viernes, 11 de mayo de 2012


TEMA POLICIAS MUNICIPALES


AGUSTIN ESTA PERDIENDO UN TIEMPO PRECIOSO

LO QUE SUCEDA DESPUES DEL 20 SERA CULPA DEL ALCALDE


Maesba

NO PASARON DE LA ANTESALA DE LA 
ALCALDÍA
 No deseo entrar, como hacen otros, en descalificaciones. La versión de los hechos del dia 9, que personalmente vi. y los viví, ya lo he dicho. Ahora estamos añadiendo mas leña al fuego y se esta olvidando, por parte de los que nos  Administran, los mas importante, BENIDORM. No les busquen los tres pies al gato porque no huido invasión y menos aún insultos. Cuando se concede una autorización de concentración o manifestación el responsable de Seguridad Ciudadana tiene que prever cualquier contratiempo. Nadie, completamente nadie, prohibió la entrada a estos policías que, aparte de serlos, son ciudadanos y contribuyentes. No deseo repetirme pero a alguien o algunos están siguiendo calentando el ambiente y, como digo, se esta olvidando el buen nombre y la imagen de Benidorm a las puertas de la llamada Temporada Alta.
NO vale tampoco decir que miembros sindicales pertenecen al PP y que van a ir al  Congreso de Alicante. Si vamos todos por ese camino yo podría dar nombres de miembros de la UGT que son militantes activos del PSOE. No debe estar reñida una cosa con la otra.
De lo que pase, de ahora en adelante, la culpa, totalmente toda, seria de la primera autoridad local, AGUSTIN NAVARRO, y de parte de su equipo, sobretodo los responsables de la Seguridad Ciudadana y Recursos Humanos. No se puede seguir por el camino de la falsedad política y de la falta de palabra y compromiso de nuestro alcalde. Si cuando los policías llegaron a las dependencias de la Alcaldía lo primero que hizo Francisco Ángel, del SPPBLCV, fue hablar con una funcionaria del departamento del alcalde, pidiéndole que le dijese al alcalde, si estaba, que solo querían saludarle. No habían transcurrido cinco minutos cunado Soldevilla abrió la puerta de la Alcaldía y el alcalde salio de su despacho y estuvo dialogando unos minutos con ellos.
El alcalde, como máxima autoridad local, tiene facultad para haber dicho que no quería recibirles y mandar desalojar el recinto municipal. No lo hizo por lo que es prácticamente un visto bueno para seguir visitando las dependencias municipales.
Existe un compromiso, dio su palabra política, aunque de poco vale, ya que nunca o casi nunca la cumple de que, como máximo el dia 20, se volvería a tratar el asunto del AJUSTE. Estamos a once y solo le queda al alcalde NUEVE DIA para cumplir con su palabra.

                       LA FALTA DE POLICIA EN LAS CALLES SE NOTA

EN LA PLAZA 
PACÍFICAMENTE
SILENCIO EN LA ANTESALA DE LA ALCALDIA
Mucho se nota la falta de agentes de la Policía Local en las calles de nuestra localidad y esto es solo el principio. Es sabido y bien sabido que cuando un trabajador, los policías son trabajadores, quieren y pueden tener mil motivos para causar, por enfermedad o asuntos privados, baja laboral. También pueden hacer una especie de huelga de brazos caídos y causar el natural desbarajuste local. Hay y tiene muchas  maneras de trabajar al relentín, evitar poner multas, el año pasado se pusieron más de 800.000 de menos de multas. Medios los tienen a montones.
Todo esto no les,  serviría, ni les daría fuerza, ante la opinión publica si tuviéramos un alcalde y un equipo Administrativo serio y cumplidores de sus palabras y promesas.

                            AJUSTES PARA UNOS Y DESAJUSTES PARA OTROS 

POR LOS PASILLOS EN SILENCIO
  No basta tratar de realizar un AJUSTE a un sector municipal y a otros sectores casi nada se le AJUSTA. No basta QUE LOS SUELDOS DE CONCEJALES, ICLUIDO ALCALDE, HAYA SIDO BAJADOS. Efectivamente se han bajado pero insuficiente. Pero la Alcaldía se saca una baraja de las manos y celebra un Pleno Extraordinario, para que lo cobren los ediles, y, en parte, compensar esa bajada de sueldos Tiene que ponerse a las alturas de las circunstancias economizas actuales. Los cargos de confianza no se les deben REBAJAR NADA. Lo que hay que hacer es finiquitarlos a todos y esos cargos que sean ocupados por funcionarios, los hay de sobra, que suplan sus labores. Recuerdo que una de las falsas promesas políticas de Agustín
 Navarro, a los pocos día de tomar la Alcaldía, fue la  instalación de
 un reloj de control de horario, no solo a los funcionarios, sino
 también a los ediles, si es que están obligados a trabajar las 
37’5 horas semanales.

1 comentario:

  1. Como POLICÍA LOCAL le agradezco de corazón que vaya usted con la verdad por delante. Si en alguna ocasión ha tenido que ser crítico con nuestro colectivo lo ha sido, pero tengo que decirle que este artículo es una inyección de moral para seguir hacia delante. LA IMPOTENCIA DE VER COMO SE MIENTE en un medio de información es muy grande,ya que no puedes hacer nada. Y tu gente te pregunta ¿y eso que dicen es verdad? Y se lo explicas una y otra vez... peroal día siguiente otra jarrita de agua fría. Gracias por la VERDAD

    ResponderEliminar