martes, 24 de abril de 2012



LICEO POÉTICO DE BENIDORM

"El Liceo Poético de Benidorm presenta su IV antología poética “Voces en Azul”, 
la cual inaugura su propia colección de poesía con la Editorial Germanía de 
Valencia titulada “Biblioteca Azul”.

En este nuevo libro participan 34 poetas miembros del Liceo Poético de Benidorm 
residentes en  España y  en el exterior. Está prologado por la profesora de la 
Universidad de Alicante Carmen Marimón, la fotografía de portada con una
imagen de Benidorm pertenece a Fiorella Pavanetti  y cuenta con dibujos 
interiores de la pintora madrileña residente en La Nucía Isabel Marquina.

La presentación estará a cargo de la autora del prólogo y de los directores de la 
colección Annabel Villar y Julio Pavanetti, e  incluirá un recital poético-musical 
a cargo de algunos integrantes del Liceo Poético  de Benidorm acompañados 
por los siguientes músicos: la violinista cubana Esperanza Verdecia y el 
concertista de guitarra Lisardo Rodríguez de Denia. 
Además participará interpretando composiciones propias el pianista alicantino 
Benjamin Sun.

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm, 
el sábado 5 de mayo a las 20:00 horas, con entrada libre limitada al aforo del local."



Leer más...

CERVECERIA


LOS CUBOS
 MAGNIFICO
                    MENÚ POR 12 EUROS
Leer más...

Cuando se hacen las cosas sin pensar y a lo loco

AYUNTAMIENTO BOCA CALVARI Y  HOGAR DEL CAMARADA, HUERTO COLON


LA OMIC PODÍA HABER SEGUIDO AQUÍ 
Maesba

Lamentablemente cuando se hacen cosas sin cabeza, ¡a lo loco!, los resultados nunca son buenos. Según se dijo en rueda de prensa el Ayuntamiento dejara de pagar alquileres de locales arrendados en donde existen servicios municipales, OMIC, Extensión calle Limones, etc., no hubiera sido necesario hacer esos desembolsos ante la grave situación que se tenia en le época. que se produjo el cambio.
AUDITORIUM "JULIO IGLESIAS" TERMINARA POR
CAERSE
HOGAR DEL CAMARADA LLEVA AÑOS SIN DARLE UTILIDAD ALGUNA
La OMIC podría haber seguido en el desaparecido ayuntamiento de Boca Calvari, pero el concejal de Urbanismo, Juan Ángel Ferrer, se precipito, ni lo pensó, tal vez por su ego personal, que lo mejor era derribarlo y hace un MINI MUSEO que,¡ya veremos!, cuando será una realidad. Hizo lo que nunca debió de hacer y hoy pagamos las consecuencias.
En varias ocasiones me he referido a la Casa del Camarada que no es aprovechada, podía haber sido útil para instalar la Extención Administrativa Municipal de la Calle Limones y evitar gastos de alquileres.
El Huerto Colon, fue donado por la familia Llorca al pueblo de Benidorm, sigue sin darle utilidad alguna y ahí muy bien podría instalarse ese Museo que se pretender hacer en Boca Calvari.
Tenemos muchos metros cuadrados en los bajos de la grada de sol del campo de fútbol “Guillermo Amor” y se deben aprovechar para, entre otras cosas, almacén, escuela de danza o de música. Esta sugerencia la he dicho varias veces pero es, ante los inútiles concejales que tenemos, predicar en el desierto.
Por ultimo quiero referirme al Auditorium “Julio Iglesias”, con esta ya son cuatro las veces que incido en el tema. El concejal de urbanismo, Juan Ángel Ferrer, debería prestarle un poco de atención y mandar a comprobar los daños que esta sufriendo su estructura. Por haber cedido el suelo las grietas empiezan a florecer por doquier y terminara por caerse. El tiempo me dará la razón.
Leer más...

Restablecido el control del trafico al casco antiguo



Desde ayer, dia 23, funciona nuevamente el control de la restringió del trafico al casco antiguo que, durante, un tiempo ha estado inactivo por la deuda entre nuestro Ayuntamiento y la empresa que lo realiza. Su puesta en funcionamiento significa que dicha concesionaria ha cobrado, si no todo, parte de lo que se le adeudaba, nos alegramos y felicitamos al concejal de tráfico, María del Carmen Martínez, por su esfuerzo en este restablecimiento que tanto beneficia a la localidad.
Leer más...


