miércoles, 16 de mayo de 2012


CERVECERIA
LOS CUBOS


LOS JUEVES COUSCOUS
RESERVE SU MESA LLAMANDO LA TELF.


                               965858619
MIENTRAS USTED SABOREA EL COUSCOUS SUS HIJOS
SE ENTRETIENEN

                         ¡NO LO OLVIDE!


                       RESERVE SU MESA
Leer más...

El PP exige de nuevo el borrador de los Presupuestos de 2012 y lamenta que Navarro hurte la participación ciudadana

  • Antonio Pérez lamenta que los once concejales del PSOE hayan sido incapaces de ponerse de acuerdo para consensuar las cuentas municipales



El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Pérez, ha exigido esta mañana que el gobierno de Agustín Navarro entregue de manera urgente el borrador de Presupuestos de 2012, algo que el Partido Popular viene pidiendo de forma reiterada desde septiembre del año pasado y que, por Ley, debían haberse aprobado antes del 31 de diciembre del pasado año. Para el portavoz municipal de los populares, esta es la prueba de que los once concejales del Partido Socialista han sido incapaces de ponerse de acuerdo y consensuar las cuentas municipales, “y no sirve de excusa decir,-remarcó Antonio Pérez-, que todavía no hay borrador de los presupuestos porque no se aprobó el Plan de Ajuste”.

Antonio Pérez recordó que desde septiembre del año pasado, “Navarro y su gobierno vienen toreando a la oposición y a los representantes de las organizaciones ciudadanas (Consejo Vecinal, Consejo Escolar Municipal y otros) con promesas de que iba a entregar de inmediato un borrador de los Presupuestos de 2012, algo que ha sido incapaz de hacer y de llevar a Pleno. Y ahora parece,-agregó el portavoz del PP-, que va a ser el decreto del Gobierno de España de 25 de febrero, que establece un plan de pago a proveedores y la realización de un plan de ajuste que en Benidorm no se aprobó, el culpable de todo lo que ha ocurrido aquí desde que Navarro es alcalde. Navarro ha cambiado el discurso, y ahora va diciendo a la gente que pagaría pero que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, no le deja”.

El edil del Partido Popular subrayó que “Agustín Navarro no es el culpable de todo, pero sí es el gran culpable de la mayoría de las cosas que han hundido las arcas municipales, y si la cosa está mal,-concluyó-, en manos de Agustín Navarro aún están peor”.

También lamentó el hecho de que “todos estemos soportando la vergüenza de no tener Presupuestos, y de que cinco meses después de la fecha tope, sigamos con los presupuestos prorrogados de 2011 en los que ya había una desviación presupuestaria de más de 24 millones de euros, un déficit que vamos a arrastrar por culpa de la ineficacia e ineptitud de este gobierno”.

Antonio Pérez también lamentó que Agustín Navarro suspendiera esta mañana una reunión que había convocado él mismo el día anterior con los representantes sindicales para tratar la situación actual de la Policía Local y los recortes previstos, alegando que debía asistir en los juzgados a un acto de conciliación que debía tener dos horas después de la hora de inicio prevista para la reunión. “No se explica que ayer Navarro convocara esa reunión, de enorme trascendencia para la Policía Local, cuando sabía desde el pasado 15 de marzo que estaba citado a un acto de conciliación por unas declaraciones en las que acusaba a concejales del PP y a sindicalistas, de ser la kale borroka que instiga las manifestaciones de los trabajadores de las concesionarias que no cobran del Ayuntamiento. Unas manifestaciones injuriosas de Navarro realizadas el 1 de diciembre que no ayudan en nada a la convivencia institucional y que supuso una salida de tono más a la que nos tiene acostumbrado Navarro. Y no parece,-concluyó-, que le preocupe mucho la situación actual del colectivo de la Policía Local cuando ayer les convoca a una reunión para hoy, sabiendo que en su agenda estaba marcado ese día desde el 15 de marzo para acudir al juzgado”.





Leer más...

NUEVA CONCENTRACIÓN DE POLICIAS LOCALES

MAÑANA A LAS DIEZ FRENTE AYUNTAMIENTO

Maesba

Mañana, a las diez horas, el SPPLBCV y resto de sindicales que están unidos en las reclamaciones, ante el DECRETAZO de la Alcaldía y la colaboración de Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana, para hacer patente sus quejas y la total falta de dialogo por parte de la máxima autoridad local.
A esta nueva manifestación de protesta se ha adherido el Sindicato Unificado de Policía. “EL SUP”, el cual puntualiza, en su comunicado que publicamos hoy, que “Nuestra aportación será  tratar de poner fin a este Conflicto, que consideramos no debe perdura mas de las once horas, de la misma mañana”. Creo que, aunque sea veladamente se hace una clara advertencia. Esperemos, así lo deseamos, transcurra toda la jornada sin incidente de tipo alguno.
Leer más...

EL SUP EN APOYO DE LOS POLICÍAS LOCALES


El Sindicato  Unificado de Policía ha enviado un comunicado a sus compañeros del SPPLB en el que se adhieren a la concentración de mañana, frente al ayuntamiento a partir de las 10 horas, pro su lucha reindivicativas contra el equipo municipal que rige la Administración Local. Importante es el apoyo que se presta a nuestros policías locales que solo buscan se les consulte antes de tomar, por DECRETO, decisiones perjudiciales para sus encomias y servicios que prestan a la comunidad de vecinos.


Comunicado:





El pasado dia 6 de Diciembre de 2011, el Ayuntamiento de Benidorm rendia
 homenaje y distinguía al Cuerpo de La Policía Local, con la
medalla de oro de la Ciudad “por sus méritos y servicios prestados” Desde
el SUP nos congratulabamos por áquellas fechas, que el Ayuntamiento
supiera incentivar a un Colectivo, abnegado, sacrificado y altamente
cualificado, que sirve de forma muy profesional al pueblo de Benidorm y a
sus númerosos visitantes.
Estamos siguiendo consternados, la evolución de un conflicto que
viene ocupando tiempo y espacio en los Medios de Comunicación en éstos
dias, y para sorpresa de muchos, apariciones y comentarios de personas
públicas de la vida social de Benidorm, que con sus manifestaciones
desdicen mucho de su objetividad en todo éste asunto. El equipo de
Gobierno del Ayuntamiento y el SPPLB, deben sentarse de inmediato y dar
por zanjado este conflicto, que no debe ir más lejos para beneficio de
“aprovechados y listillos”.
Las amenazas fáciles de abrir expedientes, es sinónimo de
incapacidad para desarrollar un puesto de responsabilidad, y de eso
entendemos bastante. El SUP quiere expresar a la opinión pública que
valoren ante todo, que algunas personas que configuran el equipo de
Gobierno del Ayuntamiento, forman parte de unas determinadas
circunstancias políticas del devenir de una ciudad, y en ésta para desgracia
de los contribuyentes, han sido varias en los últimos tiempos. Por el
contrario, la Policia Local y sus miembros, no son fruto de una decisión
personal o de una jornada electoral, sino que son funcionarios de carrera
profesional, que deben ser atendidos, incentivados y protegidos, por
quienes de forma coyuntural obstentan un determinado poder y un tiempo
limitado en el mismo.
Por éllo y atendiendo la circuntancias de los compañeros del Cuerpo
de la Policía Local, y a sus representantes del SPPLB, deseamos expresar
nuestro apoyo solidario y confirmar nuestra presencia el proximo día 17 de
Mayo a las 10:15 h, en la concentración que tendrá lugar en la Plaza del
Ayuntamiento de Benidorm.
Asimismo hacemos un llamamiento a cuantos afiliados,
simpatizantes y amigos del SUP-Benidorm, para que se den cita en el
lugar indicado. Nuestra aportación será tratar de poner fín a éste
Conflicto, que consideramos no debe perdurar más de las once horas, de
esa misma mañana.
Benidorm 16 de Mayo de 2012
Leer más...

