogos y especialistas. Mientras tanto, también se requirió a personal del parque Mundomar para que aportase su experiencia procurando las atenciones básicas al delfín.

El ejemplar de delfín listado fue trasladado a la arena para ser tratado por veterinarios y poco después llevado de nuevo al agua, aunque no lograron que retomara su ruta. En estos momentos, el delfín está siendo trasladado a las instalaciones de Valencia en una furgoneta habilitada a tal fin, pero a la vista del delicado estado del cetáceo, que en algunos momentos presentó dificultades respiratorias, no se descarta que el animal, en el peor de los casos, vaya directamente al departamento de necropsias del Instituto Cavanilles.

El concejal de Medio Ambiente y Playas, Vicente Juan Ivorra, que estuvo presente durante las labores de rescate del delfín, quiso agradecer la “inestimable” colaboración prestada por la Policía Nacional, Mundomar y todas aquellas personas que han tratado de que el delfín se mantuviera estable hasta su traslado, incluidos los voluntarios de la ONG IBBIO. Ivorra destacó de manera especial el trabajo desempeñado por los buceadores de la Policía Local, que estuvieron en todo momento con el ejemplar de delfín listado. 




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LA ELECCIÓN DEL SECRETARIO GENERAL MUNICIPAL FUE UN
         ENGAÑO -UNA FARSA


ONCE DÍAS ANTES DE SER ELEGIDO SE DIO DE BAJA EN MUCHAMIEL

Maesba

En el Pleno Extraordinario, dia 5, se trata el tema del nombramiento del nuevo Secretario General de nuestro ayuntamiento. Fue uno de esos plenos tensos en donde no faltaron los insultos y palabras altisonantes cruzadas por la oposición y el equipo mayoritario, PSOE-CDL.
El portavoz del PP, Toni Pérez dejo entrevés que se estaba confeccionando un traje a medida para ocupar el cargo. Esto sentó mal, muy mal, al alcalde y a Gema Amor, así como al portavoz del PSOE, Conrado Hernández.  Los tres blasonaron  que todo lo que hace esta dentro de la más absoluta verdad, que no faltan a las leyes y que el Concurso, para ocupar la vacante de Secretario General, se ha hecho LEGALMENTE. La conclusión final fue que se aprobó con los votos de los que mandan, la abstención de Juan Ángel Ferrer y los votos en contra del PP.

                               TONI PEREZ TENIA RAZON

Desde entonce he venido intentado saber si lo del TRAJE A MEDIDA era cierto o no. En los años que llevo ejerciendo, como periodista, no es la primera vez que he visto hacer trajes a medidas y este es uno de ello.
En varias ocasiones, desde la celebración del pleno, he intentado conectar con el ayuntamiento de Muchamiel. He visto y buscado en su página Web la noticia de que su secretario municipal, Esteban Capdepon, había dejado, con fecha incluida, de serlo, se había dado de baja. Al final consigo saber, salvo que me hayan engañado, esa fecha.
1º.-ESTEBAN CAPDEPON, con fecha 25 de Enero pide su cese como Secretario General en el Ayuntamiento de Muchamiel.
2º.- Con fecha 5 del mes de la fecha se celebra ese Pleno Extraordinario en el que se dan las bases para la elección de Secretario para nuestro ayuntamiento. Si se fija uno en la fecha vera que desde el 25 de enero, día en que se dio de baja en Muchamiel, al 5 de este mes, ha trascurrido ONCE DÍA o sea que once día antes de ser SELECCIONADO dejaba su puesto de trabajo.
ESTA ES LA LEGALIDAD  QUE BLASONA EL EQUIPO MAYORITARIO.
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