sábado, 23 de junio de 2012


   CARTA  A VICENTE

   Supongo que estarás enterado. Por si no lo sabes te diré que ESPAÑA es ROJA, si, si, Vicente. No ha habido ni un tiro. Todos los españoles somos rojos por ser el color de nuestro equipo de futbol nacional ¡figúrate que hasta en Cataluña, Las Vascongadas y Galicia, también llevan nuestra Bandera Nacional!
Aquí poco tengo que decirte. Se ha celebrado un nuevo Pleno para ese tema del AJUSTE. Ahora se ha pedido, en vez de tres años, diez para pagar. Agustín se gasta muchos euros en bailes de sevillanas, gimnasia, yoga, etc., pero no paga la UND. Esto no te extrañara porque tú sabes que en Benidorm la cultura y la educación no son materias prioritarias. Aquí solo gusta el cha cha cha... Ahora se quejan los mariquitas porque se les exigen cierren sus establecimientos a la hora marcada por las ordenanzas municipales. Agustín, el alcalde, piensa presentarse para presidente o secretario comarcal del PSOE, eso esta bien y es bueno que tenga aspiraciones políticas y se vaya a mentir a otro lado. De todos modos ya empiezan a moverse, dentro del PSOE, aquellos que quieren seguir mandando, eso siempre y cuando Pajin lo tolere y permita.
El que esta jodido es Pepe Soriano, “El Cardenal”, lo han operado en el colon y ahora se encuentra, después de dos operaciones más, en la UCI. Esperemos tenga fuerzas para esta lance y salga adelante. Yo así lo deseo y espero.
Hoy en el “Información, sale una entrevista a Miguel García Marcet, amigo tuyo y padre de tu yerno Javi. La entrevista es buena y cuanta cosas muy interesantes que deberían estar reflejadas en un libro.
¿Te acuerdas del tema del piso de Pedro Narciso? Te refrescare la memoria. Debía unos 3500 € a SUMA y no los pudo pagar, estaba ingresado en un hospital, pero Manolo II “El Breve”, por el presunto tema de Manolo Melia, se lo subasto y un piso que vale mas de 500.000 €, se lo queda el ayuntamiento. ¡Vaya poca vergüenza política del Rastrojo!
Yo me he vestido de rojo también y espero que esta noche, a las 8’45 España le de una paliza a los franceses por lo que se juega y por la invasión a España. Espero que Del Bosque no tenga que recurrir a Agustina de Aragón para ganarles. Bueno, mañana cuando vaya a ver a Juanita, es el dia de su Santo, pasare a verte. Espero tengas un buen fin de semana.
                                                                                                              Manolo  
Leer más...

Intuida Cataluña, Las Vascongadas y Galicia

EL FUTBOL CONSIGUE QUE LA BANDERA DE ESPAÑA SE VEA POR MILES

Sin duda alguna el futbol ha hecho posible, lo que parecía un imposible, que la Bandera de España sea vea por todos los lados, sitios mas insospechados, en coches, y, sobretodo, en personas de todas las edades y sexos. Incluso en los llamados países, regiones de España, como Cataluña, Las Vascongadas y Galicia, se ven a millares.
Por nuestras calles familias enteras llevan camisas, gorras, bufanda, o cualquier otro distintivo con los colores nacionales. Ningún partido político, en el ámbito nacional, ha logrado nunca un éxito tan clamoroso.












Leer más...

TRAS UNA DELICADA OPERACIÓN

Pepe Soriano “El Cardenal” en la UCI

Hace unos días el  prestigioso empresario local, José Soriano, popularmente conocido también como “El Cardenal”, fue sometido a una delicada operación que, en principio, parece salio bien. Sin embargos posteriormente hubo que intervenirle de nuevo y paso a la UCI del Hospital Levante. Su estado es estacionario.
Deseamos supere este bache y lo podamos ver nuevamente en sus actividades, aunque esta jubilado, en la Tertulia Los Cafés del Melia



Leer más...

CONCEJALIA DE TURISMO Y FUNDACIÓN DEBEN FUNDIRSE

Considero que ha llegado el momento de la que Concejalía de Turismo y la Fundación de Turismo Benidorm, deben fundirse en una sola opción. Es este un doblete que en nada beneficia a nuestra localidad. El presupuesto que tenga la referida concejalía debe pasar, así como su personal, a la Fundación. Se esta quitando competencia a la Fundación y con la posibilidad de duplicidad en proyectos promocionistas. La Fundación, con un presupuesto de unos 200.000 euros, no tiene ni para pipas. La concejalía de Turismo, tal vez, tenga mas recursos económicos y esto no es nada positivo para Benidorm.
La idea que se sugiere la cojo de las manifestaciones hechas, en Los Cafés del Melia, por el presidente de la Federación de Empresarios Turísticos de Benidorm, Francisco García. Desde este departamento municipal, tal vez, se este coartando el trabajo e iniciativas del ente mencionado. La concejalía de Turismo debe dedicarse a temas concretos locales y no ser quien se reúna con alcaldes u otros personajes relacionados con el Turismo de la Marina Baja. Pienso y creo que este es el trabajo de la responsable de la Fundación y de quienes los componen, los PATRONOS
Leer más...