El Ayuntamiento de Benidorm puntualiza a ABC


En relación a la noticia publicada en el día de hoy por el diario ABC en sus ediciones impresa y digital con el titular “Diez altos cargos de Navarro tributan fuera de Benidorm”, en la que bajo la firma de su delegado en Alicante, D. Martínez, se asegura que varios asesores y funcionarios municipales no están empadronados en la ciudad, este Ayuntamiento quiere hacer las siguientes puntualizaciones:

·         Cuando se dice que el coordinador de Recursos Humanos, Daniel Caneiro, es “un cargo de confianza del Ayuntamiento” que “tiene fijado su domicilio en el vecino municipio de La Nucía” y que “se ha librado de los recortes de las retribuciones de los funcionarios”, es ABSOLUTAMENTE FALSO. Daniel Caneiro no es un cargo de confianza del Ayuntamiento, sino un funcionario, reside y está empadronado en Benidorm desde mediados de la década de 1970, y, al igual que al resto de funcionarios, se le ha comunicado que a partir de este mes no percibirá en su nómina la productividad que tenía asignada.

·         Cuando se dice que “el asesor de Alcaldía Antonio Mayor, al igual que Caneiro, está empadronado en La Nucía”, es ABSOLUTAMENTE FALSO. Antonio Mayor no es asesor de Alcaldía, sino funcionario adscrito al departamento de Protocolo, y está empadronado en Benidorm desde el día de su nacimiento.

·         Cuando se dice que el coordinador de Centros Sociales, José Bernabé Sánchez, “engrosa con sus impuestos las arcas de otro municipio”, es ABSOLUTAMENTE FALSO. El mencionado se halla empadronado en Benidorm desde el año 2009.

·         El chófer de Alcaldía está empadronado en Benidorm desde el mismo día de su nacimiento.

·         Cuando se dice que “en Villajoyosa reside y paga sus impuestos una de las dos hermanas de la secretaria del alcalde (...), la funcionaria, miembro del Consejo Vecinal”, que “se embolsa un complemento específico de 600 euros al mes –que tampoco se ha visto recortado dentro de los ajustes, como sí ha sucedido con la mayoría de la plantilla”, es ABSOLUTAMENTE FALSO. Este Ayuntamiento deduce por la información, que el redactor y delegado de ABC en Alicante, D. Martínez, se refiere a la funcionaria Silvia Franco, secretaria del Consejo Vecinal, empadronada en Benidorm desde la década de 1970, funcionaria desde hace 30 años y que, al igual que al resto de funcionarios, se le ha comunicado que a partir de este mes no percibirá en su nómina la productividad que tenía asignada.

·         Cuando se dice que “la nómina de asesores y altos cargos del Ayuntamiento que tributan lejos de Benidorm no termina ahí. También Francisco Denia, responsable de Atención al Ciudadano, está empadronado en otro municipio”, es ABSOLUTAMENTE FALSO. El funcionario está empadronado en Benidorm desde 1966, y al igual que al resto de funcionarios, se le ha comunicado que a partir de este mes no percibirá en su nómina la productividad que tenía asignada.

Dado que no es la primera vez que el diario ABC (uno de los grandes periódicos de España con una larga y prestigiosa trayectoria en el Periodismo español) ofrece una información sesgada a sus lectores respecto a acontecimientos relativos al Ayuntamiento de Benidorm, este Ayuntamiento quiere recordar, como sí hacen el resto de diarios provinciales y nacionales en la elaboración de noticias municipales, que dentro de la complejidad del ejercicio periodístico, lo más sencillo, elemental y profesional dentro del proceso de redacción de una noticia es contrastarla, verificarla y tomarla de fuentes fiables, como, se reitera, hacen a diario el resto de medios de comunicación provinciales y nacionales que cubren la información municipal.


