sábado, 22 de septiembre de 2012


Leer más...

LOS CAFES DEL MELIA

LILIANA FERNANDEZ STEINER

MEDALLA DE PLATA EN LOS MUNDIALES 2.012

“ SI NO HUBIERA SIDO POR MI MADRE NO ESTARIA AQUÍ”
Maesba
Fotos: Mario Ayus
                                      PRIMEROS PLANOS DE LILIANA DURANTE
LA TERTULIA














             La inauguración de la temporada de la tertulia “LOS CAFES DEL MELIA” ha empezado con muy buen pie. Como invitada Liliana Fernández  Steiner, Medalla de Plata en los mundiales de este año, dentro de la modalidad deportiva que ha escogido, Voley Playa, es, sin duda alguna, una destacadísima deportista y esta dentro de la elite deportiva de España.
             Antes de empezar ha hacerle preguntas agradeció ser la invitada de esta tertulia de “Los Cafés del Melia”, con un importante numero de tertulianos. Nos puso al corriente de sus inquietudes, desde que era una niña de 8 años, y sus pretensiones de ser algo en la vida. Empezó estudiando piano, atletismo y un largo ect... Sin embargo a la hora de decidir su futuro se inclino y volcó por el deporte y ha llegado, dentro de su modalidad deportiva, ser la primera mujer, junto con su compañera de equipo, Baquerizo que gana la Medalla de Plata. Domina dos idiomas, aparte del español, ingles y francés. Estudia “Turismo” y “Publicidad”. Nos dice que “Ser deportista no es un trabajo, es un modo de vida”. Pone énfasis al decir:” Si no hubiera sido por mi madre, yo no estaría aquí”. Su madre, compañera en las tareas informativas, se llama Draky y su padre, también compañeros nuestros, se le conoce por “Colombo”. Cree que puede practicar el deporte que hace hasta la edad de 33 años. También manifestó: “No tengo tiempo para el amor”. Según el escalafón mundial es la numero 12. Su futuro deportivo lo tiene claro y sabe hasta donde desea llegar. Quería destacar, en Benidorm no la dejaron, y lo ha conseguido plenamente. Aunque Benidorm no se ha portado bien con ella, sobretodo Manolo Lozano y Lanero que siempre le decían que no tenia calidad para el deporte. Que Dios les guarde la visión porque no saben, ni tienen,  puta idea para valorar las dotes deportivas, como en el caso de Liliana. Muchas preguntas y todas fueron respondidas sin vacilación. Liliana desborda simpatía por doquier. Una joven llena de vida, guapa, simpática, agradable y con una mundología enorme. Para Benidorm debería ser un orgullo contar con esta magnifica y estupenda deportista. Termina con dos frases que deseo dejar constancia de ellas: “BENIDORM SIENTO QUE ES MI CASA TODAVIA” y “SER LA IMAGEN DE BENIDORM ME HARIA ESTAR MUY ORGULLOSA”.
 Llegar hasta donde ha llegado Liliana no ha sido tarea fácil. Para empezar la Federación de Deportes de Canarias, tuvo que abandonar Benidorm, nuestra provincia y la región, para alcanzar su meta deportiva, no “creían en nosotras”. El tesón y las ganas de triunfar fue la bandera de estas jóvenes, Liliana y Baquerizo. Al final la Federación valoro los esfuerzos y les ayudo un poco. Donde verdaderamente ha encontrado ayuda ha sido en una empresa, de Canarias, que les patrocina con sponsors  y que sigue haciéndolo. En Noviembre Liliana participara en campeonatos de Voley Playa que se celebrara en varias naciones europeas, asiáticas y americanas.

                                BENIDORM PIERDE

 En nuestra ciudad es difícil, como bien dijo Liliana “ser profeta en mi tierra”, ella lo ha conseguido y el ayuntamiento pasa OLIMPICAMENTE de ello. Tenemos dos complejos deportivos con nombre de deportistas benidormenses, futbolistas “Amor” y “Torres”. El alcalde la recibio, esta semana, a Liliana y solo  queda la constancia fotográfica que es lo que buscan los políticos, sobretodo los mediocres.
El valor y cache de Liliana se lo lleva Tenerife y aquí nos quedamos tan panchos. Nadie piensa, ni en los sectores empresariales, ni públicos, la gran importancia de tener una ciudadana con Medalla de Plata. ¿Cuántos deportistas de nuestra provincia y región existen con una MEDALLA DE PLATA?  Sin duda alguna no existe, en el ayuntamiento, personas capacitadas para pensar los beneficios turísticos que obtendríamos con Liliana como IMAGEN DE BENIDORM.
¡SEÑOR! QUE BURROS SON NUESTROS POLITICO.
Leer más...

Leer más...

CERVECERIA

LOS CUBOS
EN PLAYA LEVANTE
BENIDORM

SE TRANSPASA
TELEFONO:

687774417
Leer más...

Leer más...

El artista José Francisco Martínez trae al Espai d’Art Mercat pinturas y esculturas bajo el título ‘La humillación de la belleza’


Hasta el 18 de octubre el Espai d’Art Mercat y el vestíbulo del Ayuntamiento acogen obras del artista valenciano José Francisco Martínez, con una muestra de pinturas y esculturas, realizadas en diferentes formatos y técnicas, bajo el título ‘La humillación de la belleza’.

La concejala de Cultura, Eva Mayor, ha acompañado esta mañana al autor en la presentación de la exposición, junto a otros ediles de la corporación. El artista ha indicado que se trata de una muestra en la que las obras “repasan la imagen anatómica humana y animal”. Mayor, por su parte, ha animado a los jóvenes de la ciudad para que, en el caso de contar con obra gráfica o escultórica, se pongan en contacto con el Ayuntamiento para continuar dinamizando la cultura local.


El Espai d’Art Mercat abre al público de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y por las tardes de 17 a 21 horas; mientras que el Espai d’Art del Ayuntamiento abre en horario de mañana.
Leer más...

Leer más...