sábado, 1 de diciembre de 2012


GALERÍA DE FOTOS

ROLANDO POCKELE

Prestigioso restaurador de su estupendo restaurante “LA CACEROLA , ubicado por la zona del Rincón de Loix. Natural de Bélgica se asentó en Benidorm y coopero intensamente en las promociones turísticas. Fue un destacado miembro activo del Centro de Iniciativa Turística-CIT. 
Leer más...

LOS DICTADORES DEL PP DESEAN EVITAR LA ELECCIÓN DEL 13


LA FRACCIÓN ANTIDEMOCRATICA POPULAR BUSCA MOTIVOS IMPROCEDENTES PARA EVITAR EL ÉXITO DE:

    DAVID DEVESA

Maesba


     Era de suponer, estaba detrás de la oreja, que, bien desde ALICANTE, valencia o Madrid, se buscarían motivos, si no se encontrasen los invitarían, para evitar que la Elección para Presidente de la Agrupación Local del PP, en Benidorm, se pudiera celebrar democráticamente y con toda normalidad. Alicante abre una investigación sobre el pago de cuotas verificados por militantes, con derecho al voto, del sector de David Devesa.
   No debe sorprender esta medida, conociendo como se conoce las trayectorias políticas de los que así vienen actuando, para mi son presuntamente los mas facha del PP. Son aquellos que no debieron tener vergüenzas política para afiliarse con el “partido” político, de Blas Picar que de donde no tenían, presuntamente, salido.
   Nuevamente el Partido Popular, dentro de su presunta corrupción de “lideres”, nos va a dar una nueva lección de antidemocracia total. El solo hecho de la aparición de la noticia, en el “Información” de hoy, era más que suficiente para que, desde la propia agrupación local del PP, incluso del propio candidato Toni Pérez, hubiera salido un COMUNICADO defendiendo la opción de pagos de las cuotas de esos militantes para poder emitir el voto el 13 D.
  No lo harán por aquello de que de "tal palo tal astilla” y lo s que han estado y están,  desean seguir en el “machito”, viviendo una legislatura mas de los contribuyentes. No tienen vergüenza política, ni de la otra.
 El Partido Popular nos va a dar nuevamente la gran oportunidad de ver sus decisiones partidistas y antidemocráticas si prosiguen en su afán de evitar la candidatura de DAVID DEVESA  con lo que nos volverían a demostrar su verdadera cara de vividores de la política.
Leer más...

Leer más...

ANTE EL INHUMANO  DESAHUCIO

SEAMOS SOLIDARIOS CON LOS AFECTADOS
*RAJOY SOLO HA PUESTO UN PARCHE
*RETIREMOS NUESTRO DINERO DE BANCOS Y CAJAS QUE SIGUEN DESTRUYENDO FAMILIAS.
*EVITEMOS MÁS MUERTES Y EL DESALOJO DE FAMILIAS CON HIJOS PEQUEÑOS

¡TODOS JUNTOS PODEMOS EVITARLO!

¡LIMPIA TU CUENTA!

¡NO LO DEJES PARA MAÑANA EMPECEMOS YA!
Leer más...

Tras la operación


NORMALMENTE ENTRE LAS 24 O 36 HORAS UN PACIENTE OPERADO DE CADERAS ES DADO DE ALTA

SE ESTA OCULTANDO ALGO REFERENTE A LA SALUD DEL REY
Maesba



       Pasa ya la semana desde que nuestro Rey fue intervenido quirúrgicamente para ponerle una prótesis en una de sus caderas. Se dijo, tras la operación, que todo lo había salido bien y que es cuestión de un dia, dos a lo sumo, seria dado de alta. Se sigue diciendo que ya anda, ayudado con muletas, y que esta perfectamente bien. Sin embargo a mi me empieza a crear dudas que, a pesare de los mas de siete dia transcurrido, no se le haya visto, no se haya proyectado una imagen suya, solo o con las Familia Real, desde el Hospital, mas aún, desde su propia habitación. Me huele que algo no haya salido bien y se nos este ocultado a todos los españoles. Quisiera fallar, sinceramente, en esta mi opinión pero, lo dicho, aquí empieza a oler algo raro.
Leer más...