Se abre el próximo 7 de mayo

PROCESO ORDINARIO DE MATRICULAS PARA EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA 

Benidorm tiene empadronados 564 niños nacidos en 2009


El próximo 7 de mayo se abre el proceso ordinario de matrícula para educación infantil y primaria, tal y como ha explicado el concejal del área, Rubén Martínez. El edil aclaró que están sujetos a este proceso los escolares que deseen acceder por primera vez a colegios sostenidos con fondos públicos en el curso 2012/2013, para las clases de infantil o primaria, y los que deseen cambiar de centro educativo.

Rubén Martínez aseveró que la cifra de alumnos potenciales, empadronados en Benidorm, asciende a 564 niños nacidos en 2009, a los que “se les ha remitido un sobre que incluye una carta en la que se convoca a los padres a una charla con la inspectora de educación infantil y primaria en el Salón de Actos, el volante de empadronamiento del menos y un libreto con toda la información sobre el proceso de matriculación”, explicó el edil que añadió que en el libreto se especifican fechas, documentación, puntuación de la baremación, un mapa con las zonas escolares y un cuadro con los datos de los colegios.

El concejal de Educación declaró que las vacantes disponibles cubren el número de posibles matrículas, con 355 en la línea en castellano y 188 en la línea en valenciano. Además, Martínez especificó que la ratio por aula es de 20 alumnos, “a excepción de los centros Bautista Lledó, Ausias March, Nuestra Señora de los Dolores y el Vasco Núñez de Balboa, con 25”.

El caldendario del proceso de admisión comienza del 7 al 16 de mayo con la solicitud de plaza. Rubén Martínez aclaró que se debe presentar una única solicitud de admisión junto a la información requerida, “en el centro solicitado en primer  lugar” y añadió que se puede recibir más información en los propios centros escolares, en el departamento de Educación del Ayuntamiento o a través del teléfono 96 681 54 71.

El 4 de junio se publicarán las listas provisionales de admitidos en el tablón de anuncios del colegio; del 4 al 6 de junio se barirá el plazo para reclamar ante el consejo escolar de centro y el día 13 de l mismo mes se publicará la lista definitiva de admitidos, también el tablón de anuncios del centro. Después, y hasta el 15 de junio, se abrirá el plazo de reclamación de listas definitivas ante la comisión municipal de escolarización.

El concejal de Educación hizo hincapié en que “una vez admitidos no se debe olvidar formalizar la matrícula, del 18 al 27 de junio, porque si no se hace se podría perder la plaza”.

Las solicitudes de plaza son totalmente gratuitas y pueden recogerse en cualquier centro educativo, en la Concejalía de Educación y enla web de la Consellería de Educación y en la del Ayuntamiento, www.benidorm.org

Por otro lado, Rubén Martínez anunció que también se abre el plazo de admisión se secundaria y PCIP, “para todos aquellos que no solicitaron adscripción en el instituto que les corresponde por su colegio”.

Los alumnos interesados deberán preentar una única solicitud en el IES elegido como primera opción, o el Colegio Nuestra Señora de los Dolores con la documentación mínima requerida, del 24 de mayo al 1 de junio.




Leer más...

Benidorm posibilita la puesta en marcha de un servicio de mediación gratuito para asuntos civiles


El Ayuntamiento de Benidorm ha firmado hoy un convenio de colaboración con el Colegio de Abogados de Alicante que posibilitará la puesta en marcha de un servicio de mediación gratuito para asuntos civiles. El Consistorio cederá para ello dos locales en el Centro Social La Torreta, atendidos por abogados expertos en mediación, en horario de tarde, de 16 a 20:30 horas, los lunes, martes y miércoles, con dos despachos, y los jueves, un despacho, ha informado la concejala de Bienestar Social, Cristina Escoda. El convenio se mantendrá hasta final de año, prorrogable.

El decano del Colegio de Abogados de Alicante, Fernando Candela, ha explicado que con la puesta en marcha de este servicio gratuito “damos respuesta al deseo del colectivo de abogados expertos en mediación de abordar asuntos de familia evitando tensiones y buscando una solución pactada entre las partes”.

El presidente de la sección de Mediación del Colegio de Abogados de Alicante, Raúl Hortelano, ha indicado que esta iniciativa responde a la puesta en marcha, el pasado mes de marzo, del nuevo Real-Decreto Ley 5/2012 de mediación en asuntos civiles y mercantiles, que posibilita la mediación en el ámbito familiar, especialmente cuando se trata de conflictos de pareja con hijos, en la que existe demanda, pero evitando de este modo la vía judicial.

