viernes, 25 de enero de 2013


El PP se felicita de que Navarro apoye las medidas del gobierno de Rajoy para ayudar a los afectados por los desahucios




El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Pérez, se ha felicitado esta mañana de que el gobierno de Navarro y Amor aplauda y se adhiera, a través de una propuesta de la edil de Bienestar Social, Cristina Escoda, la iniciativa adoptada por varios ministros del Gobierno de Rajoy, para crear un fondo social de viviendas de alquiler para los afectados por los desahucios.

La propuesta de adhesión a dicho convenio ha sido incluida en el orden del día del pleno ordinario del próximo lunes, y junto a los ministerios de Fomento, Economía y Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el convenio lo suscribe la Federación Española de Municipios y Provincias, el Banco de España, la Asociación Española de Banca y 32 entidades financieras, así como la Plataforma del Tercer Sector, entre otros.

Antonio Pérez resaltó que esa propuesta de adhesión por parte del Ayuntamiento de Benidorm, supone un reconocimiento al trabajo y a la sensibilidad que el ejecutivo de Rajoy ha demostrado hacia los afectados por los desahucios, “lo cual es de agradecer en un gobierno que, como el de Navarro, siempre ha estado criticando a los gobiernos del Partido Popular y se mantenía callado ante los del PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero, cuyos resultados ante la gestión de la crisis, la cual negaban, y un drama de esta envergadura como son los desahucios, ya hemos visto cual ha sido”.

El portavoz municipal aplaudió también que el Consejo de Ministros haya aprobado hoy la prórroga automática del plan Prepara, que establece ayudas para los desempleados que no cobran otra prestación y que será de 450 euros para los parados con cargas familiares y de 400 euros para el resto. El plan de ayudas se prorrogará automáticamente cada seis meses mientras la tasa de desempleo no baje del 20%. Antonio Pérez aplaudió esta medida y confesó sentirse extrañado de que Agustín Navarro “tan dado a evadir sus responsabilidades instando a administraciones superiores y echando balones fuera, no haya hecho la menor mención en una decisión política que, aunque tomada por un gobierno de distinto signo, viene a beneficiar a un importante número de vecinos y vecinas de Benidorm para los que el gobierno de su ciudad, Navarro y Amor, no es capaz de ofrecer hechos reales para paliar su situación”.
El concejal del Partido Popular, por último, también exigió transparencia e información a Navarro con respecto al funcionamiento de la Oficina Municipal de Atención a Desahucios, oficina que Navarro presentó a bombo y platillo y que dijo que abriría sus puertas al público todos los lunes y miércoles de 9 a 12 horas. Pérez subrayó que el pasado mes de noviembre, el Grupo Municipal del Partido Popular ya recordó que en 2009, y cuando las consecuencias de los desahucios ya se manifestaban en la localidad, “el gobierno municipal del Partido Popular ya destinaba a las ayudas conocidas como PEIS (Prestaciones Económicas Individualizadas, subvencionadas o no por la Generalitat Valenciana) 358.000 euros, y en este momento, en el conjunto de las ayudas que destina Benidorm para ese objetivo, la cifra no supera los 200.000 euros. “Cuanto mas dificultades tienen los vecinos para afrontar el problema, más afilada es la tijera de Navarro para aplicar los recortes y más conejos se saca de la chistera”, dijo Antonio Pérez quien atribuyó a la gestión de Navarro el lema de “ni una mala palabra, pero ni una buena acción”.

Leer más...

Dictadura de la corrupción: España necesita una segunda transición” dice Süddeutsche Zeitung


