Mediante el siguiente os informamos que hemos dirigido escritos al Sr. Alcalde, Concejala de RRHH y a la Técnico de Personal para que nos aclaren las circunstancias por las que, a pesar de detectar ciertas irregularidades desde el comité de empresa en la futura contratación de una plaza de profesor de percusión, continúan haciendo “oídos sordos” a la legislación  e incumpliendo el plan de ajuste, en contra de lo que van pregonando en medios de comunicación y televisiones locales en cuanto a que el plan se va a cumplir "a rajatabla".

Por otro lado, hemos observado que, a pesar de ser informados por escrito, en el “Diario información” del día 8 de Septiembre de 2012, página 14 , el Ayuntamiento de Benidorm publica un anuncio ofertando una plaza laboral de carácter temporal de profesor de percusión. Además, en laRelación de Puestos de trabajo, la citada plaza  no consta como vacante, consta como plaza de personal Funcionario y no Laboral como se ha ofertado y no ha sido negociada su creación en la Mesa General de Negociación.

Aún a pesar de todo, no dudan en el día de hoy de dirigir escrito al Presidente del Comité de empresa del Ayuntamiento de Benidorm para que el citado órgano nombre titular y suplente en el proceso selectivo a sabiendas de que se informó negativamente a las bases y de que se solicitó que se expidieran previamente certificaciones del Sr. Interventor sobre la dotación presupuestaria de la Plaza, así como si se encontraba vacante, ya que a nadie nos constaba.


Por lo expuesto y a tenor de las irregularidades citadas y del evidente incumplimiento del Plan de Ajuste, hemos solicitado que se paralice de forma inmediata la contratación de la citada plaza laboral de carácter temporal de profesor de percusión  en cumplimiento del plan de ajuste aprobado por pleno.


                SINDICATOPROFESIONAL, TU SINDICATO.
                                                                         spplbcv@benidorm.org
                                                                          
              spplbcv@benidorm.org
                                    

       





Sindicato Policía
Añadir a círculos

Mostrar detalles
Anuncios – ¿Por qué estos anuncios?
EVO Banco sin comisiones
Tarjetas EVO sin comisiones. Y Completamente gratis.
Coches Nuevos - Ofertas
Descubre las Novedades Chevrolet Precios increíbles. ¡Compra Ahora!
Solución Cloud Datacenter
Descubre y evalúe el DataCenter de Microsoft. ¡Totalmente gratis!
Ttes y Mudanzas BUJ
Mudanzas, Transporte, Grupaje, ADR Presupuesto sin compromiso
Asesores Seguros Alicante
Seguranzia Cuenta Con Profesionales Altamente Cualificados En Seguros
Oposiciones 2012
Solicita Información Gratuita de Todas las Oposiciones del 2012.
Busqueda De Empleo
Encuentra tu trabajo Ya Consulta las últimas ofertas
Euro Exchange Rates?
Excellent Euro Exchange Rates Free Transfers, No Fees. Get Quote!