lunes, 9 de abril de 2012


EN LA PLAYA PONIENTE HACE FALTA PARA REPONER


EN EL “ALMACEN” DEL CEMENTERIO 

SAN JAIME EXISTEN PILAS DE ELLAS



Maesba

A través de estas páginas puse en conocimiento de  la Consejalía de Playas la existencia de maderas para completar, sobretodo en la Playa Poniente, los pasadizos hasta pocos metros del agua. Verbalmente se lo comunique al edil de esta área, Pepe Marcet, y me respondió que  había pedido información al respecto y que esas maderas fueron, en su dia, retiradas por estar en mal estado.
El domingo pasado volví a contemplar las pilas de esta clase de madera que existen almacenadas y pude comprobar, según mi entender, que estaban en perfecto estado y, tal vez, existan algunas que por estar años a la intemperie este con mala vista. Creo que el mencionado edil debería coger un vehiculo municipal y acercarse para percatarse de primera mano el verdaderos estado de estos elementos que podrían ser instalados en donde hay necesidad de ellos.


Leer más...

AVISO A LOS LECTORES

CONVENIO

“LOS CUBOS-TERCERA                     
               PAGINA”

PARA DOS PERSONAS:

1º UN CUBO DE 5 CERVEZAS o 3 REFRESCOS
2º DIEZ GAMBONES A LA PLANCHA

CONDICIONES PARA OPTAR:

MANDAR CORREO ELECTRONICO:
Leer más...

CERVECERIA


LOS CUBOS
 Magnifico menú por 12       euros
Leer más...

BRUSELAS LOS EXIGE


RAJOY NOS APRETARA MAS EL CINTURON

AHORA SANIDAD Y EDUCACIÓN

ANTES DEBE REJUSTAR A TODA LA CLASE POLTICA, MILITARES, IGLESIA SINDICATOS Y DESAPARICIÓN DE LAS AUTONOMIAS

Maesba

Bruselas exiges una nueva tuerca de tornillo a la maltrecha economía española. Todo parece indicar que los sectores de Educación y Sanidad serán los siguientes objetivos de REAJUSTE del gobierno de Rajoy. Cuando se inicie las primeras palabras sobre este asunto las movilizaciones serán masivas y, en parte, con fundados razonamientos. Creo que antes de tocas estas dos materias el actual gobierno del Partido Popular debería de empezar por ellos mismos. Se hace necesario un claro y exhaustivo reajuste en los sueldos, dietas y demás emolumentos que perciben las clases políticas. Empezando por concejales, alcalde, senadores, diputaos regionales y nacionales, ministros, jefe de gobierno, delegados autonómicos, subdelegados, presidentes regionales, etc.etc.  y proseguir  con el reajuste en los  mandos de los tres ejércitos, empezando por los tenientes y terminando por loas capitanes generales. Revisar el acuerdo económico con la Santa Sede o Iglesia y no olvidarse de poner en orden las grandes cantidades de euros que se les da a los sindicatos. Por ultimo suspender y anulas las AUTONOMIAS, ¡TODAS!, que solo han servido para recargar impuestos y crear mas corrupción. Todo esto antes de tocar EDUCACIÓN y SANIDAD.
También serie conveniente, aunque fuese por DECRETO, evitar ya los desahucios y subastas de pisos y locales comerciales, por lo menos, hasta que pase la crisis. Los bancos y cajas han recibido centenares de millones de euros para ayudar a los empresarios, de cualquier sector, y no se esta cumpliendo. Ese dinero, dinero de todos los españoles, ha servido para sanear sus cajas y seguir jugando en  las bolsas de todo el mundo.
El Gobierno de Rajoy debe hacer un paréntesis, debe descansar,  sobre incrementar mas el apretón de cinturones a los españoles menos merecedores de ello y empezar dando ejemplo con un claro y rotundo apretón de ellos mismos. Tocar Sanidad y Educación podría ser el principio del fin.

Leer más...

Leer más...