En este sentido, Hortelano ha asegurado que la mediación, tras dos años de implantación en Alicante, tiene un cumplimiento del 87%, por encima de los resultados de las sentencias judiciales. Asimismo, ha aclarado que se trata, en cualquier caso, de un “pacto de convivencia aprobado por el juez, y que no está al margen de la jurisdicción civil”.

Leer más...

Las medidas anunciadas por Navarro pueden dejar a Benidorm con solo 4 o 5 agentes por turno, en lugar de los 14 o 15 policías que hay en la actualidad


El concejal del Grupo Municipal del partido Popular, José Ramón González de Zárate, ha alertado esta mañana de las repercusiones que puede tener en los servicios que presta la Policía Local, la eliminación de las productividades anunciadas el pasado viernes por Agustín Navarro y su concejal de Hacienda, Natalia Guijarro, unas medidas de ahorro “en muchas casos improvisadas,-declaró González de Zárate-, y que se han anunciado a bombo y platillo sin disponer de ningún informe técnico sobre los efectos que pueden tener esas medidas”.

En este sentido, el Grupo Municipal del PP ha solicitado que todos los coordinadores de área emitan un informe técnico sobre las consecuencias que tendrán las disposiciones anunciadas en cada de uno de los departamentos. “El hecho constatado,-dijo-, es que se han anunciado una serie de propuestas sin tener en cuenta sus consecuencias”. Una de las más graves, por ejemplo, es que los agentes de  la Policía Local de servicio en la calle, podría ser de 4 o 5 policías por turno, en lugar de los 14 o 15 que hay en la actualidad.

La supresión de las productividades de todos los trabajadores del Ayuntamiento, que serán eliminadas por completo, afectará de manera especial a la denominada productividad por asistencia de la Policía Local.  El edil subrayó que el intendente principal de la Policía Local no ha emitido un informe técnico sobre los efectos que tendrá esta supresión de la productividad fijada a la plantilla de la Policía Local, que de una plantilla total de 320 agentes, dispone de 260 policías de servicio y 60 vacantes.

González de Zárate precisó que si se cumplen los cálculos iniciales, la medida anunciada por Navarro, provocará la supresión de servicios de la Policía Local tales como la vigilancia a la entrada y salida de los colegios, ocasionará problemas de tráfico, supondrá la desaparición de la patrulla rural y mermará la vigilancia sobre la observancia de las ordenanzas municipales, además de contribuir a aumentar el índice delincuencia en una ciudad que siempre ha arrojado excelentes ratios en materia de seguridad ciudadana. “Benidorm siempre ha sido una ciudad segura,-declaró González de Zárate-, y Navarro también parece empeñado en cargarse esto, lo mismo que ha hecho con el tejido asociativo de Benidorm o con los servicios sociales que se venían prestando”.

El edil del PP acusó a Navarro de “no saber el rumbo que puede tomar la ciudad con esas medidas anunciadas el pasado viernes, algunas improvisadas y sin medir sus consecuencias, y otras que se deberían haber tomado hace mucho tiempo como, por ejemplo, renegociar a la baja con la adjudicataria de la Limpieza Viaria o Recogida de Basura o recortar el número de alquileres de locales privados, algo que ya estaba haciendo el gobierno de Manuel Pérez Fenoll, y que Navarro multiplicó nada mas llegar  la Alcaldía tras la moción de censura”.

Los informes técnicos solicitados por el Partido Popular para calibrar el alcance de las medidas propuestas por el gobierno socialista, se centran especialmente en Sanidad, Educación, Bienestar Social, Servicios Técnicos y Seguridad Social. “No podemos esperar a ir viendo las consecuencias que tendrán esas medidas,-dijo-,tenemos que saber, por ejemplo, cuantos agentes podremos tener en la calle coordinando el tráfico en plena temporada alta, porque esto puede ser un caos y Navarro será el único responsable de lo que ocurra”.