leman sostiene en un editorial de Sebastian Schoepp en su edición impresa en relación a los últimos casos de corrupción que la clase política española “sabe repartir dinero, pero nunca ha aprendido a generar productividad”. Para acabar con lo que considera otra “dictadura” España necesita que crezca una nueva generación “que, desde la indignación, desarrolle otra compresión de política de partido.”
Bnadera de España en Cibeles
(Foto: Flickr/Infoketu)
Süddeutsche Zeitung  asegura: “En los años 1975 a 1982, España se ganó el respeto mundial porque el país consiguió zafarse de su pasado dictatorial mediante una transición pacífica hacia la democracia. El problema es que, en opinión de los partidos que surgieron de la misma, con ello el trabajo ya estaba hecho. A partir de entonces actuaron menos como representantes de la voluntad del pueblo, sino más bien como mecanismos para el reparto de beneficios entre sus seguidores y afiliados.”
El texto detalla: “Mientras hubo suficiente dinero, esto no ha molestado a prácticamente nadie. Aunque siempre volvía a pesar sobre ellos la sospecha de corrupción, el Partido Popular y los socialistas siempre pudieron contar con un apoyo electoral más o menos invariable. No obstante, desde que el dinero se ha acabado, esta aceptación decrece. Disidentes frustrados toman ahora la palabra para dar a conocer los monstruosos detalles del trato de favor, tal y como le está pasando en estos momentos al Partido Popular en el gobierno.”
Y finalmente apunta: “Lamentablemente no es de suponer que unos políticos con esta mentalidad sean capaces de sanear un país en peligro de quiebra. Saben repartir dinero – pero nunca han aprendido a generar productividad. Para ello aún tiene que crecer una generación que, desde la indignación, desarrolle otra compresión de política de partido. España necesita nada menos que una segunda transición.

Leer más...

 | 13187 lecturas

Andalucía: Dos consultoras de los ERE se llevaron 34 millones de euros en comisiones en sólo cinco años

La vicesecretaria general de Organización, Electoral y Política Municipal del Partido Popular en Andalucía, Ana María Corredera, ha desvelado este miércoles que las dos principales consultoras que tramitaron las prejubilaciones pagadas por la Junta de Andalucía, Vitalia y Uniter, “han cobrado más de 34,5 millones de euros como mínimo en comisiones” entre 2006 y 2010.
Estos datos se extraen de un informe de la Agencia Tributaria que tiene en su poder el PP-A y en el que el organismo dependiente del Ministerio de Hacienda, que dirige Cristóbal Montoro, cruza los datos de las relaciones comerciales de las empresas implicadas en la trama de los ERE trucados durante el citado período. El informe forma parte del sumario del fraude que investiga el juzgado de instrucción número 6 de Sevilla.
Las cifras conviene tomarlas con cautela, puesto que no se analizan todos los pagos que se realizaron a consultoras por tramitar las pólizas a trabajadores afectados por despidos. Tampoco se tienen en cuenta las comisiones que la Junta pagó con anterioridad a 2006, es decir, durante la mitad del tiempo en el que estuvo funcionando la partida 31-L para empresas en crisis, también denominada como “fondo de reptiles”.
Prejubilaciones de Minas de Riotinto
Corredera ha revelado que Vitalia recibió entre 2006 y 2010 la suma total de 23,28 millones de euros a través de Personal Life, Fortia Vida, Generali Seguros e Irson Empresarial, administrada por María Vaqué, imputada en la Audiencia Nacional por la descapitalización de la mutua Fortia. Por su parte, Uniter, con la que la Consejería de Empleo empezó a trabajar con más asiduidad a partir de 2005, habría percibido 11,36 millones de euros a través del Banco Vitalicio y de La Estrella Seguros, de acuerdo con el mencionado informe de la Agencia Tributaria. Faltan por analizar los pagos de pólizas a la aseguradora quebrada Apra Leven, a la que está investigando la Audiencia Nacional, o Ingotor Seguros. Esta sociedad cobró 2,4 euros en 2003 de la Administración por gestionar las prejubilaciones de los empleados de Minas de Riotinto en Huelva.
«Dónde estaba la Ley de Transparencia del señor Griñán», se cuestionó CorrederaLa dirigente popular se preguntó si de estas comisiones “salían los sobres de ida y vuelta” a los que se refirió en su declaración ante la Guardia Civil, Juan Francisco Algarín, uno de los testaferros en empresas “pantalla” utilizadas supuestamente para blanquear dinero de los ERE. Testificó que “llevó personalmente sobres con dinero desde Mercasevilla y bares próximos a la Consejería de Empleo hasta una cafetería localizada en los bajos de la Delegación Provincial de Empleo”. “Dónde estaba la Ley de Transparencia del señor Griñán [presidente de la Junta de Andalucía] entonces”, se cuestionó Corredera, quien le pidió que “no mire para fuera, porque en su propia casa hay mucho que limpiar”, dijo en alusión a la propuesta del mandatario andaluz para prohibir sobresueldos a cargos públicos, aprovechando el escándalo del caso Bárcenas.
Leer más...


