sábado, 26 de mayo de 2012


CERVECERIA


LOS CUBOS
 

HOY MIGAS POR 1 EURO
Leer más...

La historia dirá lo mismo de ellos

AGUSTINET “Llanero Solitario” y MANOLO II “El Breve”
      RES DE RES

Maesba


Salvo que ocurra un cambio radical, muy radical, en la manera y procedimientos en dos de nuestros más característicos  inútiles políticos la historia dirá lo mismo o casi lo mismo de los dos. Concretamente me estoy refiriendo al conocido popular MANOLO II "El Breve”, MANOLO I, SABEN USTEDES QUE ERA Manuel Catalán Chana empleando el mismo procedimiento, y AGUSTINET “El Llanero Solitario”. Los dos no han dejado, hasta ahora, y ni creo dejen a mediano plazo, nada que nos haga récordes, dentro de una década, de que tuvieron en sus manos la oportunidad de desarrollar proyectos en beneficio de la comunidad de vecinos. Sin embargo, siempre suele existir excepciones, MANOLO II “El Breve”  ha tenido, por dos veces, la gran ocasión de haber dejado alguna huella suya en cualquiera de nuestras calles o rincones. Ni tan siquiera podemos decir que los servicios públicos del Parque de l’Aigüera fue un logro de él. De lo que si se hablara es que no supo retener, ante una moción de censura, la Alcaldía. Igualmente se dirá que no pudo ser alcalde por no llegar a un acuerdo con Gema Amor, aunque esto, sinceramente, era muy difícil ya que Amor lo que quiere ser es la primera mujer alcalde de la villa. Por mucho que me caliento la cabeza buscando algo, algún proyecto, etc., de Manolo II “El Breve”, ¡de verdad!, no lo encuentro.
De AGUSTINET “El Llanero Solitario” es casi parecido al anterior. Sin embargo si que tiene, en su haber, el proyecto de hacer, Boca de Calvari, un MINI MUSEO. No es mucho que digamos en los muchos meses que esta ejerciendo de alcalde pero, entre pitos (el de los policías) y flautas, (la de los grandes eventos con las grandes cantidades entregadas y aun no han sonado) pero, eso si,  algo en su haber tendrá. Creo que casi todos los benidormenses estamos a la espera de ver como se desarrolla los grandes eventos este año.
 Lo único que conseguirán es que se les coloque su imagen, en un marco, y colgarlos en la antesala del despacho de alcalde. Sobre esto yo propondría que se escribirse debajo del “cuadro fotográfico” las realidades y fracasos de cada alcaldes. Creo que los textos mas cortos serian la de los aludidos: MANOLO II “El Breve”, UNA SOLA PALABRA: RES. AGUSTINET “El Llanero Solitario”, MINI MUSEO CARGOS DE CONFIANZAS y PROBLEMA POLICIAS LOCALES. CASI RES
Leer más...

Leer más...

LA EVOLUCIÓN PLAYERA EN LAS MUJERES

DEL CLASICO BAÑADOR, AL BIKINI Y TERMINAR EN EL TANGA


HACE 60 AÑOS BENIDORM IMPUSO EL BIKINI EN ESPAÑA

Maesba

Se cumple este año el 60 Aniversarios del uso del bikini en nuestra villa. Fue este un hecho muy comentad, hoy dia aún se habla de ello, por como lo consiguió el alcalde PEDRO ZARAGZOA ORTS y los problemas que tuvo con la Santa Madre Iglesia, incluso se le amenazo con excomulgarle. D. Pedro supo anteponer lo mejor para Benidorm que su propia imagen, como católico practicante, y el bikini se uso, por primera vez en España, hace 60 años.
Hay una anécdota, creo que mucho la desconocen, sobre el bikini. Es esta: Un dia D. Luis Duart, el cura, llega al ayuntamiento sofocado y apurado. Pide hablar con el alcalde. D. Pedro le recibe inmediatamente y dice ¿que le pasa? Un desastre D. Pedro, un desastre. ¿Cuénteme? Pues que el Obispo Barrachina ha pasado por Benidorm, iba hacia Valencia, y me llama diciéndome que ha visto a una mujer casi desnuda por la calle. Yo le respondí que eso se llama bikini y que es un tipo de bañador moderno. D. Pedro mirando a D. Luis le dice: “Coño porque calle habrá pasado para ver solo a una mujer en bikini”.

                  EL BIKINI YA ES HITORIA

AHORA IMPERA EL TANGA

Aunque aún se sigue usando mucho el bikini es prácticamente historia, por lo menos va camino de así serlo. Ahora se impone el llamado TANGA que es una pieza mucho menor que la del bikini y de una visión más subjetiva del hombre  hacia esa parte del cuerpo de la mujer.

                Después del tanga ¿Qué?
 Esa podría ser la pregunta del millón. Que se inventara después para que la mujer oculte lo menos posible unos de sus mayores atractivos deseosos por los hombres. Los pechos ya los tiene al aire puro. Solo falta ver el nuevo invento para el verano de las próximas décadas. Yo seguro que no lo veré.
Leer más...

Leer más...

Leer más...