sábado, 21 de abril de 2012


FUTBOL
 

Magnifico ambiente en

     LOS CUBOS


    EL MADRID SUPERO AL BARCELONA


Ver jugar al fútbol a estos dos grandes equipos nacionales es agradable si uno tiene la suerte de poder contemparlo en un local cuyo ambiente y servicio te lo hace mucho simpático y divertido. Yo ni soy del Madrid, ni del Barcelona, por eso lo pase en grande viendo, según la jugada del equipo, como las personas saltaban de sus asientos como un cohete. El primer gol madridista el amplio local de LOS CUBOS se venia abajo. Cuando fue el Barcelona quien empataba se repetía la escena. Donde se produjo el mayor griterío de toda la tarde-noche fue en el segundo gol del Madrid, aquello se puso como si fuese el fin del mundo. Exceptos los barcelonistas el resto del público saltaba y gritaba. La apoteosis vino cuando el arbitro toca su silbato dando fin al encuentro.¡¡UNA LOCURA!!
Leer más...

LA FOTO DE LA PORTADA DEL “INFORMACIÓN”

Como periodista reconozco la valía de nuestro compañero grafico. La foto que aparece en la portada del “Información”  es buena, por su intencionalidad política. Sin embargo, así lo creo, debemos ser mas honestos a la hora de realizar nuestras críticas, bien sea mediante la escritura o la foto.

La gente que ha visto esa portada se ha tirado las manos a la cabeza, esa debe ser la intención periodística, pero la realidad es otra. La foto se hace detrás de la barra de un determinado bar que tiene, en su barra, una serie de platos debidamente preparados de distintas tapas, algunas como la que aparecen. La gente que no son especta en esta clase de profesión cree que los que estaba presentes en la foto se estaba poniendo las botas, mas aun después de hablar defendiendo al Imsero y es todo lo contrario. Se toman la cerveza o el vino con una tapita  y no con todo lo que hay expuesto ante ellos.
Leer más...

Leer más...

A Rajoy

Mi edad es de 80 años y pico y esta usted jodiendome con sus reajustes. Estoy jubilado y al paso que usted me reajusta lo voy a pasar putas. Me ha tocado el IPF, medicamentos, y otros conceptos que afectan a las personas de mi edad. Por favor no siga usted tocándonos los HUEVOS con sus reajustes y vea de empezar por REAJUSTAR su sueldo y el de todos los ministros, directores generales, subdirectores, senadores, diputados, alcaldes, concejales, embajadores, cónsules, y la madre que les parió. Empiece dando ejemplo con ustedes primero y después venga a por los de la TERCERA EDAD.
Atte. MAESBA
                          


Leer más...

CARTA A VICENTE

Espero hayas pasado un buen dia de tu santo. Ayer viernes Gema Amor celebraba una fiesta, por el primer aniversario del CDL, a la que asistió mucha gente, entre estos tus hijas, hermanos, sobrinos, etc. Calculo que había unas 600 personas. Un éxito gracia a los colaboradores con que cuenta Gema para esta clase de evento.
Nos quejábamos de Zapatero y ahora Rajoy nos esta friendo subiendo impuestos y quitando ayudas, sobretodo sociales, a todo el mundo. Se que es difícil asumir el pelotazo de Zapatero, miles de millones de pesetas. Aquí nos pasa lo mismo pero a la inversa. Es difícil asumir la deuda dejada por tu partido, el PP. Yo creo que si hacemos una división, lo que ha dejado Zapatero por los 47 millones de españoles, tal vez salgamos a menos que  si dividimos los dejado aquí por el PP, mas de 130 millones de euros, por los 72.000 vecinos empadronados. Es cuestión de hacer números y hoy no tengo ganas de hacerlo.
Agustín y,.os suyos han metido mano a la bajada de emolumentos a los funcionarios. Creo que no se van a estar quietos y habrá movilizaciones, de eso ya se encargara el SFPB. Lo que no hace Rajoy es un ajuste en los sueldos de todo el sector político de España, empezando por concejales, pasando por alcaldes, diputados, senadores y la madre que les parió. Ellos estaban quedando al margen de los reajustes y pienso, espero que tú lo compartas, que sea una inmoralidad política del gobierno de Mariano Rajoy.
No se si te dije que el primer teniente de alcalde de nuestro pueblo, Juan Ángel Ferrer dijo que se  había “finiquitado la época de Vicente Pérez Devesa” o sea tu. Deseo pedirte un favor, si puedes hacerlo lo haces y sino lo entenderé, ¡no te preocupes!.
Quisiera saber si Dios esta ahí o ha bajado hasta Benidorm y se ha encarnado en la persona del Juan Ángel Ferrer. Nuestro primer teniente de alcalde quiere estar en todas las partes, en todos los sitios, y eso, así me lo enseñaron de pequeño, es solo Dios quien esta en todas las partes. Por fa entérate y dime algo.
Aquí celebramos el dia de la Santa Faz y estuvo muy bien de devotos en la procesión. Nosotros, Juanita y yo, no solíamos bajar a Alicante no en su dia, lo hacia al domingo después. Me  tocaría ir mañana pero no tengo coche, si que lo tengo, pero con una avería de muy señor mío y no lo saco del garaje. Ahora ando más que el “Melón”. Tú sabrás que el “Melón” era un alicantino que corría muchísimas horas e incluso llegaba a reventar a mulas que competían con él, en cuanto a resistencia. Yo era un niño cuando lo veía en la explanada alicantina. Mañana domingo, cuando vea a Juanita pasare por tu lado.