Opinión
Federico Diaz
"ANDALUCIA" la España del sur, cortijo del P$O€, la de los ERE, la de los MALAYA, la del 1.500.000 de Andaluces en el paro, en la ruina, la del PER, la de los enchufaos, la de los pelotas, la de la familia politica, la de los chivatos, si eres de mi familia politica no tendrá problema, la del acoso, este es el precio que tenemos que pagar por llevar 34 Años vendiendo Nuestro futuro, algún dia nuestros nietos nos pediran esplicaciónes
Leer más...

"EL PSOE SE PERSONARA CADA VEZ QUE SE ABRA UN JUICIO ORAL POR UN CASO DE CORRUPCIÓN POLÍTICA"(Ruben Martinez. Secretario General del PSOE-Benidorm)

Rubén Martínez, Secretario General del PSOE de Benidorm, se ha mostrado tajante esta mañana en una rueda de prensa celebrada en la sede de los socialistas locales. En esta rueda de prensa ha tratado los casos judiciales que penden sobre la ciudad.

Martínez, se ha mostrado avergonzado porque la Policía entrara en el Ayuntamiento de Benidorm para recabar pruebas ante un posible delito, algo que es la primera vez que ocurre en nuestra ciudad. Por eso el lider socialista local ha anunciado que el PSOE de Benidorm se personará como parte cada vez que se abra juicio oral por un caso de corrupción política. "Sea cual sea el partido que se haya involucrado".

Martínez ha explicado que este tema fue vivamente debatido en la última ejecutiva local, celebrada a comienzos de semana. De esta manera el PSOE de Benidorm quiere dejar claro que está radicalmente en contra de la corrupción política, y entiende que estos casos ponen de entredicho nuestro sistema democrático.
Leer más...

POR CULPA DEL GOBIERNO

LA PATATA CATALANA CADA VEZ MÁS CALIENTE


   A QUE ESPERAN LOS MILITARES

Maesba

     Se ha dicho y he dicho tantas cosas sobre este problema de los españoles que, sinceramente, poco mas queda por decir. Solo me resto manifestar, es mi absoluta opinión, de que salga un militar, con el grado de General o de Cabo, y de un golpe democrático a las tantas barbaridades y deshonor que estamos viendo los españoles de bien. Ya se ha llegado a los seis millones de parados. La gentuza y chusma que maneja los hilos políticos de la nación se están y  siguen enriqueciéndose  con lo que roban al pueblo. Ya no nos vale, aunque este muerto coplas. Se ha visto y se ve que es todo una mentira. Se indultan a verdaderos causantes de muertes. No se mete en la cárcel, menos por los fiscales, a los políticos sinvergüenza existente. No se abre una investigación desde la época de Felipe a hoy. Se crean una amnistía económica para aquellos que tiene dinero en paraísos fiscales. Nadie dice, menos se investigan, los patrimonios actuales de todos los ex presidentes que ha habido en España para compararlos con el que tenia cuando ascedio a la presidencia. También una clara investigación a las empresas que recogen a altos cargos políticos en sus plantillas. En definitiva estamos ante un verdadero caos político-administrativo y solo se habla, habla y habla, pero no se toman serias medidas, menos se meten a la cárcel a aquellos que claramente estaba imputados en causas judiciales. Tampoco valdría meterlos en la cárcel ya que después, Gallardo, los indultaría y crearía una amnistía para su caso.
A todo lo dicho esta esa patata caliente de los impresentable políticos catalanes para hacer un referéndum de independencia. LO único que busca y llegar a un acuerdo con Rajoy para que no se investigue el dinero en lo paraísos fiscales y ellos se quedarían quietos. Son unos verdaderos sinvergüenzas. Por todo ello es necesario, como digo al principio, UN GOLPE democrático de mano de los militares y limpiar España de la lacra y mierda que hay en la clase, mejor, secta,  política actual.
A muchos no le gustara esta manifestación mía, peor, es cuestión de tiempo, de poco tiempo,¡¡¡ OJALA!!
Leer más...

El organismo de gestión tributaria firma la operación de crédito con seis entidades bancarias

Suma anticipará 280 millones de euros a los ayuntamientos de la provincia para dotarlos de liquidez