Leer más...

El principal operador turístico polaco estudia incluir a Benidorm como destino preferente de su oferta vacacional


Con el  objetivo de promocionar Benidorm y su oferta complementaria en los mercados emergentes, y siguiendo con el plan de diversificación de mercados, Benidorm organiza, con la ayuda de Turespaña, una visita de Itaka, el principal operador turístico polaco en la actualidad, después de la recepción de diversos medios de prensa polacos el pasado mes de marzo. La visita se desarrolla entre hoy y mañana, 16 y 17 de mayo, e incluye un tour por alojamientos, parques y oferta gastronómica.

Los responsables de Itaka visitan la ciudad con la intención de empezar a programar Benidorm en sus folletos turísticos de España. Tradicionalmente, el turista polaco no se siente atraído por la verticalidad en la construcción, pero dada la diversificación en la oferta, que es amplia y ofrece muchas posibilidades y alternativas, se ha negociado la posibilidad de incluir una configuración de producto adecuada para este mercado.

El turismo de sol y playa representa el 40% de la demanda polaca, mientras que el 30% demanda turismo cultural y de ciudad. En este contexto, la Comunidad Valenciana es la sexta región en España preferida por los polacos. Las conexiones de rutas aéreas a través de la compañía de bajo coste Ryanair facilitan la visita a Alicante del mercado polaco, con conexiones a Cracovia y Wroclaw.

Itaka ha registrado el mayor aumento de ventas en 2009 con un crecimiento de 39%, según el estudio de Euromonitor Internacional, atribuido a una buena red de distribución, al incremento de sus oficinas de venta y a la inclusión de nuevos destinos.

Polonia tiene una población de 38,5 millones de habitantes, con una edad media de 37,7 años y un 61% de ciudadanos que residen en ciudades, siendo el octavo país más poblado de Europa. Desde 2003 Polonia ha experimentado un crecimiento dinámico y aunque hubo una desaceleración económica en 2009, no ha entrado en recesión.




Leer más...

TÁRBENA


Luisa Pastor inaugura la obra, construida sobre la antigua Casa Abadía, acompañada del alcalde José Francisco Signes
La Diputación de Alicante invierte 560.000 € en el nuevo edifico para centro médico y club de convivencia de Tárbena La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor ha inaugurado esta mañana en Tárbena el nuevo edificio polivalente construido sobre la antigua Casa Abadía del municipio, que se destinará a club de convivencia para mayores y centro médico. La institución provincial ha invertido 561.548 euros en esta actuación, que ha tenido un presupuesto total de 591.103 euros.
         Pastor ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, José Francisco Signes, el diputado de Infraestructuras Manuel Pérez Fenoll y el diputado por la comarca, Enrique Ponsosa, así como por otros miembros de la corporación municipal.
         El proyecto, incluido en los Planes de Obras y Servicios de la Diputación, ha contemplado la demolición de la antigua Casa Abadía, declarada en estado ruinoso, y la construcción de un  nuevo edificio gracias al acuerdo alcanzado con el Obispado de Orihuela, que cedió el inmueble.
         Durante la inauguración de la obra se ha recordado la figura de Juan Sifré Sifré, quien fuera hasta su fallecimiento, en enero de 2011, concejal de Educación y Cultura de Tárbena y uno de los principales impulsores, según ha manifestado el alcalde, de este proyecto. 
         El nuevo edificio de uso polivalente incluye una planta semisótano con área de rehabilitación preventiva, gimnasio y área para actividades de convivencia, mientras que en la planta baja se sitúa la zona de actividades de ocio, el área socioeducativa y el vestíbulo. La primera planta alberga varias salas polivalentes, entre ellas las consultas del médico y del ATS y el despacho del trabajador social, y la segunda se destinará al arzobispado.
         El edificio, con una superficie construida de 552 metros cuadrados, esta ubicado en la calle San Rafael.