                                                                                                             Manolo

Leer más...

Leer más...

EN LA CELEBRACIÓN DEL  PRIMER ANIVERSARIO DEL CDL

MAS BIEN PARECIA UNA FIESTA-HOMENAJE DEL PP
 
GEMA CANTO BINGO ANTE MAS DE 600 PERSONAS


Maesba

En honor a la verdad me parecía estar en una fiesta-mitin del Partido Popular, por el gran numero de afiliados y simpatizantes al mismo en la fiesta de celebración del CDL de GEMA AMOR. Calculo que entre las personas que estaba en el interior y fuera del recinto el número sobrepasarían las 600. Todo un existo, a estas alturas, del CDL o Liberales de Benidorm.
El discurso de la líder liberal se baso en el hecho de tener cumplido el 60% de su programa electoral y que, en las próximas semanas, serán perfilados los puntos que faltan para acabar Con el actual ejercicio electoral municipal. (Gema dijo LEGISLATURA y, creo que hay que ser exactos, ya que en los ayuntamientos no se legisla, se administra.) Argumento su satisfacción al ver que “cada dia son mas las personas que se acercan a nosotros”.Puso morao al alcalde y, entre otros lances, haciendo referencia a la subida del IBI, dijo: “No votaremos nunca esa bestial subida de impuestos que quería Agustini”. Frases bien pensadas para la ocasión que se estaba viviendo, tales como: “No hay mas tiempo, Benidorm no se lo puede permitir”. “Hemos intentado que cambiasen... y lo primero que hicieron PP y PSOE, es ponerse de acuerdo con los sueldos”. “Muchas cosas se han aprobado en los plenos, pero no las han puesto en marcha”. Otra frase que destacamos fue: “Nunca han pensado en Benidorm”. “El ayuntamiento es un acomodo personal de todos ellos”.
Inicio su discurso dando las gracias a todas las personas presentes, entre las que se encontraba el ex alcalde Miguel Pérez Devesa, su hermano Pepe y resto de la familia, Salvador Moll, Antonio Botella, Pepe Amor. No falto Francisco Javier García Orts que, a mi parecer, fue uno de los principales artífices del existo  de Gema su campaña electoral. Los dos ediles del CDL-Liberales de Benidorm, Vicente Juan Ivorra y Miguel Llorca, estuvieron durante todo el acto apoyando a Gema y recibiendo abrazos y felicitaciones múltiples de personas asistentes.









Todos los miembros de la candidatura del CDL estaban presentes y fueron invitados por Gema a subir al estrado para la correspondiente foto. Gema agradeció a todos ellos sus esfuerzos, trabajo y tesón que demostraron durante la campaña y gracia a todos se consiguió esos 3.400 votos que les dio tres escaños en el consistorio local.
Leer más...