domingo, 3 de marzo de 2013




LICEO POÉTICO

     INSTITUTO CERVANTES DE CRACOVIA-POLONIA


Compartimos con todos nuestros amigos, la ceremonia en la cual el Liceo Poético de Benidorm, por medio de su socio fundador José Antonio Ávila, hizo entrega de ejemplares de nuestra antologías y de los dos primeros volúmenes de la colección de poesía Biblioteca Azul, a Don Abel Murcia, Director del Instituto Cervantes de Cracovia, Polonia y para su biblioteca.
Leer más...

TERTULIA “LOS CAFÉS DEL MELIA”


JUAN ÁNGEL FERRER AZCONA


 AGUSTÍN ES EL MAYOR TRÁNSFURGA CONOCIDO. GANÓ UNAS ELECCIONES Y DEJA GOBERNAR A OTRO PARTIDO”


ME HE MARCADO UNA HOJA DE RUTA CARA A MI FUTURO POLÍTICO




TENGO VARIOS


NOVIOS                 POLÍTICOS






Me gusta Compromis
 y ROSA DIEZ



MAESBA


                    Tal vez los titulares hayan descubierto al lector que JUAN ANGEL FERRER AZCONA esta creando su hoja de ruta, en la política, en un futuro no muy lejano. Brevemente dio explicaciones de lo acontecido entre él y Agustín Navarro: “Agustín vino a buscarme. Yo solo le pedí ser Primer Teniente de Alcalde e ir segundo en la lista.” Hace seis años podía haber sido el candidato y el tema no prospero” Ahora le sale, a Agustín, los numero del sueldo al final de mes y la mayoría en los plenos. Cuando se rumoreo el pacto se me dijo:”Gema quiere Turismo, Escena Urbana y Primer Teniente de Alcalde. Se me ofreció Hacienda, dije que no porque considere que Natalia Guijarro es idónea para este cargo. Sobre el tratamiento recibido de compañeros dijo:” Durante seis meses solo tenia desprecio y zancadillas, dentro y fuera del partico. Ahora soy el último de la fila pero, cara al futuro, estoy reflexionando. Tengo claro que me voy a quedar hasta el final de la legislatura y seguiré trabajando por todos los ciudadanos. Mi planteamiento es ser receptor, ha sabiendas que estoy en un sector que cuanta con el 94% de rechazo popular, y, como médico, estaría con el 94% de aceptación”. Hablando de la situación interna del PSOE añadió: “Todo el poder del PSOE está en manos de Navarro. Juan Ángel Ferrer aún no se le ha dado despacho para poder trabajar desde el mismo. Recuerdo que, en una Rueda de Prensa, el alcalde manifestó que si se lo iba a dar. Sobre este tema dijo: “Un día entre en mi despacho y veo a tres personas desmontandolo y llenando cajas. Me confiscaron el ordenador.
  No podía faltar el tema de la Fundación, en el último pleno ordinario, el edil presento una enmienda pidiendo  su autofinanciación, dándole a explotar los servicios de hamacas, sombrillas, etc., de las playas. No prospero esa enmienda porque, así lo creo yo, ya existe un presunto novio para este traje. “Agustín y Gema quieren que la Fundación viva de limosna en vez de tener recursos económicos propios. Creo que le falta: Capacidad y Financiación y, por supuesto, que deje de estar politizada”. La explotación de la playas, en sombrillas, hamacas, plataformas, etc., asciende a cerca de 1.500.000’.-euros y prefieren dárselo a una determinada empresa y no para generar ingresos a la Fundación. Tampoco es comprensible que el actual explotador Ramón Román finiquite su contrato ante de su cumplimiento y esto crea dudas razonadas de que algo hay en el fondo del mismo. Según noticias el último año que presento balance al ayuntamiento fue en el 2008. Hay CUATRO AÑOS (hasta el 2012) que, según parece, no lo hizo. En este servicio municipal existe una clara y rotunda evidencia que, desde el ayuntamiento, no se quiere aclarar. Es el numero de hamacas y sombrillas que el concesionario está obligado, según la concesión, a instalar y que no SE CUMPLE, se ponen muchas más.


Se hablo también de la situación interna en el PP y PSOE y la tacho de “inestable” y tacho a Agustín como el mayor tránsfurga que ha habido en nuestra ciudad:” Ha ganado unas elecciones y deja gobernar a otro partido”. Para terminar aclara, tal y como ha quedado la composición corporativa, “el voto de Gema ha perdido mucho valor. Ahora vale como cualquier otro voto.
Leer más...

En el 169 aniversario de la policía local

AGUSTÍN NAVARRO DA LA ESPALDA AL CUERPO





ES EL “DON TANQUEDO”DE GEMA
Maesba

Ante la ausencia de la primera autoridad local, Agustín Navarro al acto de conmemoración de los 169 años de la Policía Local, celebrado ayer sábado, estamos ante un nuevo deterioro de la imagen de Benidorm y una total falta de responsabilidad por esta ausencia que, hasta ahora, nadie ha justificado.
Desconocemos los apartados del articulado del pacto suscrito entre Agustín, alcalde en funciones, y Gema, conforme viene actuando es la que ejerce como verdadera titular de la Alcaldía.
Agustín ha quedado como un “Don Tanquedo”, quitecito y a la espera de ser envestido. No tendrían mayor consecuencia si detrás del aludido no existiese un partido importante, ámbito nacional, como es el PSOE. Nadie comprende, menos entiende, que clase de ACUERDOS llegaron Gema y Agustín, no ha trascendido nada, lo único cierto es que el alcalde electro del PSOE es una “marioneta” en manos de Gema. Es como si la Alcaldía la hubiera conseguido, Agustín, por “arte de birlibirloque” y no a través de unas elecciones que contó con todo el aparato del PSOE.
El acto de ayer fue, tal vez, el más importante que se pueda dar en nuestra villa. Era, nada más y nada menos, que el 169 Aniversario de la Policía Local y su máximo responsable, Agustín Navarro, no debió faltar., DIO LA ESPALDA AL CUERPO. Su ausencia la catalogamos de irrespetuosa y no acorde con las obligaciones que emanan del cargo que ostenta. Un cargo, se está viendo, que se le ha quedado demasiado ancho y a falta de una total responsabilidad.
Leer más...
CHISTES Y REFLEXIONES
DEL DOMINGO










Leer más...