AL MARGEN

     “El breve” tiene en el olvido a Benidorm


Maesba                                    
Pérez Fenoll, “El Breve” sigue en las inauguraciones de diferentes logros que afectan sus  responsabilidades como diputado provincial, en la Diputación. En las fotos se le puede ver con la presidenta, Luisa Pastor en el acto de inauguración en Tarbena.
 Benidorm, por lo visto, aún no esta dentro de sus competencias publicas y seguimos sin que nos traiga algo, aunque sea agua, a nuestra localidad. Ni como alcalde hizo cosas por Benidorm y como diputado provincial, menos.
Leer más...

Tras las manifestaciones del vicepresidente del Consell, José Císcar, quien afirma que las obras del Centro Cultural “están totalmente paradas”

Martínez “El PP reconoce que ha engañado a los vecinos”


Rubén Martínez, secretario general del PSOE de Benidorm, ha salido al paso de las declaraciones del vicepresidente del Consell, José Císcar, en las que admitía que las obras del Centro Cultural de Benidorm “están totalmente paradas” y ha manifestado que “el PP reconoce que ha engañado a los vecinos”. Para Martínez, esto supone el “enésimo paso atrás” para Benidorm y una demostración clara de la “prioridad política del PP”, materializado en un “daño irreparable al motor turístico de la Comunidad Valenciana”.

Martínez se ha preguntado “dónde están los 1.200 puestos de trabajo que iba a conllevar la obra y el impacto en la renta de 40 millones de euros, que prometieron los populares”. El dirigente socialista se ha planteado qué credibilidad tiene no sólo el Consell, sino Fenoll y “su silencio cómplice, cuando lo único que hace el PP es dar una nueva fecha de finalización de obra (2014), que no saben si van a poder cumplir. Fenoll tuvo la desfachatez de anunciar que el centro cultural abriría sus puertas a fines de 2010 y al día de hoy todavía esperamos que dé la cara ante los vecinos y explique su gestión al respecto desde que en 2007 se iniciaran las obras, si es que la hay”.


“¿Dónde están los 1.200 puestos de trabajo que iba a conllevar la obra?”, se ha preguntado Martínez


El dirigente socialista ha explicado que “el problema es ser negligente, falsear la realidad, y negar a un municipio sus posibilidades de expansión y recuperación económica”, porque poner a Benidorm a “la altura de otras ciudades con una oferta similar no es un despropósito, es una urgencia, si hoy hubiera en la Avenida de Europa un centro de primer nivel, en vez de un esqueleto de hormigón, no cabrían lamentos ni responsabilidades que asumir”.

Mentira tras mentira

El 9 de noviembre de 2011, la consellera Lola Johnson sostenía que la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte incluía al Centro Cultural entre los beneficiarios de la aportación económica de 135 millones de euros destinada a la Sociedad de Proyectos Temáticos, encargada de la citada obra y de la Volvo Ocean Race o la Fórmula 1, entre otros, pero, según Martínez, la consellera “mintió en Benidorm, mintió a los vecinos, a los hoteleros, nos mintió a todos porque sabía que las arcas del Consell estaban y están vacías para Benidorm y que lo que dijo no podía cumplirse de ninguna de las maneras. La crisis y la inseguridad económica vino después de que se paralizaran las obras por una cuestión partidista, y eso hay que recordárselo a los ciudadanos de Benidorm”. El tiempo ha demostrado que la excusa del problema técnico es “una mentira más con la que engañar al ciudadano y así esconder la ruina de las arcas del Consell”.  Para Martínez esta infraestructura demuestra la incapacidad del Consell para gestionar, porque “solo acumulan excusas para no cumplir y defraudar una y otra vez a los vecinos, si los políticos del PP fueran empleados de una empresa privada hacía tiempo que estaban despedidos por su inoperancia absoluta”.

