sábado, 9 de marzo de 2013

MARÍA BÉLEN NECESITA UNA VIVIENDA


Necesito con urgencia una vivienda de 2 a 3...
María Bélen Brao Loureiro9 de marzo de 2013 13:22
Necesito con urgencia una vivienda de 2 a 3 dormitorios en la zona de la cala o zona del centro de salud de la cala de benidorm o cercano si tiene dos dormitorios debe tener terraza cerrada,si es de tres no necesito que este cerrada,precios no superiores a 450 euros mes,si pueden estar amueblados mejor si no,no habría problema
Leer más...

CHISTES FIN DE SEMANA






Leer más...

LA ALTERNATIVA DE LOS SOCIALISTAS


 La alternativa de los socialistas de la Marina Baixa: más izquierda. Una forma de hacer sociedad y construir futuro desde la cooperación y la apertura

El Comité Comarcal del PSPV-PSOE Marina Baixa se ha reunido este sábado, 9 de marzo de 2013, por primera vez en Polop de la Marina, donde ha aprobado los Estatutos, el Reglamento de Régimen Interno y la Resolución Política que deben regir el trabajo de la Comisión Ejecutiva Comarcal (CEC) en lo que supone un paso más en la renovación de la estructura comarcal del partido y su puesta en funcionamiento tras el 38 Congreso Federal.
De esta forma los socialistas de la Marina Baixa se erigen por el espíritu de la Alternativa. O dicho con otras palabras, por una forma de hacer sociedad y construir futuro desde la renovación, la cooperación y la apertura. Para ello el socialismo comarcal se presenta a la sociedad, a sus entidades económicas, sociales y cívicas, a los vecinos y vecinas de cada uno de sus pueblos y ciudades de la Marina Baixa, de manera clara, firme y transparente.
Los socialistas de la comarca hemos recordado hoy en Polop que el 20 de noviembre de 2011 el PP ganó las elecciones en España. Un PP que ha propiciado una serie de políticas, que nos permiten decir, de manera rotunda y objetiva, que hoy estamos peor que hace un año como consecuencia de las medidas aprobadas por el gobierno de Rajoy. Unas medidas que, cargadas de un importante sustrato ideológico, se han mostrado ineficaces e injustas.
Frente a estas políticas neoliberales, el PSPV-PSOE Marina Baixa se presenta como una Alternativa basada sobre cuatro ejes: la proximidad con las personas, la defensa de los derechos sociales, la formulación de un nuevo modelo productivo y la regeneración democrática.
Y es que como socialistas necesitamos recuperar proximidad, la confianza de la calle y de los colectivos ciudadanos, ser parte de ellos, sentir lo que sienten y reivindicar juntos un espacio de vida en común mejor. Por ello nos vamos a mostrar implacables en la defensa de los derechos sociales y del estado del bienestar. El socialismo de la Marina Baixa levantará la voz de la oposición y la proposición, para que nuestra sociedad siga siendo gobernada desde criterios de justicia social e igualdad de oportunidades. Y lo haremos prestando especial atención a colectivos sociales que están sufriendo los mayores impactos tanto de la crisis, como de los recortes de los gobiernos del Partido Popular: parados de larga duración, jóvenes, mujeres y dependientes.
Conviene recordar que han sido las ideas y las acciones socialistas las que han defendido siempre los intereses de los más débiles, de las clases trabajadoras y de las mujeres. Ahora, más que nunca, es necesario volcar la mayor parte de nuestra energía en este reto. Es parte del futuro de nuestros pueblos, de nuestra comarca y también de nuestro partido.
Exigiremos y encaminaremos acciones tendentes a preservar las leyes que desde el PSOE establecimos, haciendo un seguimiento exhaustivo de las mismas: Ley Integral contra la Violencia de Género, Ley de Igualdad, Ley de Dependencia, Ley de Salud Sexual y Reproductiva e IVE, y las normas para favorecer la conciliación laboral y familiar.
Desde el PSPV-PSOE de la Marina Baixa seguiremos luchando contra esa lacra social que supone la violencia de género, reivindicando que esta lucha no admite recortes porque es vital para la vida de las mujeres y de sus hijas e hijos.
Abogamos también por la implantación de un nuevo modelo productivo, como uno de los principales objetivos y ejes de nuestro trabajo. Nuestra economía ha perdido potencial, dinamismo y muchos puestos de trabajo. La errónea estrategia de basar gran parte de nuestro sustento económico en el sector inmobiliario y de la construcción, debe ahora enmendarse y por ello ya estamos trabajando por encontrar alternativas sostenibles para recuperar el potencial económico y el empleo perdido.
De este modo, proponemos para nuestra Comarca una serie de medidas tendentes a dinamizar la economía y el empleo:
-Iniciativas de promoción Nacional e Internacional que nos potencien como destino turístico y residencial.
-Rebajas de los costes del turismo a través de las distintas tasas.
-Implantación de un IVA  Turístico reducido.
-Liberalización del peaje de la AP-7.
-Ampliación de la variante de Benidorm.
-Fomento de la agricultura ecológica, con factor diferencial.
-Rebaja de la fiscalidad del sector del níspero.
-Implantación de un precio mínimo para los cítricos.
-Acceso directo al Hospital de la Marina Baixa.
-Apoyo a la modernización del regadío.
-Reivindicamos el apoyo de la Generalitat y de los Ayuntamientos a los centros ocupacionales de la comarca, especialmente al  Centro de Empleo Doble Amor.
-Abogamos por el derecho a una vivienda digna es, para nosotros, un compromiso irrenunciable, especialmente para aquellos colectivos con mayores dificultades de acceso.
-Apostamos por impulsar el alquiler y la rehabilitación de viviendas.
-La lucha por la educación y la sanidad pública y de calidad es otra de nuestras reivindicaciones más prioritarias. Seguiremos exigiendo la desaparición de los barracones en los distintos centros de la comarca y seguiremos apostando por la sanidad universal, pública, gratuita y de calidad para nuestros vecinos.

Leer más...


Leer más...