AL MARGEN

  A nadie se le escapa que las medidas tenían que repercutir en los servicios, particularmente al sector mas afectado, la Policía Local. Los agentes tampoco harán nada por Benidorm, ya que la pela es la pela y nadie se sacrificara para  ingresos económicos menores de los que venían percibiendo.
Yo pienso, se que es pensar por pensar, pero me pregunto a mi mismo ¿Por qué no se sacrifican mas los político bajándose los sueldos? También me viene a la cabeza ¿Por qué el PP dejo 130 millones de deuda en nuestro Ayuntamiento? No encuentro respuestas, ni para mí. Lo único que se es que si esos 130 kilos de euros no se nos hubieran dejado a deber, ¡¡¡otro gallo nos cantaría!!
Cabe una solución que todos los ediles, de manera voluntaria y graciosa, SIN COBRAR, suplan algunos servicios prioritarios y eviten la mala imagen que empezaremos a dar dentro de días. También se podría formar equipos de estudiantes, en otras poblaciones, sobretodo en el extranjero, se ha visto por la tele, se encargan, por ejemplo, del tráfico y otros menesteres, sin riesgo, para ellos. 
Leer más...

Calle Gerona



    COLOCACIÓN DE MACETEROS



Desde la calle Esperanto se han instalado tres grandes maceteros en la calle Gerona, a la espera del gran proyecto, no finiquitado, de Juan Ángel Ferrer. Con este acto se impedirá el transito de vehículos por dicho vial.
Leer más...

En marcha el tercer Campus de Fútbol Playa dirigido por el internacional Jorge García


Del 18 al 29 de junio se celebrará en Benidorm la tercera edición del Campus de Fútbol Playa que organiza el Benidorm Fútbol Playa, bajo la dirección de Jorge García, el jugador internacional benidormense. Esta mañana ha sido presentado este evento con la presencia del concejal de Deportes Juan Ramón Martínez, el presidente del Benidorm Fútbol Playa José Requena y el jugador Jorge García.
 
El campus está dirigido a niños y niñas benjamines-alevines e infantiles/cadetes que quieran dedicar tiempo de sus vacaciones a la práctica y perfeccionamiento de su deporte alternativo, dirigido por entrenadores titulados, en un ámbito de amistad y compañerismo. Los horarios serán de 17:30 a 19 horas (benjamines-alevines) y de 19 a 20:30 horas (infantiles-cadetes), los lunes, martes, jueves y viernes. Se realizará en el campo de fútbol-playa situado en la Playa de Poniente en la zona situada frente al Restaurante Ulía, en la Avenida Vicente Llorca Alós.

Las clases se darán en grupos reducidos para cada monitor. Se proporcionará el material necesario para el desarrollo del campus (balones, petos, conos etc.) y al finalizar el campus se entregará a cada alumno un diploma y regalos a los ganadores de las diferentes competiciones.

El plazo de inscripción finaliza el 11 de junio y el precio es de 100 euros, que incluye equipación y material deportivo para la realización del campus, así como una bebida isotónica al final de cada sesión de entrenamiento. El director del campus Jorge García ha asegurado que “los niños se lo pasan muy bien y suelen repetir, por lo que creo que este año el campus volverá a tener éxito”.

El concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, ha animado a los jóvenes de Benidorm para que practiquen deporte y ha anunciado su intención de “poner en marcha una liga local de fútbol playa a semejanza de otras como las de fútbol-7 o fútbol-sala que ya se disputan”, al tiempo que agradeció públicamente al presidente José Requena “todo lo que ha hecho por el deporte en general y el fútbol en particular en Benidorm”.
Leer más...

Jove’s Marina Baixa organiza una acampada gratuita a Sella

Los jóvenes de Benidorm pueden inscribirse en el Centro de Información Juvenil


Los jóvenes de Benidorm pueden inscribirse desde hoy a una acampada totalmente gratuita en la Font Major de Sella, del 29 de junio al 1 de julio. La iniciativa es del colectivo comarcal Jove´s Marina Baixa y tendrá como actividades complementarias y opcionales una ruta senderista del Agua, una visita guiada a Sella y una fiesta nocturna en la plaza Mayor.
Las personas interesadas pueden inscribirse en el Centro de Información Juvenil y la concejala de Juventud, Mª Carmen Martínez recordó que los jóvenes deberán llevar su propia tienda de campaña, “aunque se les facilitará leña para las barbacoas”.


Leer más...

Liberales acusa a Navarro de “poner en peligro” la supervivencia de la Protectora de Animales de Benidorm

Amor revela que el alcalde no ha pagado toda la subvención de 2011 y no ha cumplido su promesa de aumentar la dotación para hacer mejoras
“La supervivencia de la Protectora de Animales de Benidorm está en el aire como consecuencia de la dejación de funciones del alcalde Agustín Navarro”. Así de contundente se ha mostrado la portavoz del grupo municipal Liberales de Benidorm, Gema Amor, al término de la reunión que ha mantenido esta mañana con la presidenta de esta entidad, Vicenta Sánchez Aracil, en la que ésta ha expuesto a los miembros del grupo los serios problemas por los que está atravesando.
La presidenta de la Protectora ha expresado a los ediles del grupo liberal su preocupación por el futuro de esas dependencias toda vez que aún se les debe más de la mitad de la subvención correspondiente al año 2011 y toda la del presente ejercicio. La subvención prevista en el presupuesto del año pasado para la Protectora de Animales ascendía a 33.000 euros, de los cuales sólo han percibido 15.000. Del mismo modo, Gema Amor también ha criticado la actitud de Agustín Navarro, quien “en la campaña electoral no tuvo reparo alguno en comprometerse a mantener la subvención y aportar otros 20.000 euros más para acometer necesarias mejoras y reformas en el albergue de animales”. Según afirmó la portavoz liberal, “es una muestra más de la falta de compromiso del alcalde, que miente y engaña sin tapujos a los ciudadanos con tal de arañar algún voto”.
La Protectora de Benidorm cuenta con cuatro personas en nómina para atender el servicio, además de de un veterinario. Entre los animales que acoge hay unos 250 perros, un centenar de gatos, varios gallos de pelea, burros, cerdos, cabras, tortugas y varias especies más. Según relató a Liberales de Benidorm Vicenta Sánchez Aracil, la falta de fondos es aún más preocupante en esta época del año porque “con la llegada del calor los problemas se acentúan debido a la necesidad de realizar desinfecciones”.
La portavoz de Liberales de Benidorm lamentó la situación por la que atraviesa la entidad, de la que culpó al equipo de gobierno y al alcalde “porque no asumen sus compromisos”. A juicio de Gema Amor “lamentablemente nos encontramos ante una nueva promesa incumplida de Agustín Navarro” que ha provocado que exista un “fundado temor” ante la perspectiva de que la Protectora de Animales, que fue inaugurada en el año 1973, no pueda subsistir a causa de los problemas económicos.

AL MARGEN

¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DE LA PERRERA?
Por ahí es donde quiero empezar. Tal vez le corresponda a la Concejalia de Sanidad, no lo aseguro. LO cierto es que no toda las culpas tiene que ser para el alcalde. Agustín tiene un equipo de colaboradores, en total 11, que tiene que responsabilizarse de muchas áreas, esta de los perros debe ser una de ellas.
Leer más...

Rubén Martínez:”PP y Amor dejaron en la ruina a Benidorm y ahora se niegan a sanearlo”


El secretario general del PSOE de Benidorm, Rubén Martínez, ha lamentado hoy la actitud “intransigente” de PP y Amor, respecto al Plan de Ajuste municipal y a las medidas de ahorro tomadas por el Consistorio, y ha declarado que “el PP y Gema Amor dejaron en la ruina a Benidorm y hoy se niegan a sanearlo, boicoteando cualquier acción del equipo de gobierno”.

El Secretario General local ha criticado que, tanto el PP como Gema Amor, hayan dejado a Benidorm “endeudado hasta las cejas en época de bonanza económica y ahora se nieguen a apoyar cualquier medida que tome el Ayuntamiento, porque prefiere que el municipio junto con sus vecinos se hundan con tal de recuperar el poder”.

Rubén Martínez ha recordado que el equipo de gobierno ha seguido aplicando el plan de saneamiento del PP por “lealtad institucional y con los vecinos de Benidorm”, por lo que ahora no es de recibo que el PP “niegue el más mínimo apoyo a cualquier medida de ahorro”. Esto es debido, según Martínez, a que ni a Fenoll ni a Amor “no le interesan el ciudadano y sus problemas, sino su ruina para presentarse como los salvadores, cuando en verdad son ellos los creadores de esta situación económica en el municipio”.

Martínez: “El PP es como el perro del hortelano, ni ahorra ni deja ahorrar”

Para el dirigente socialista, al PP le interesa hacer “ruido” en este caso, para que el vecino “no sepa que Rajoy tiene 864 coches oficiales y 258 asesores o que la Generalitat Valenciana se acaba de endeudar por su presupuesto de los próximos cuatro años. El PP es como el perro del hortelano, ni ahorra ni deja ahorrar a los demás, aunque lo que sí que hace es ahogar a los ciudadanos”.

Leer más...


CORTES DE CALLES

Por la 1ª subida a la Cruz


Con motivo de la celebración de la I ‘Subida a la Cruz’ el próximo día 29 de abril, las calles comprendidas dentro del circuito de carrera quedarán cortadas al tráfico de vehículos previsiblemente entre las 8:30 y las 11 horas. El circuito de ida será: Plaza SS.MM. Reyes de España – Plaza Dr Fleming – calle Puente – Plaza de la Hispanidad – calle Dr. Pérez Llorca – calle Valencia – Av. Alcoy – Av. Madrid – calle Alcalde Manuel Catalán Chana – calle Sierra Dorada – calle China – calle Tokio y calle Taiwan. Y el circuito de vuelta será: calle Taiwan – calle Tokio – calle China – calle Sierra Dorada – calle Berlín – calle Estocolmo – Av. Atmetlla de Mar – Av. Madrid -  Av. Alcoy – calle Valencia – calle Dr. Pérez Llorca – Plaza Hispanidad – calle Puente – Plaza Dr. Fleming y Plaza SS.MM. Reyes de España.


Leer más...

 Por las calles

                         CALLE PEATONAL MURCIA

 

Hoy hay dos obreros de la empresa Generala realizando limpieza de matorrales. Sin embargo esta calle peatonal esta prácticamente dejada de la manos municipal. Tiene una especie de estanque, SIN AGUA, que para nada sirve. También cuenta con un modulo metálico, una especie de jaula, que esta completamente vacía. Tal vez seria bonito meter de esta jaula una gran foto del alcalde y, si no esta, del primer teniente de alcalde.
Leer más...

Leer más...

RECTIFICACIÓN

Proyecto Punta Llisera

He recibido un correo de D. Domingo Pérez Torres en el que, haciéndose eco de la noticia que dí el pasado dia 19, nos dice que aún no se sabe, de los CINCO PROYECTOS PRESENTADOS, cual seria el elegido para realizarlo.
En este momento RECTIFICO dicha afirmación y pido perdón, tanto al señor Pérez Torres, como al resto de los concursantes por haber ocasionado este error informativo, desde luego involuntario y sin animo de perjudicar o beneficiar a ninguno de los participantes. Maesba
Leer más...

En el salón de actos del Ayuntamiento

XAVIER LARA Y ENRIQUE CASCALES PRESENTA SU LIBRO:

“BENIDORM 1.950-1975
 Maesba
Fotos:Perles
Ayer, dia del libro (23 de Abril) se presentaba, en el Salón de Actos del Ayuntamiento el libro confeccionado por nuestro compañero en las tareas informativas y escritor, XAVIER MORENO LARA, que contó con el apoyo editorial de JOSE ENRIQUE CASCALES. Este singular meritorio trabajo literario recoge la historia y gestión de 72 relatos vivos de personas que, en cada una de sus facetas empresariales y personales, han hecho posible el Benidorm actual. El libro comienza desde el año 53, cuando Pedro Zaragoza traza las líneas urbanísticas de la playa Levante hasta culminar con el primer Plan General Urbanístico de Benidorm, año 63, situando a la localidad como primer municipio de España con un plan que recoge todo su término municipal.
En total son 240 paginas de texto, mas un álbum de fotos de Benidorm y de sus protagonistas. Igualmente recoge el crecimiento de nuestra localidad en cuatro capítulos: COMERCIO, SERVICIOS, GASTRTONOMIA, OCIO Y DVIVERSIÓN.
Le he dado una primera hojeada y sinceramente este libro creo era necesario hacerlo y dejar constancia escrita de esos 72 relatos históricos, junto con las fotos, de personas que, una nacieron aquí y otras vinimos de fuera, entre todas, cada una puso su granito de arena, hicimos los posible e imposible por hacer de Benidorm una metrópoli internacional por su carácter peculiar y efectivo, así como afectivo, en el Sector del Turismo.
Un buen libro que es necesario tenerlo en su librería para conocer los pormenores detalles de los pioneros de este fabuloso y maravilloso pueblo que es BENIDORM.
 Al acto asistió la primera autoridad local y miembros corporativos.
Leer más...

Leer más...