 Suma Gestión Tributaria concederá anticipos por 280 millones de euros a los municipios de la provincia con el objetivo de dotarlos de liquidez, a cuenta de la recaudación voluntaria del IBI y el IAE de 2013. La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor ha firmado esta importante operación de crédito con seis entidades bancarias- Caixabank, Banesto, Banco de Sabadell, Santander, BBVA y Banco Espirito Santo.
Pastor ha destacado la importancia de esta operación, aprobada y avalada por el Pleno de la institución provincial, y ha indicado que este modelo de gestión impulsado por Suma ofrece una liquidez constante que garantiza el gasto corriente de los municipios, asegurando la prestación de servicios a los ciudadanos, incluso en coyunturas tan difíciles como la actual crisis económica.
La póliza firmada ese año amplia en 25 millones de euros la cantidad suscrita el pasado ejercicio, lo que supone un incremento del 10,20% debido, principalmente, al aumento estimado de la recaudación del IBI, fruto de las modificaciones de la normativa estatal y su incidencia en los tributos locales.
El tipo de interés de la operación de tesorería es el equivalente al Euribor a tres meses más un diferencial ponderado, que se sitúa en torno al 3,75%. No obstante, el tipo de interés que se repercutirá a los ayuntamientos es inferior al que inicialmente se aprueba, fruto de la gestión financiera de Suma, que genera importantes ahorros para los municipios.

AL MARGEN


No se dan los nombres de los ayuntamientos favorecidos, seguros que son del PP, por lo que pienso que Benidorm, como siempre, quedara al margen. Si miran bien la foto verán que no esta presente el alcalde de nuestra villa, ni la edil de hacienda, ni la Primer Teniente de Alcalde, ni el Interventor.


Leer más...


Imágenes integradas
                    1




El turismo de cruceros ha experimentado en los últimos años un crecimiento significativo, alcanzando cada vez más a un mayor número de clientes, diversificándose la oferta, y atrayendo a todo tipo de públicos, que ven en él una oportunidad de viajar y disfrutar de todo tipo de comodidades. Desde el puerto de Alicante, siempre se ha considerado este tráfico como estratégico, potenciándolo a través de diferentes acciones desde la asistencia continua a ferias del sector, así como construyendo y adaptando todas las infraestructuras necesarias para su captación y fidelización.
Pero en este tipo de turismo es clave la implicación de la ciudad y la provincia que acoge dicha infraestructura. El puerto sólo es el punto de atraque, siendo la oferta cultural, patrimonial e incluso comercial y empresarial la que mejor sirve para convencer a las navieras de que nuestro puerto es un buen destino para incluir en sus diferentes rutas.
Desde la Fundación Puerto de Alicante se está trabajando intensamente en la consecución de nuevas líneas de cruceros, y dentro de este objetivo se ha programado en febrero la celebración de un “Encuentro sobre tráfico de cruceros en el Mediterráneo”, en el que los diferentes destinos turísticos de nuestra provincia –tanto de carácter público como privado- podrán presentar su oferta específica a los principales agentes y tour operadores vinculados al sector de los cruceros.
Se trata de mostrar a dichos agentes las potencialidades de los diferentes productos turísticos de nuestra tierra, y conocer de primera mano los procesos por los que se produce la compra de visitas y excursiones por parte de las navieras a través de ellos.


Leer más...

ARTÍCULO DE OPINIÓN


Manoly Nicolás: “Los alicantinos no podemos permitir que la falta de inversiones en nuestras carreteras se lleven por delante vidas humanas en muchos puntos negros”

En mi calidad de candidata número uno en la lista de Unión Progreso y Democracia, UPyD, en las elecciones generales de noviembre de 2011, y asumiendo la responsabilidad que ello ha significado, me veo obligada a transmitir a la opinión pública alicantina mi preocupación ante la desidia y el abandono que se viene teniendo desde los gobiernos centrales, autonómicos y provinciales en la mejora de la red de carreteras de la provincia de Alicante. Precisamente uno de nuestros compromisos electorales era racionalizar los presupuestos para mejorar las carreteras y poder evitar tragedias que se repiten continuamente y aparecen en los medios de comunicación como un goteo inacabable de pérdida de seres humanos.

Uno de los puntos negros dentro de las carreteras españolas es la nacional 332, en todo el tramo que recorre la costa desde la capital hasta El Verger. Se cuentan por docenas los accidentes y los fallecidos en los últimos años, sin que nada se haga para mejorar algunos de sus tramos, que desde su inauguración en 1929 por Primo de Rivera no han visto ni un céntimo de inversión en sus tramos. Es llamativo que un ayuntamiento como el de El Campello, ante el cúmulo de accidentes en esa carretera en su término municipal, pidiese al Ministerio de Fomento mejoras en su trazado. Y la respuesta ha sido que no hay dinero, y por tanto, para el actual gobierno de Rajoy, como antes lo fue para el de Zapatero o Aznar, e incluso el de Felipe González, la vida de los conductores alicantinos importa poco o nada.

En esa carretera N-332, hay un tramo, el correspondiente a la variante de Villajoyosa, donde junto a la variante de Benidorm, lleva acumuladas ocho víctimas mortales en un año. Se da la circunstancia que el tramo de La Vila fue declarado ilegal en mayo de 2008 por el Tribunal Supremo cuando había sido inaugurada con una gran fiesta a la que acudieron  todos los políticos y abierto al tráfico en 2005. Por tanto, hablamos de un tramo abierto al tráfico declarado “ilegal” por el máximo organismo de la Justicia en España.

En todo este tiempo, los motivos de su ilegalidad no han sido restaurados ni mejorados por el Ministerio de Fomento, ni nada han hecho los representantes alicantinos en Madrid para evitar que se sigan produciendo accidentes mortales, como el sucedido hace unos días a la altura del Hospital Marina Baixa, donde una madre falleció cuando llevaba a sus hijos a la guardería. Y lo dramático del caso es que estando el hospital a veinte metros lineales, esa carretera no tiene acceso al centro hospitalario, con lo que las ambulancias tuvieron que hacer una ronda de casi seis kilómetros para poder ingresar a los niños heridos graves, jugando una vez más con la vida de seres humanos. Pero eso sí, los alcaldes de esa comarca, todos del PP o del PSOE, nada han hecho por mejorar esos accesos ni presionar a las administraciones centrales o autonómicas. Su “Foro de Alcaldes” está demostrando que vale bien poco salvo para hacerse la foto de rigor y seguir engañando a los ciudadanos.

¿Y qué se sabe de la variante de Altea, o los accesos a Calpe, o la variante de Benissa o la de Gata de Gorgos?. Nada, no se sabe nada. Llevan treinta años paralizadas o metidos sus proyectos en un cajón, bien porque la corrupción ha salpicado a las empresas concesionarias, o bien por intereses particulares ocultos de algún que otro alcalde. De poco o nada nos ha servido tener administraciones como la Diputación de Alicante, o la Generalitat, porque ya sabemos el trato que Madrid nos viene realizando históricamente a los alicantinos.

Pero eso sí, ese tramo de carretera, todo ese punto negro que es la N-332 desde Alicante hasta la linde con la provincia de Valencia, tiene paralelamente una autopista, la AP-7, que debió quedar liberada de su peaje el 31 de diciembre de 1999. Hubo un político presidente de esta región, apellidado Zaplana, que prolongó la concesión hasta el año 2018, obligándonos a pagar unas tarifas que en estos tiempos de crisis son imposibles de asumir por la inmensa mayoría de usuarios. Y ante la cercanía de esa fecha de posible liberalización de la AP-7, ya hay voces dentro del actual gobierno valenciano que habla de prorrogarla hasta el año 2030, una actuación inaceptable y repudiable por parte de la inmensa mayoría de los ciudadanos. Esperemos que llegado el momento de decidir si se prorroga o no la concesión, en la Comunitat Valenciana ya gobiernen otros partidos, como UPyD, porque las cosas cambiarían de forma rotunda y esa autopista quedaría abierta para todos.

Produce impotencia y frustración formar parte de la lista de los 6.000.000 de parados que ya existen en España, y también produce rabia saber el riesgo que corremos cuando utilizamos ciertas carreteras en las que no se ha invertido nada en los últimos 80 años mientras se derrocha en infraestructuras sin uso y eventos que solo sirven para alimentar el ego de algunos políticos. Con un gobierno y una gestión de UPyD estas cosas no pasarían ni pasarán en un futuro cuando contemos con la confianza de los españoles, porque nuestro firme compromiso, con luz y taquígrafos, es que todo vuelva a funcionar en España, y por supuesto en la provincia de Alicante.

Manoly Nicolás y UPyD Alicante superó en las elecciones generales de 2011 el 5.50% de los votos emitidos, quedando a las puertas de lograr un escaño en Las Cortes Generales.


Leer más...

El Ayuntamiento pone en marcha dos talleres formativos para nuevos emprendedores 


La Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm continúa su labor de apoyo a los emprendedores de la ciudad, personas que inician una actividad empresarial capaz de generar empleo y ampliar el tejido empresarial del municipio.

Así nace el Programa Formativo para la Iniciativa Empresarial 2013, que responde a las inquietudes, necesidades y demandas de los emprendedores de Benidorm que se han recogido tras la realización del Programa de Desarrollo de la Cultura Emprendedora, realizado el año anterior desde la propia  Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm, en el que se beneficiaron 280 participantes en un total de 29 talleres.

