domingo, 18 de marzo de 2012


De pena por la falta de música

Gema participo en el desfile


DESLUCIDO  y POBRE DESFILE FALLERO

La fecha indica que Agustín sigue siendo alcalde. Detrás Ruben reza

Maesba

   La culpa no la tiene los propios falleros. La crisis económica que padecemos hace que estos relevantes festejos falleros hayan perdido su vistosidad de años atrás.
             La chicas no pudiera hacer galas de su garbo por la falta de la música. Solamente había dos pequeños grupo de músicos para amenizar todo el trayecto desde el Rincón de Loix hasta la Iglesia de San Jaime-Santa Ana. Miembros de la corporación municipal, incluido el alcalde, (por cierto al alcalde le pusieron una flecha indicadora de que era la primera autoridad local), acompañaban a las falleras mayores y a las dos reinas de las Fiestas Patronales.
De publico, sobretodo en el ultimo tramo a la Plaza Triangular, abundante, como Martínez Alejo y Alameda. Por existir una Falla en el Rincón cada dos años se varía el trayecto de este singular desfile para que los diferentes distritos falleros sean protagonistas en tan señalado dia. Otro hecho a tener en cuenta ha sido la falta de cohetes, mascleta, tracas, etc., prácticamente mas bien parecía el entierro de la sardina que Fallas, aunque, eso si, gracias a los falleros nuestros visitantes lo han pasado bien.
Leer más...

NO HACE FALTA LLEVAR CUBOS

LOS BOMBEROS APAGARAN LOS RESIDUOS DE LOS MONUMENTOS FALLEROS


PEREZ FENOLL SIGUE SIENDO UN POLITICO INUTIL

Maesba

 Luisa Pastor, presidente de la Diputación Provincial, ha salido al paso, ante las declaraciones de Pérez Fenoll de que no actuarían los bomberos, por ser deudor de 500.000 euros el pueblo de Benidorm y ha rectificado. Hoy Luisa dice que si, que si actuaran los bomberos porque Agustín, el alcalde local, le ha dicho que le pagara el martes. Lo del martes lo veo bien. Lo veo bien porque no ha dicho el año y si, por mi fuese, no pagaría ni este martes, ni al otro, ni al otro. Yo no pagaría hasta que el presidente Fabra compañero de partido de Luisa Pastor, pagase al pueblo de Benidorm, a través de su ayuntamiento, los mas de DOS MILLONES que nos adeuda por el concepto de Municipio Turístico. Luisa debería hablar con Fabra y decirle que pague al pueblo de Benidorm esa cantidad y es entonces, así lo pienso, cuando el alcalde e Benidorm, debe pagar lo que adeuda al Consorcio de Bomberos. Claro que para hace este gesto haría falta tener, presuntamente, huevos y Agustín, junto con todo su equipo, (exceptuando las mujeres) no los tienen.
De todos modos debemos dar la enhorabuena a la presidenta de la Diputación ya que se ha librado de una masiva concentración de falleros y personas para protestar por las manifestaciones realizada, por Fenoll, en el “Información”. Una vez mas Pérez Fenoll, con su características prisas y si meditar, como siempre sus palabras, ha dado sobrada prueba de su inutilidad e incapacidad para desempeñar un cargo publico y político, al adelantar acontecimientos que, no solo dañaría la imagen de Turismo de Benidorm, si no que perjudicaría la seriedad y ética política de la viuda de García Antón. Después de lo dicho no es necesario llevar cubos con agua.
Leer más...

SIN REPRESENTACION DE BENIDORM

   Aquí, si no eres del partido, te marginan en todos los actos, incluidos los de fiestas. La fotos muestran la presencia de falleros , foguerers, barraquers de localidades donde se celebran esta clase de eventos. Benidorm, por tener un equipom de gobierno del PSOE, no ha estado presente. Esta claro que a nuestros políticos le falta, aparte de clase, ética política.



 
El roadshow promocional de la Costa Blanca muestra, desde el pasado día 15 de marzo, la oferta turística de la provincia de Alicante a los turistas nacionales e internacionales que se han desplazado a la capital del Turia con motivo de las Fallas de Valencia 2012.


Leer más...

CARTA A VICENTE

Seis años hace que te fuiste y parece que fue antesdeayer. Estuve en la misa que tu familia celebro, en tu memoria, en San Francisco. Todos están bien. Muchos de tus verdaderos amigos hicimos acto de presencia. Solo faltaron tus “compañeros” de PP de Fenoll. NO fue ni uno. Ya ves la poca vergueta que tienen. Yo en Agosto haré también una misa para Juanita, cinco años hace también.
Estamos en Fallas y los monumentos que han plantado no han hecho ninguna critica de lo que actualmente esta pasando, aquí en Benidorm, ni en el resto de España. La única novedad es que Fenoll presuntamente amenazo de que la Diputación, la mujer de José Ramón García Anton es la presidente, no iba a mandar bomberos porque el ayuntamiento debe dinero al Consorcio. Pienso que esto ha sido del “Rastrojo” porque, en el Información de hoy, dice que si, que mandara bomberos. No te puedes ni imaginar las ganas que tienen la pandilla del “Rastrojo” para que Benidorm se vaya a la mierda.
Yo, si pudiera, haría lo que creo se debe hacer. Convertir Benidorm en una PEDANIA de La Nucia y que Bernabé Cano, el fil de Camilo, se hiciese cargo de l Alcaldía de nuestra localidad. Agustín, unido en matrimonio político con Gema Amor, estaban llevando a Benidorm las cotas más bajas de toda su historia. Fallan más que una escopeta de feria. Volviendo al tema de Fallas el viernes me compre dos buñuelos y me costaron UN EURO, o sea 50 céntimos, (80 pelas) cada uno. ¡Una barbaridad!!!
Aquí no se mueve nadie. Se estaban haciendo manifestaciones, hay una amenaza de huelga, si Vicente, ¡amenaza! Para el dia 29. Los socialistas, con los sindicatos, quieren que en unos 100 dia Rajoy, sea el nuevo presidente del gobierno, solucione todo el desbarajuste, agujeros económicos y la corrupción en todo este tiempo que esta en la Moncloa. Fíjate a un Director de lo Social de Andalucía lo han metido en la cárcel y la jueza pide una fianza de mas 700 millones d euros para poder salir de la misma. Con esto ya te puedes imaginar como este el caldo. Claro que en Andalucía es donde mas bandoleros ha habido toda la vida.
  Ahora me iré a coche el autobús para ver a Juanita, estoy sin coche. Ayer sábado me subió mi hija Juani, es la única con la que mantengo contacto. La semana que viene seguiré con el tema que empecé hace tres semanas. Hoy no tengo ganas.

                                                                                                          Manolo

Leer más...

Leer más...