sábado, 1 de septiembre de 2012


Leer más...

De los 270.000 euros para Escena Urbana

¿PARA CUANDO LAS BOLSAS PARA RECOGER  LOS EXCREMENTOS DE PERROS?


En el presupuesto figura la cantidad de 270.000 euros para la Concejalía de Escena Urbana. Ignoramos cuanto se llevara gastado, desde Enero al 31 de Agosto, pero me supongo que quedara dinero para reponer, en los elementos instalados en la vía publica, bolsas de plásticos para recoger los excrementos de perros.
Posiblemente el responsable de esta área municipal este esperando se cumpla el PRIMER ANIVERSARIO de la falta de las mismas para reponerlas en un acto de reinauguración.
Leer más...

SALVO QUE RESUCITEN: ALEGRE, PUCHADES Y BARCELO


SEGUIREMOS SIN TOROS


Maesba


El punto 9 del Orden del Dia del Pleno extraordinario, pasado dia 31, se refería: ”Propuesta de dejar desierta la licitación tramitada del contrato administrativo especial de uso de las instalaciones de la Plaza de Toros de Benidorm”, o sea que la persona que se  había buscado, como mirlo blanco, para que se quedase con la explotación de la misma, después del los fracasos de publico habidos en los dos festejos que organizo, el pasado Agosto, ha tomado la de “Villadiego..”. Es natural que así fuese ya que, los benidormenses, nunca han dado pruebas de estar con la Fiesta Nacional.

Para que Benidorm tenga toros, como hace 50 años, tiene que aparecer un Luis Alegre, un Alfonso Puchades y un  Pepe Barceló.
Leer más...

Leer más...

POR EL EQUIPO MUNICIPAL





¿SE LE TOMA EL PELO AL CONSEJO VECINAL?


TIENEN QUE DAR MAS ACLARACIONES AL PRESUPUESTO

Maesba

Que quede claro que no dudo de la honestidad y buen hacer de todos los miembros, con diferentes ideologías políticas, completamente de todos, que forman el llamado Consejo Vecinal de nuestra villa.
MAS DE 150 MIL EUROS A FIESTAS Y LA COLA DE PARADOS
CRECE
 Sin embargo debo advertirles que no saben, ni conocen, con que gente se han mezclado, políticamente hablando. El presupuesto que les han  enseñado y ellos se han pronunciado es engañoso y ya lo iremos viendo en el transcurrir de las semanas próximas. No es de recibo que, en las actuales circunstancias económicas, se de la suma de euros, que se da para las Fiestas Patronales. Tampoco es admisible que el gasto de Telecomunicaciones no se aclare sus conceptos y partidas , aunque Natalia diga que esta incluido todo lo que conciernes a: Móviles, teléfono generales, ordenadores, etc. etc., es una burrada y una gran barbaridad la suma reservada. Hay que saber como se usan, por ejemplo, los móviles. Conocer lo que gasta el alcalde y el portero del ayuntamiento. No es de recibo que Natalia, diga a los vecinos, que existen partidas que, aún siendo elevadas, no se pueden tocar porque no lo permite la legislación actual. Creo que salvo aquellas partidas que afectan a sueldos, gastos judiciales, intereses y alguno más, el resto pueden y deber ser revisados por los VECINOS y justificarles por conceptos e individuamente a cargo de quien o de quienes van a parar millones de euros, por ejemplo. “Material, suministros y otros en mas de 32 millones.
Presuntamente les miente desclaradamente o les convencen fácilmente. Entre las personas que componen el Consejo Local de Vecinos las hay profesionalmente bien preparadas y conocedoras del procedimiento financiero-económico y, por ello, no deben fiarse, ¡jamás!, de los políticos, sobretodo del área económica, actuales del ayuntamiento.
Creo que se les ha tomado el pelo y, ante el resto de la comunidad de vecinos de Benidorm, deben exigir muchos mas datos y comprobaciones del  presunto amañado presupuesto del 2.012.
Leer más...
HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA

Urbanismo

 TODO  ES UNA MENTIRA

LA CORRUPCION ESTA  PRESUNTAMENTE EN TODAS LAS INSTITUCIONES Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS


Maesba


La modificación producida en el Pleno Ordinario de ayer del PGOU solo justifica la catadura  política inmoral de algunos de los ediles de la actual corporación. Ha sido necesario contar con una sólida mayoría para ver como se empiezan ha compaginar y preparar la defensa de posibles interese ocultos.
Si pensábamos que Gema iba  hacer una política mas honesta y coherente, en el tema de Urbanismo, nos hemos equivocado totalmente. Mas adelante veremos surgir nuevas soluciones de edificios construidos fuera de las ordenanzas que, podrían reportar, supuestamente, intereses económicos ocultos para aquellos que se prestan a favorecer a los promotores urbanísticos corruptos y osados, construyen decenas de apartamentos de mas, y que ahora, aunque existan SENTENCIAS del SUPREMO, cambiando el PGOU, se  legalizaran esas edificaciones.
Esto es, como digo, el inicio de otras modificaciones que proseguirán, como, por ejemplo, “GEMELOS 28”, es cuestión de tiempo, de ello ya se encargara Gema y los suyos, los 13 compañeros restantes, para, que ganen, presuntamente, algo mas que un simple agradecimiento de la infractores urbanísticos.
Cada vez estoy más convencido en la presunta corrupción de nuestros políticos, esta a todos los niveles de las instituciones y administraciones. Tal y como esta enfocada esta DEMOCRACIA ,A LA ESPAÑOLA, por lo que veo, pienso y creo que se debe suprimir el TRIBUNAL SUPREMO, ¡para que coño sirve!. Hecha la ley, hecha la trampa. Mientras existan vividores de la política, mientras, presuntamente, se dedique aprovechados o gentuza a la cosa publica, España no tiene arreglo.
Leer más...

Leer más...