domingo, 5 de febrero de 2012


POR QUE NO SE REMEDIA?

    LA FUNDACIÓNM CORTES-ROIG DEBE ACOGERLO

Maesba

Hace un frío que pela y sin embargo nuestras grupos políticos municipales, al no pisar las calles, ignoran de las carencias humanitarias que padece nuestra villa, la CAPITAL DEL TURISMO.
Lo foto muestra a un indigente que tiene, por todo techo, un
hueco, en la Avda. Beniardad, para poder resguarde del intenso frio y de la lluvia.
Es este un hecho que debe ser suprimido, sin que el pobre hombre pierda el único albergue que tiene. El alcalde y resto de concejales, ¡TODO!, deben por caridad buscar cobijo a esta persona. No hace muchos meses un indigente apareció muerto en uno de los banco de la calle Ortuño, zona del aparcamiento. Hoy tenemos otro, un poco mas arriba, en malísimas condiciones humanas.
Solución existe y es obligar a las monjitas que “administran” los bienes, ¡que aún quedan!, de la FUNDACIÓN CORTES ROIG. Uno de sus fines era la creación de una residencia para ancianos pobres, pues bien, AHÍ TENEMOS A UNO que lo necesita y urgentemente. Esperemos que las hermanitas, las monjas, no solucionen el tema con una Bendición, varios Padres Nuestros, varias Ave María y un Credo. ¡ESTA PERSONA LO QUE NECESITA ES DONDE PODER DORMIR Y RESGUARDARSE DE LAS INCREMENCIAS  DEL MAL TIEMPOQUE ESTAMOS SUFRIENDO!
Leer más...

Leer más...

       CARTA A VICENTE


Hace tres meses que no me he puesto en contacto contigo. He dejado, por el momento, de sacar “TERCERA PAGINA” en papel. Ahora lo hago con una Pag.Web ( www.maesba.blogspot.com) y estoy bastante satisfecho. Cada día entra mas personas a leerla. La ventaja que tengo es que lo hago todo yo desde mi mesa de despacho y no necesito a nadie. Sin embargo, si te tengo que ser sincero, me gusta mucho el periódico, periódico, o sea de papel, pero la crisis económica aprieta demasiado y sale muy caro. Tal vez, de vez en cuando, lo saque como antes. ¡Ya veré!
Los meses de Noviembre, Diciembre y Enero son donde mas me afecta y siento mi soledad. Son meses de fiestas: Las Patronales, Navidades, Año Nuevo y Reyes. Días en los que, con Juanita, reuniamos a todos nuestros hijos y nietos y disfrutábamos mucho. ¡En fin!, esto se acabo para mi y tengo que almordarme y asumir el hecho, así lo hago.
Poco hay que decirte de aquí. Todo sigue igual en el ayuntamiento. Gema y Manolo, el teu amig, no se entienden, ni lo intentan siquiera por Benidorm. Agustín, ahora vuelve a ser militante del PSOE, se defiende como puede y sabe. Las discrepancias entre Fenoll y Gema le favorece y le asegura la Alcaldía, creo yo hasta el 2.015 aunque, espero que no suceda, cuenta también con adversarios en su grupo y puede, cualquier día, saltar la chispa.
Ya habrás visto a Pepe “El Camarero” y también a tu buen amigo y gran colaborados Enrique Escandell, espero que ahora no estés menos solo.
Vicente, hace un frío que pela. Aunque el Puig Campana no hay casi nieve, como en otras ocasiones, la temperatura han bajado muchísimo. Yo duermo con mas mantas que he mi vida me ponía Juanita. Soy friolero por naturaleza, Juanita aguantaba mucho mejor que yo el frío. Claro que yo me justifico pensando que, cuando me acuesto, me falta el calor del cuerpo de mi mujer y esto se convierte en más frío.
Te diré que Zaplana ha salido otra vez a la palestra política local. Ahora sale apoyando a David Devesa, un concejal del PP actualmente, y esto hace que, así lo creo, cuando se celebre las elecciones parta cubrir la presidencia de la agrupación local del PP , habrá tres fracciones que lucharan, Fenoll y Agustín Almodobar, a muerte por ser el elegido, sin embargo David Devesa contara, casi seguro, con un importante apoyo de los seguidores de Gema Amor, también fue tu favorita. La lucha seria dura y se producirá de todo, incluido los golpes bajo.
Hoy es domingo, día 5,  iré a visitar a Juanita y, de paso, te veré también, a Enrique lo tengo al lado de Juanita. Por ultimo pongo en tu conocimiento que el miércoles, dia 8, es mi cumpleaños. Lo “celebrare” completamente solo.        
                                                                                                Manolo              
Leer más...