viernes, 11 de mayo de 2012



El alcalde continuará la semana próxima las reuniones por el Pacto de Ciudad


El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, mantendrá la próxima semana una serie de reuniones sectoriales que, en este punto, implicarán a los empresarios turísticos, para después concitar a los representantes de colectivos culturales, festeros y asociaciones de vecinos. Las primeras de estas reuniones se han producido esta semana, con responsables de entidades bancarias, concesionarias y asociaciones del ámbito de Bienestar Social.
El alcalde ha hecho esta petición en el marco de las primeras reuniones mantenidas con diferentes sectores de la sociedad civil con el objetivo de conseguir un pacto por la Ciudad, para que Benidorm pueda afrontar en buenas condiciones la salida de la crisis económica.
En estas reuniones sectoriales, a las que se ha invitado a la oposición, se habla de temas de calado como la inversión en grandes eventos o la gestión realizada por las concesionarias de los servicios públicos, ha comentado Navarro, quien además ha explicado que se pondrá el acento “en aquellas cosas en las que la ciudadanía decida que se debe gastar, aquellas acciones que tengan mayor repercusión económica para la ciudad”.



AL MARGEN

 NO ENTIENDO LA MANERA DE HACER POLITICA DE AGUSTÍN

Al alcalde se le ha ido un tornillo  o yo no se ya por donde voy. Que se reúna con los sectores sectoriales locales me parece bien y lo aplaudo. Sin embargo el problema prioritario, en estos momentos, no son estos sectores. El problema que tenemos, por culpa de los que nos Administran, es la crisis de la Policía  Local. Me sabe mal tener que decirlo pero creo ha llegado el momento de que un siquiatra vea a nuestro alcalde, Considero que pudiera estar sobrecargado de trabajo y sin una mano, ni a la izquierda, ni a la derecha, que le ayude en serio en los muchísimos problemas que se ha acarreado él mismo y dos o tres de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario