miércoles, 16 de mayo de 2012


Bla, bla,bla,bla,…


SOLO SABEN HABLAR PERO SIN RESOLVER

EL ALCALDE PROMETIÓ ESTUDIAR LA VENTA DE BIENES MUNICIPALES


Maesba

 Hace poco más de un mes Agustín Navarro, dijo que se estaba estudiando la manera de poder vender algo del Patrimonio Municipal de Bienes. Existe una relación, (se publico en esta Web)  que debe de tener el concejal del Patrimonio, Natalia Guijarro, en el que  Figura 178 piezas de esos bienes. Claro que no todo es vendible, como, por ejemplo, el Parque L’Aigüera. Sin embargo existen locales y viviendas que, en su dia, se dieron como pago de mulitas por irregularidades urbanísticas y esas si que son vendible. Lo que ocurre es que nunca, nuestras autoridades actuales, como las anteriores, le dieron demasiada importancia en tener un INVENTARIO detallado de esos vienes y ahora, tal vez, teniéndolo como se tiene no están en condiciones de poderse vender.
Otra cosa que se puede vender y hacer dinero, todo vale, es todo el material existentes en los depósitos municipales, sobretodo el hierro,, habrán miles de kilos, que no sirven para nada y, sin embargo, dinero son. No resolvería gran cosa pero, por lo menos, el dinero iría a las arcas municipales y no lo que hemos denunciado tres veces de la desaparición de muchos miles de kilos de hierro y nadie sabe nada de ello, no saben si ha sido robado, llevado a otro depósito, etc.
Estamos ante la falta de una persona que pueda tener ideas e iniciativas para buscar dinero que es, entre otras cosas, la santa obligación de quienes nos administran, AUNQUE SEA MALAMENTE.

VENDER EL  ESQUELETO DE HORMIGON, Y TERRENO DEL CENTRO CULTURAL

NO es una broma. Se debe estudiar esta posibilidad. Su ubicación podría interesar, y mucho, al El Corte Ingles. Para Benidorm seria una bonoloto millonaria y para la Generalitat igual. El alcalde que se lee nuevamente el libro presentado por Antonio Manuel Puchades y aplicase bien el cuento. Si estuviéramos en época de vacas gordas yo seria el primero en oponerme. En las actuales circunstancias económicas hay, aunque sea una desgracia, cerrar los ojos y buscar soluciones rápidas y urgentes.
El problema de  la Policía Local se solucionara, ambas partes cederán algo, pero y después ¿Qué?. Vendrán muchos mas problemas y para ello se debe estar debidamente preparado, cosa que desde la Alcaldía estoy casi seguro de que no tiene nada previsto y mucho menso a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario