domingo, 8 de abril de 2012


PULSO POLITICO SOCIAL


SE DICE, SE COMENTA, SE RUMOREA…


Maesba

Aunque parezca que las armas políticas están paralizadas lo cierto es que existen y se dice ,se comenta y rumorea,  que las cabezas mas visibles, por parte del Partido Popular andan perfilando sus estrategias y pactos con cara, primero, a la Elección del presidente de la Agrupación local. Después se empezara a perfilar las rutas, por cada uno de los candidatos a ostentar la presidencia de la agrupación local de este partido politico. Dentro su militancia y afiliados las aguas estan revueltas. Es prematuro aventurar un claro ganador pero no se debe olvidar algunos que ya cuentas, con importantes apoyos, como es David Devesa.
Todos estos movimientos se estaban realizando con cara a las elecciones locales del PP que vendrán después de Valencia y Madrid, o viceversa. Los cálculos que se prevé para estas es el mes de Septiembre.

                   ZAPLANA DIJO A  GEMA QUE NO DEJASE EL PP

Antes de entrar en harina del primer párrafo tengo que decir que Eduardo Zaplana recomendó a Gema Amor que aguantase y no abandonase el Partido Popular. Es sabido que Gema no le escucho y hoy es cabeza indiscutible de un colectivo político local que empezó llamándose Centro Democrático Liberal, CDL, y después Liberales de Benidorm. En el Partido Popular Gema ya no cuenta para nada. Sin embargo la mayoría de sus votantes y simpatizantes, los que les dieron el sonado éxito del 22 M, pueden escucharla, cuando se tenga que elegir al nuevo Comité del PP, e inclinarse a un lado u otro. Queda claro que Pérez Fenoll no cuenta, en lo que me refiero, para nada.

                AGUSTIN ALMODOBAR BUSCA EL APOYO DE ZARATE

  El senador Almodobar esta buscando un acercamiento hacia el edil JOSE RAMON GONZALEZ DE ZÁRATE quiere llevarlo en su candidatura a las elecciones de presidente del PP en nuestra localidad. Del concejal Zarate tengo que decir que es de lo mejor que hay dentro del PP de nuestra localidad, pero, siempre surge un pero, creo que se equivoco, aunque aún esta a tiempo de rectificar, su inclinación al PP de Fenoll . Yo le sugiero sea prudente en su adhesión o inclinación si es que desea seguir ejerciendo la política en nuestro pueblo. Creo que Zarate es lo suficientemente sensato y sabrá jugar sus bazas de aquí a Septiembre.

           DAVID DEVESA CUENTA CON ZAPLANA


Cada vez esta mas claro que Zaplana vendrá a intervenir en esa campaña local del PP y lo hará dando su total apoyo a DAVID DEVESA. Importe hecho este ya que Eduardo aún tiene, en Benidorm, el carisma suficiente para hacer tambalear los cimientos políticos del PP de Fenoll de Benidorm. Pronto veremos como el exalcalde, ex presidente de la Comunidad y ex ministro, dejara oír su voz en todo lo que estoy diciendo. Los cinco meses que nos queda hasta Septiembre van a dar mucho de si, sobretodos, en los meses de Julio y Agosto.

                  FENOLL SOLO CUENTA CON PEREZ FENOLL
 

 Aunque es un cadáver político Perez Fenoll sigue amarrado a la intención de seguir siendo el líder local del Partido Popular. Hoy vengo distinguiendo y diferenciando el Partido Popular de Fenoll al verdadero Partido Popular que todos conocemos. Sinceramente se dentro de estos comentarios, rumores, etc., existiese uno solamente a su favor lo diría. También hay que pensar que de aquí a Setiembre puede producirse un milagro que haga que Fenoll encabece una candidatura exitosa en esas elecciones locales, cosa que dudo mucho, pero podría darse el caso de que David y Agustín renunciasen a ser presidente local del PP y seria entonces cuando Fenoll ganaría.
Leer más...

 LA BUENA VIDA DE

CANDIDO
Maesba

El Secretario General de UGT, CANDIDO MENDEZ, es, presuntamente, el sindicalista que mejor vida tiene desde que ocupa este importante cargo. Es bien sabido que Candido suele frecuentar los restaurantes presuntamente mas caros de Madrid y su reloj no es de una marca cualquier o vulgar, es nada mas y nada menos que un Rolex. Sobre el reloj no tenemos nada que objetar ya que, tal vez, de sus ahorros de décadas, lo haya podido comprar. Lo que si tiene que hacer es ponerse a régimen, antes de que anuncie una nueva Huelga General, y se quite quilos de encima. Es una sugerencia o consejo.
Leer más...

CERVECERIA

      LOS CUBOS
         
       LUGAR DE ENCUENTRO



El éxito de esta popular cervecería, ubicada en la Playa Levante, esta sentando un precedente en nuestra localidad. Su magnifico servicio, la variedad de sus tapas y sus ofertas, cada semana hace una, esta convirtiéndola en un lugar de encuentro de gentes de todas las edades. Desde su estupenda terraza, resguardada del viento, con su televisión ha hecho de decenas de personas se acomoden para, aparte de ver los partidos de futbol mas sobresaliente de la jornada, saborear sus productos. 
Leer más...

Leer más...