El secretario general local ha finalizado planteándose “¿cuántas veces más tendrá que venir José Císcar a Benidorm para pedir perdón por la falta infraestructuras que en su día se prometieron?, ¿vendrá a pedir perdón por carecer de servicio de Urgencias en el Centro de Salud de Tomás Ortuño?, ¿vendrá a pedir perdón por no mover un dedo para la construcción del Centro de Salud de Imalsa-Els Tolls y tantas otras infraestrcturas prometidas por el PP y Fenoll y no cumplidas?”.

ENLACES CON LAS “MENTIRAS” DEL PP DEL CENTRO CULTURAL


Leer más...

El Hotel Montíboli organiza una sesión gastronómica con productos alicantinos  


Ø      Este menú especial va dirigido a alumnos del curso “Experto Universitario en Dirección de Empresas de Hostelería” de la Universidad de Alicant El Hotel Servigroup Montíboli acogió ayer en sus instalaciones una clase del curso “Experto Universitario en Dirección de Empresas de Hostelería” de la Universidad de Alicante. Se trata de una sesión docente más dentro del curso en el que participa el director del hotel, Manuel J. García. En esta jornada se pudieron degustar productos típicos de la cocina tradicional alicantina.

En la clase participó la chef del restaurante La Sirena, Mari Carmen Vélez y el vicepresidente de Sales & Marketing en SHA Wellness Clinic y profesor del curso, Alejandro Bataller. Por su parte, el chef del hotel Montíboli, Jean Marc, confeccionó el menú “La despensa Vilera y productos Low Cost aplicados a la alta cocina” en la que se presentaron tapas y productos representativos de Villajoyosa, tratados con la tecnología actual pero usando además productos sencillos y económicos de Alicante.

Este curso, que celebra su III edición, se imparte desde octubre y finalizará en junio de 2012. Está dirigido a profesionales directivos del sector hostelero y a aquellas personas que gestionan empresas de restauración. El cuadro docente está formado por profesores universitarios y profesionales expertos en restauración.

Esta sesión impartida en el hotel Montíboli ha hecho que los alumnos vivan una experiencia culinaria de primer orden y muy en consonancia con la coyuntura económica actual, sin perder el lujo de degustar los sabores y las técnicas del prestigioso chef del hotel.







Leer más...

Leer más...

Al borde del colapso

La situación económica-administrativa a las puertas de la bancarrota


UNA JUNTA GESTORA TAL VEZ SERIA LO MEJOR

Maesba

LOS TRES ESTÁN LLEVANDO A BENIDORM A LA BANCARROTA
La grave situación económica-administrativa de nuestro ayuntamiento lo ha colocado a las puertas de la bancarrota. El colapso económico, la falta de seriedad de la primera autoridad local, la falta de dialogo de Recursos Humanos y el fallo en Seguridad Ciudadana, han sido los eslabones que estaba llevando al ayuntamiento a una casi total paralización.
La culpa, sobretodo, es del Partido Popular de Fenoll y de Los Liberales de Gema que, por personalismos de sus “lideres”, no ha hecho posible una moción de censura y asumir el control administrativo local. Dentro de lo mal que lo ha hecho Agustín Navarro, el tema de economía esta muy lejos de su saber, no ha contado, solo se han puesto de acuerdo a la hora de ponerse  sueldos, con la colaboración, por encima de todo y por Benidorm, de los colectivos de la oposición.
Agustín y algunos más de su partido están sujetos a sus sueldos y no quieren ver  más allá de sus ojos. Recuerdo que en una Rueda de Prensa le dije que”la patata caliente que tenia en sus manos se la pasase al PP de Fenoll”.El alcalde, sino fuese por los euros que gana mensualmente, ya lo hubiera hecho. Lo tenia y lo sigue teniéndolo fácil, ya que PP y Liberales rehúyen la hacer la moción de censura es PRESENTANDO SU DIMISIÓN DE ALCALDE. Si hubiera realizado este acto, aún lo puede hacer, veríamos si el Partido Popular de Fenoll saca a Benidorm del agujero en que esta metido y también se vería que postura adoptaría Los Liberales con una Gema que tiene, como único objetivo político, ser la primera mujer alcalde de Benidorm. Sus compañeros Miguel Llorca y Vicente Ivorra tiene que se, de una vez, de dejarse guiar, no ir siempre de la mano de su líder, en las actuales circunstancias por la que esta pasando la el municipio.