El primer taller, Introducción a la Creación de Empresas, se desarrollará en próximo jueves 31 de enero en el Centro Formativo para el Empleo “Pepita Puchades”, Calle Londres nº 13. El segundo curso será sobre ‘Redes Sociales y Tecnología’, y se celebrará el 7 de marzo. El resto de la programación se puede consultar en la página web de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local: www.empleo.benidorm.org 

Los interesados podrán hacer la solicitud en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y desde su inscripción en el programa, tendrán acceso a los servicios de la Oficina de Arraigo Empresarial, ha informado la concejala del área, Ángeles Valdivieso.

Cabe destacar que, en relación a las actividades formativas para emprendedores desarrolladas en 2012, se han ampliado las horas de formación de los talleres y se han introducido modificaciones “para acercar al emprendedor hacia el escaparate virtual que puede ser una web y ampliar sus conocimientos de cómo las redes sociales pueden ser un canal de comunicación con sus clientes, además, de acercarles a la venta por Internet como una manera de abaratar costes, llegar a un mercado más amplio y aportar nuevas oportunidades de negocio”, ha explicado Valdivieso.



Leer más...

El músico Gonzalo Devesa se incorpora a la World Orchestra para iniciar una gira por Sudáfrica


El músico benidormense Gonzalo Devesa se incorporará en breve a la World Orchestra, que dirige Josep Vicent. Una incorporación que le llevará, junto a más de un centenar de músicos, por Sudáfrica, donde la World Orchestra estará de gira durante tres semanas, presentando un repertorio de música clásica, donde destacarán obras de Prokofiev o Leonard Bernstein.

Devesa, con 23 años, desarrolla sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Valencia, donde se ha especializado en oboe. Ahora, esta oportunidad de tocar bajo la batuta de Josep Vicent le permitirá “trabajar en una orquesta a nivel profesional –asegura- con grandes músicos, así como compartir convivencias con personas de más de 60 países”.

La concejala de Cultura, Eva Mayor, ha recibido esta mañana a Gonzalo Devesa en el Ayuntamiento para transmitirle, de parte del alcalde, Agustín Navarro, todo el respaldo del Consistorio a su carrera musical.

Devesa ha informado a la edil de Cultura de que además de esta gira por Sudáfrica, la World Orchestra le permitirá, de cara al verano, proseguir con su notable carrera musical en nuevas giras que le llevarán por los Balcanes, Holanda y España.


Leer más...

San Vicente de Sales

           CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA POR LOS PERIODISTAS FALLECIDOS

Maesba

             Las viejas glorias de los periodistas de nuestra ciudad se reunieron, un año mas, para celebrar, como recuerdo, la Santa Misa en memoria de todos los compañeros que han pasado, según dicen, a mejor vida:
Mario Alvarodi; Manolo Ballestero; Coque Barceló; Pepe Bayona; Cesar García; Isidro García de Sabadell; Carlos Llorca; Simeón Noguerales; Pepe Pintado; Edelmiro Trillo y Pedro Zaragoza. Estuvieron presente las viudas de Bayona y Pintado.
          Seguidamente se fueron a la Cava Aragonesa en donde degustaron un exquisito menú. Se brindo por los ausentes y por los que aún quedamos. 
Leer más...


                                                       CHISTES











Leer más...

José Ramón González de Zárate

Sr. D. José Ramón González de Zárate
Cargo: 
 Concejal
Partido: 
 PP
Concejalías: 
Sueldo mensual: 
Dedicación Exclusiva (Retribución Neta)
Total: 1.528,93 €
Declaración patrimonial: 
En actualización
Leer más...

 María Yolanda Espinosa Higuero

Sra. Dª. María Yolanda Espinosa Higuero
Cargo: 
 Concejal
Partido: 
 PP
Concejalías: 
Sueldo mensual: 
Plenos y Comisiones (Retribución Neta)
Total: 1.152,06 €
Declaración patrimonial: 
En actualización
Leer más...

 Maria Lourdes Caselles Domenech

Sra. Dª. Maria Lourdes Caselles Domenech
Cargo: 
 Concejal
Partido: 
 PP
Concejalías: 
Sueldo mensual: 
Plenos y Comisiones (Retribuciones Netas)
Total: 1.459,56 €
Declaración patrimonial: 
En actualización
Leer más...