domingo, 18 de marzo de 2012


CARTA A VICENTE

Seis años hace que te fuiste y parece que fue antesdeayer. Estuve en la misa que tu familia celebro, en tu memoria, en San Francisco. Todos están bien. Muchos de tus verdaderos amigos hicimos acto de presencia. Solo faltaron tus “compañeros” de PP de Fenoll. NO fue ni uno. Ya ves la poca vergueta que tienen. Yo en Agosto haré también una misa para Juanita, cinco años hace también.
Estamos en Fallas y los monumentos que han plantado no han hecho ninguna critica de lo que actualmente esta pasando, aquí en Benidorm, ni en el resto de España. La única novedad es que Fenoll presuntamente amenazo de que la Diputación, la mujer de José Ramón García Anton es la presidente, no iba a mandar bomberos porque el ayuntamiento debe dinero al Consorcio. Pienso que esto ha sido del “Rastrojo” porque, en el Información de hoy, dice que si, que mandara bomberos. No te puedes ni imaginar las ganas que tienen la pandilla del “Rastrojo” para que Benidorm se vaya a la mierda.
Yo, si pudiera, haría lo que creo se debe hacer. Convertir Benidorm en una PEDANIA de La Nucia y que Bernabé Cano, el fil de Camilo, se hiciese cargo de l Alcaldía de nuestra localidad. Agustín, unido en matrimonio político con Gema Amor, estaban llevando a Benidorm las cotas más bajas de toda su historia. Fallan más que una escopeta de feria. Volviendo al tema de Fallas el viernes me compre dos buñuelos y me costaron UN EURO, o sea 50 céntimos, (80 pelas) cada uno. ¡Una barbaridad!!!
Aquí no se mueve nadie. Se estaban haciendo manifestaciones, hay una amenaza de huelga, si Vicente, ¡amenaza! Para el dia 29. Los socialistas, con los sindicatos, quieren que en unos 100 dia Rajoy, sea el nuevo presidente del gobierno, solucione todo el desbarajuste, agujeros económicos y la corrupción en todo este tiempo que esta en la Moncloa. Fíjate a un Director de lo Social de Andalucía lo han metido en la cárcel y la jueza pide una fianza de mas 700 millones d euros para poder salir de la misma. Con esto ya te puedes imaginar como este el caldo. Claro que en Andalucía es donde mas bandoleros ha habido toda la vida.
  Ahora me iré a coche el autobús para ver a Juanita, estoy sin coche. Ayer sábado me subió mi hija Juani, es la única con la que mantengo contacto. La semana que viene seguiré con el tema que empecé hace tres semanas. Hoy no tengo ganas.

                                                                                                          Manolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario