sábado, 28 de julio de 2012



ESCENA URBANA


TOTAL DEJADEZ

CUANDO SE PINTARA EL PUENTE BAÑULS Y MERCASA

Maesba

Que nadie crea que disfruto criticando al edil responsable del Área de Ordenación Urbana. Sus inicios fueron florecientes y supo encontrar, incluso creando una Brigada, para ir solucionando los problemas que surgiesen.
En varias ocasiones hemos apuntado la necesidad de pintar los módulos metálicos den MARCASA, están oxidándose y con el consiguiente peligro de derrumbe y causar  daños a personas.
Hoy, aparte de incidir en lo anterior, sugerimos que vea de pintar los bajos del PUENTE BAÑULS, lo único que falta para su total terminación. La imagen que produce ver, estando como esta en el centro de la villa, su actual estado es deplorable.



Leer más...

                  OPINION



Cabreo de un Oficial de la Armada
A las órdenes de todos mis Superiores y un saludo muy cordial a todos.
Estoy hasta “los mismísimos” de estos mamarrachos que tenemos por Gobernantes.
Yo no me lleve el dinero de la banca, yo no me lleve el dinero de la
construcción y ahora si tengo que pagar el crédito a los bancos, y pagar indemnizaciones a empresarios, partidos políticos, sindicatos, sueldos y dietas a políticos corruptos e ineficaces. Yo no estoy cabreado estoy furioso y ya no aguanto más.
Tengo 54 años mujer y cuatro hijos de los que tres continúan a mi cargo, llevo desde los 20 trabajando, soy Capitán de la Marina Mercante, Capitán de Corbeta de la Armada, Piloto Naval de Helicópteros, tengo 3.100 días de mar, 2.300 horas de vuelo, he estado en los conflictos de Yugoslavia, Albania, Líbano, Irak  y Perejil, separado de mi Familia una gran parte de mi vida y
no tengo ni un piso en propiedad y tengo un coche que tiene 240.000 km y 11años y que echa más humo que las baterías de cock de Ensidesa en su tiempo.
Pueden decir toda esta ralea de hijos de mala madre de Políticos salvadores de la Patria lo mismo?., he despilfarrado? he malversado? he robado? O será que con mi sueldo y mis 16 cambios de residencia motivados por cambios de destino, no me lo pude comprar porque no tenía para pagar de forma honrada una renta y una hipoteca. Y ahora me quita El Mierda de la
Moncloa la paga extra
 (que es con lo que pago los Reyes de mi familia)  para pagar yo el enriquecimiento de políticos ineptos, ladrones y corruptos, constructores y banqueros.
La frase de estos arcabuceros de baja estopa es que “lo manda Europa”.Quien coño es Europa, Políticos de mierda, sinvergüenzas, gente execrable, sátrapas indeseables, sino os importa vuestra Nación que es España a la que no dudáis en esquilmar, ni dejar en manos de Nacionalistas separatistas,Terroristas y demás gente fusilable siempre que vuestros votos y prebendas se conserven, como coño os va importar lo que diga Europa, la Torre de Babel de muchas naciones que nos llevamos dando palos durante milenios.
Acaso dice Europa que haya más políticos que en ninguna parte, acaso dice Europa que haya diecisiete gobiernos de ladrones ineptos e ineficaces excepto para robar, acaso dice Europa que se paguen indemnizaciones millonarias a banqueros especuladores e ineptos, acaso dice Europa que se paguen sindicatos politizados, y partidos políticos.

DEJAD DE REIROS DE NOSOTROS POR QUE OS ACABAREMOS CORTANDO LA CABEZA, CA....
Esto es lo que yo siento en este momento y aunque no lo digan
abiertamente, porque a lo mejor no son tan temperamentales, sí que son muchos los que lo piensan pues están en mis mismas circunstancias.
Un fuerte abrazo a todos y perdonar el desahogo, pero como sois todos amigos me sabréis disculpar y comprender.

                                     Un español cabreado
  


Leer más...

Leer más...