                                       OTRA SALIDA AL PROBLEMA

  Tal vez la creación de una JUNTA RECTORA seria otra de las salidas de la situación de deterioro de nuestro Ayuntamiento. Visto el poco interés, de unos y otros, por Benidorm lo mejor es nombrar una Junta Gestora o Comisión con personas conocedoras y espectas en economía que buscasen formulas, Agustín, con Natalia y alguno mas, desconocen totalmente la materia, lo han demostrado, en los meses que llevan al frente del Ayuntamiento. No es que no quieran sacar a nuestra ciudad del camino hacia la bancarrota, ¡ES QUE NO SABEN!, no pueden dar mas de si.
Leer más...

Bla, bla,bla,bla,…


SOLO SABEN HABLAR PERO SIN RESOLVER

EL ALCALDE PROMETIÓ ESTUDIAR LA VENTA DE BIENES MUNICIPALES


Maesba

 Hace poco más de un mes Agustín Navarro, dijo que se estaba estudiando la manera de poder vender algo del Patrimonio Municipal de Bienes. Existe una relación, (se publico en esta Web)  que debe de tener el concejal del Patrimonio, Natalia Guijarro, en el que  Figura 178 piezas de esos bienes. Claro que no todo es vendible, como, por ejemplo, el Parque L’Aigüera. Sin embargo existen locales y viviendas que, en su dia, se dieron como pago de mulitas por irregularidades urbanísticas y esas si que son vendible. Lo que ocurre es que nunca, nuestras autoridades actuales, como las anteriores, le dieron demasiada importancia en tener un INVENTARIO detallado de esos vienes y ahora, tal vez, teniéndolo como se tiene no están en condiciones de poderse vender.
Otra cosa que se puede vender y hacer dinero, todo vale, es todo el material existentes en los depósitos municipales, sobretodo el hierro,, habrán miles de kilos, que no sirven para nada y, sin embargo, dinero son. No resolvería gran cosa pero, por lo menos, el dinero iría a las arcas municipales y no lo que hemos denunciado tres veces de la desaparición de muchos miles de kilos de hierro y nadie sabe nada de ello, no saben si ha sido robado, llevado a otro depósito, etc.
Estamos ante la falta de una persona que pueda tener ideas e iniciativas para buscar dinero que es, entre otras cosas, la santa obligación de quienes nos administran, AUNQUE SEA MALAMENTE.

VENDER EL  ESQUELETO DE HORMIGON, Y TERRENO DEL CENTRO CULTURAL

NO es una broma. Se debe estudiar esta posibilidad. Su ubicación podría interesar, y mucho, al El Corte Ingles. Para Benidorm seria una bonoloto millonaria y para la Generalitat igual. El alcalde que se lee nuevamente el libro presentado por Antonio Manuel Puchades y aplicase bien el cuento. Si estuviéramos en época de vacas gordas yo seria el primero en oponerme. En las actuales circunstancias económicas hay, aunque sea una desgracia, cerrar los ojos y buscar soluciones rápidas y urgentes.
El problema de  la Policía Local se solucionara, ambas partes cederán algo, pero y después ¿Qué?. Vendrán muchos mas problemas y para ello se debe estar debidamente preparado, cosa que desde la Alcaldía estoy casi seguro de que no tiene nada previsto y mucho menso a corto plazo.
Leer más...

Leer más...