Leer más...

ASOCIACIÓN DE PARADOS DE BENIDORM

 CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA TRIANGULAR
EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO QUIETO EN EL TEMA DE BANKIA

LOS ACCIONISTAS QUE HAN GANADO DIVIDENDOS AHORA
QUE PAGUEN ELLOS, NO EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES


Tal y como estaba anunciado la Asociación de Parados de Benidorm celebraron una concentración en la céntrica Plaza Triangular a la que asintieron numerosos afiliados a la misma. El publico, aunque no se puso ni delante ni detrás de la pancarta, si que se paraba para oír las demandas de estas personas que, todas las semanas, persiguen ser atendidas por las instituciones laborales y que exigen se deje de prestar ayudas a los bancos que son, según ellos, los causantes, en un mayor porcentaje, de la crisis que España padece.
Leer más...

CONFIRMADO POR EL TSJ

POR UNOS 3.500 EUROS DE DEUDA

El ayuntamiento se queda con el piso de Pedro Narciso

EL PERSEGUIMIENTO POLITICO, ADMINISTRATIVO INMORAL ES CONFIRMADO

Maesba

Muy satisfechos, alegres y contentos, tiene que estar el ex alcalde Pérez Fenoll y los suyos, al lograr que un contribuyente, internado en un hospital cuando se le reclamaba una deuda de unos 3.500 euros, se haya quedado, tras la confirmación del TSJ. Sin su piso, su vivienda. Es la primera vez, en nuestra villa (si habido otra no lo recuerdo), que el ayuntamiento actúe de SUBASTADOR y, aún habiendo querido la presidenta u otro miembro de la mesa subastadora suspenderla, el alcalde no lo permitió. Esta es una vieja historia en la que esta presuntamente implicado Melia y que les vamos a  relatar ustedes en breves días. La revancha contra Pedro Narciso es presuntamente clara por una serie de connotaciones que, como ya les digo, las haré públicas.
Un ayuntamiento no esta para subastar los bienes de un contribuyente, menos por 3.500 euros, cuando este, por esta r hospitalizado, no puede ejercer su derecho de defender su patrimonio. Hay pruebas más que suficientes que, cuando salio del hospital, lo primero que quiso es pagar su deuda, incluidos intereses y demás gastos y que, el alcalde de entonces, Fenoll, no lo permitió. La inhumana catadura de este político  ha quedado patente de por vida, lo mismo que el piso no lo recuperara Narciso. Cuando ocurrieron los hechos los actuales mandatario municipales de ahora se volcaron a favor del contribuyente, mostraremos fotos de los mismo en las manifestaciones y concentraciones que se hicieron en la Plaza Triangular, pero ahora, desde la ostentación del máximo poder local, se olvidan, como de otras muchísimas mas cosas, de sus apoyos y promesas.
Para mi Fenoll actúo de manera políticamente inhumana y ahora es Agustín quien lo hace. El piso tiene un precio superior a los 500.000 euros y solo por 3.500 euros se lo quitaron a Pedro Narciso. UNA VERGUENZA Y CANALLADA POLITICA que debería figurar en el libro Guinness.
Leer más...

Colegio Leonor Canalejas

             EN LA DESPEDIDA DEL CURSO

 UN ESCOLAR SUFRIO UN ATAQUE EPILEPTICO


Mas de 30 grados el patio era un horno
A más de 30 grados de temperatura. En el patio del Colegio Leonor Canalejas se celebraba una fiesta para despedir el año escolar y comenzar las vacaciones de verano.
Para tal acto se organizo una especie de Fin de Fiesta-Fin de Curso en la que participaban todos los alumnos de dicho centro escolar.
Suspendida la fiesta los alumnos abandonan el colegio
Sin embargo se sufrió un incidente, gracias a Dios sin graves consecuencias, que fue un ataque epiléptico a uno de los escolares. Se llamo a la ambulancia y el chaval tuvo que ser trasladado al Hospital. Nos dicen que carece de importancia el hecho y que, tras la debida atención medica, el afectado pasa a observación.

El patio del Leonor Canaleja es totalmente de cemento. El excesivo calor, como digo mas de 30 grados  almacenado, el ir y venir, correr, saltar, etc., tal vez haya sido la principal causa que ha motivado este ataque epiléptico 
Leer más...

Leer más...