viernes, 3 de febrero de 2012


ROTONDA

MONOLITO DEL CLUB LOS LEONES

¡YA ESTA BIEN!

Desde hoy esta seria nuestra información diaria. Lo he repetido muchas, tal vez demasiadas, veces sobre el “monolito” existente en la ROTONDA de entrada, viniendo de la autopista, del Club de Leones. Creemos que ¡ya esta bien! Aquí nadie debe tener patente de corso para hacer lo que le de la real gana. Me dicen, no lo tengo confirmado, de que hay un concejal del PSOE que es miembro de esta asociación. La próxima vez que saquemos esta nota diré quien es el culpable de que, en la pricipal vía de acceso a nuestra ciudad, tengamos que tener ese monoli
Leer más...

 DIFERENCIAS ENTRE EL PARTIDO POPULAR

AL PP DE PEREZ FENOLL

Maesba

La existencia  entre lo que es el Partido Popular y el PP de Pérez Fenoll son destacables.
Nadie comprende aún, habiendo pasado casi dos años, como los “populares” de nuestra villa apoyan al ex alcalde Pérez Fenoll. El solo hecho de haber perdido, por inoperancia, la Alcaldía es motivo mas que suficiente para no fiar políticamente en él. Pérez Fenoll puede darse por satisfecho al saber que su foto aparecerá, quisiéramos lo mas tarde posible, en la “galería” del segundo piso del ayuntamiento, donde están todos los ex alcaldes de la villa. El PP de Fenoll no da pie con bola. Sus demandas son pueriles y solo busca el deterioro de la imagen del actual equipo de gobierno municipal. Esto es totalmente licito en un partido político serio y coherente. Sin embargos Pérez Fenoll solo ha conseguido que en vez de denominarle Partido Político, se le conozca como “cuadrilla política”.
Hasta el día de hoy este colectivo de amigos no han dado opciones serias, como tampoco, alternativas y propuestas (como lo ha hecho Los Liberales) para colaborar por el bien de Benidorm. Es incomprensible a todas luces, políticamente hablando, como pretende ser el líder de un Partido Popular, sin bagaje político, digno de mencionar o destacar, en su haber. Con sus maneras de entender la política esta consiguiendo que, cada día mas, las relaciones entre Los Liberales y el PSOE se vayan estrechando y afianzando al PSOE en la Alcaldía.

DAVID DEVESA y ANTONIA SOLA

Si los verdaderos militantes al Partido Popular, no los de la cuadrilla política de Manolo, fuesen concientes y velasen por la bien ganada imagen del mismo tomarían las decisiones inmediatamente para recuperar, la seriedad y coherencia política,  que Fenoll y los suyos han perdido. Pienso que no se debe esperar a la Asamblea Local del Partido Popular que, lo supongo, seria después de la que se va a celebrar en el ámbito nacional.
Dentro del Partido Popular hay dos personas que, a mi juicio y parecer, son idóneas para encabezar un liderazgo activo, fehaciente y objetivo con los momentos que vivimos actualmente. David Devesa y Antonia Sola podrían ser las personas que hiciesen volver a recuperar la deteriorada imagen política que actualmente, de manera alarmante, ofrece este colectivo político local.  

  
Leer más...

FEDERICO TRILLO


EN VEZ DE EE.UU. A TURQUIA

Maesba


Se habla de enviar a Federico Trillo, como embajador, a EE.UU., considero es una barbaridad mandar a este impresentable político a los Estados Unidos. Al Sr. Trillo le conocemos de oídas, aunque lleva varias legislaciones representado a los alicantinos e, en el Congreso. Solo lo vemos en las elecciones y después: “Si te he visto no me acuerdo”.
Pienso que el destino mejor, por su personalidad política, seria enviarlo, en calidad de Cónsul, no de Embajador, a Turquía y lo mas cerca de donde se estrello el Jack-42. De todos modos buenos es que nos lo quiten de encima, aunque, como digo, deben mandarlo, sino es posible a Turquía,  lo más lejos posible, por ejemplo Siberia.
Leer más...

TERCERA PAGINA LO ADELANTO EL DIA 30 ENERO

 ADJUDICACIÓN DE LA TOROS

Maesba

El pasado 30 de Enero, día del Pleno Ordinario, “TERCERA PAGINA” adelantó la noticia de la pretensión del PSOE municipal de adjudicar la Plaza de Toros a la misma empresa que instalo, en la pasada navidades, la pista de hielo en la Plaza de SS.MM. Los Reyes de España. Dicha empresa “CARPAS MADRID, SL”
hubiera, sido la adjudicataria pero, por dejar el punto noveno del Orden del Día sobre la mesa, el tema no se debatió.  Desconocemos si existen mas propuestas para que nuestra Plaza de Toros recobre su gloria taurina de antaño pero si es necesario que no se politice el tema y que una empresa seria y solvente se haga cargo de la misma.
Leer más...

Leer más...