sábado, 8 de diciembre de 2012


GALERÍA DE FOTOS

CARMEN GARCÍA SANTOS

Con su muerte el PSOE perdió uno de sus más fuerte y firmes valores de nuestra ciudad. Mujer con idea clara y siempre dispuesta al servicio de la comunidad de vecinos. Como concejal tuvo una importante relevancia a la hora de controlar el gasto municipal. Su oratoria era clara y, sin levantar la voz, sabia imprimir el rigor del tema que trataba. Fue una adversaria digna de Vicente Pérez Devesa que supo mantener cordiales relaciones con ella.
Leer más...

NO SE ENTIENDE


Tras le remodelación del gobierno regional

FABA ELIMINA LA CONSELLERIA DE TURISMO

Maesba


    La remodelación realizada por el presidente FABA (no es un error gramatical) da un resultado adverso al sector del Turismo. La conselleria, hasta ahora la regentaba Lola, ha sido eliminada y pasa a depender de otros organismos, de segundo o tercer orden, del gobierno de la región.
     Es el colmo que un sector que es el más rentable, el que mas impuestos genera, haya sido alimonado, así porque así, sin dar ningún tipo de explicaciones. No se entiende, por lo menos yo no lo entiendo y me cuesta asimilarlo.
    Cuando se esta en manos de políticos incompetentes, es el caso de mol honorable FABA, ocurren esta clase de hechos. Los políticos han perdido el norte y la responsabilidad para con la ciudadanía.
    Estoy seguro que el sector no levantara la voz, como siempre, ya que están sujetos a subvenciones que les obliga a tener la boquita cerrada.

Leer más...

ANTE EL INHUMANO  DESAHUCIO

SEAMOS SOLIDARIOS CON LOS AFECTADOS
*RAJOY SOLO HA PUESTO UN PARCHE
*RETIREMOS NUESTRO DINERO DE BANCOS Y CAJAS QUE SIGUEN DESTRUYENDO FAMILIAS.
*EVITEMOS MÁS MUERTES Y EL DESALOJO DE FAMILIAS CON HIJOS PEQUEÑOS

¡TODOS JUNTOS PODEMOS EVITARLO!
¡LIMPIA TU CUENTA!

Leer más...

Leer más...

Leer más...

MIRADOR PUNTA LLISERA


¿CUANDO SE DARÁ INFORMACIÓN SOBRE EL MISMO?

Maesba

          Ha pasado tiempo más que suficiente, desde que se conoció la sentencia del Supremo de la nulidad de la obra de los “Gemelos 28”, para que, desde la Alcaldía, se nos diga en que situación queda la construcción del Mirador de Punta Llisera.  La Alcaldía llego a un acuerdo con la empresa de Andrés Ballester para su construcción. El ayuntamiento hizo un concurso de ideas y se eligió uno de los proyectos. Las semanas y meses pasan y el alcalde sigue sin dar explicaciones de cómo este el asunto. Después de la Suspensión de Pagos (Concurso de Acreedores) de Ballester no creo este dispuesto gastar, aproximadamente, un millón de euros en hacer ese mirador. Si este mirador no esta construido se debe a la total falta de intereses  de la corporación municipal, sobre todo del alcalde que tiempo tuvo para obligar al promotor de esas dos torres su urgente realización.
Leer más...