CONCENTRACIÓN POLICIAS


CERCA DE 200 EGENTES, CON BOMBEROS, GUARDIAS CIVILES Y LOCALES ACUDIERON


“SON LOS POLITICOS LOS CULPABLES DE ESTA SITUACIÓN “

Maesba  

Ayer, sobre las 19’30 horas, se reunían en la Plaza Triangular cerca de 200 policías nacionales, con algunos bomberos, guardias civiles y policías locales para manifestar su contrariedad por los REAJUSTES de Rajoy en el Cuerpo. El sindicato SEPRU fue el promotor de esta concentración. Pitos, cohetes y música no paraban de sonar. Canciones de protestas en valenciano  y castellano daba una nota novedosa en esta clase de actos, hasta ahora no se ha contemplado en ninguna anterior concentración. Bajo el lema, entre otros, de “Policías en conflicto” iba pasando el tiempo. MANUEL SELLESMARTIUNEZ, Secretario de Organización en toda nuestra comunidad del cuerpo, tuvo palabras duras y claras contra el reajuste hacia este cuerpo por considerar que “somos profesionales con más peligrosidad que otros Este gobierno poco va  a hace por nosotros. Hay un transfondo que hay que descubrir...”, fueron algunas de sus frases. También dijo: Los policías no somos los verdaderos culpables de la situación actual, son los político los que nos han llegado a esta situación”. Recordó a los presentes que el próximo dia 15 de septiembre hay que ir a la capital de España. Referente a sus obligaciones laborales manifestó que “nuestra presencia, refiriéndose a los servicios que desempeñan, los hacen por imperativo legal”.



















Leer más...

MANIFIESTO

          Buenas tardes compañeros, compañeras, soy el Secretario de Organización Federal de la Comunidad Valenciana del Sindicato Unificado de Policía, organización convocante de esta CONCENTRACION:
    
     En primer lugar daros las gracias por vuestro asistencia y apoyo a una nueva  concentración que las diferentes organizaciones sindicales en este país, estamos llevando a efecto desde el pasado 13 de Julio. Nos damos cita en esta Plaza Triangular de Benidorm, funcionarios y empleados de las distintas administraciones, así como sus amistades, familiares y organizaciones sindicales presentes, queremos manifestar nuestra indignación y rechazo por las medidas adoptadas el Gobierno de la Nación, en materia salarial y social.

        Los miembros del Cuerpo Nacional de Policía somos funcionarios públicos, pero nos regimos por normas específicas (Ley Orgánica 2/86 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Ley de Segunda Actividad y un  RD de retribuciones etc). Este Gobierno como los anteriores, usa la condición de funcionarios públicos, cuando le interesa para no hablar de nuestros derechos,  que para eso si somos un cuerpo especial por tenerlos restringidos, y en cambio cuando plantean recortes nos incluyen en la bolsa de funcionarios públicos. Habría que ir planteándose la posibilidad nuestro derecho a la huelga como cualquier funcionario o negociar nuestra condición de “cuerpo especial” de hecho se ha anunciado que el próximo día 21 de Septiembre los Jueces en una Junta Nacional, van a tratar de varias  medidas, entre ellas la de una huelga. ¡Si hay que llegar a ello, que se llegue!!

    El Gobierno que preside el Sr. Rajoy, nos ha usurpado unos derechos adquiridos a todos los funcionarios y por tanto, al margen de los recortes económicos, un ataque frontal a las organizaciones sindicales, a sus representantes, a los afiliados y por tanto estamos hablando, de una agresión sin precedente a la  clase trabajadora de este país desde la instauración de la Democracia. ¡QUE NO PODEMOS CONSENTIR!!!
     
      El pasado día 20 de noviembre, muchos de vosotros depositasteis  un voto de confianza al actual gobierno pensando que las cosas cambiarían para mejor en este país. Han pasado apenas ocho meses y al día de hoy contamos con 5.600.000 parados y 1.700.000 familias sin empleo. Los funcionarios a pie de los caballos ante la ciudadanía, haciéndoles ver  que con estas medidas que se han adoptado, somos los culpables o los salvadores en materia económica  para este país. Nos han usurpado mediante Real Decreto, nuestro dinero en concepto de pagas extraordinarias y otros incentivos sociales, y seguramente si no frenamos esta situación, perderemos a muchos compañeros empleados públicos en sus puestos de trabajo en los próximos meses. Esto no podemos consentirlo ¡compañeros!!!!

    Exigimos que no se negocie con el sector del funcionariado español en exterior, para obtener la concesión de los 300.000 millones que se nos anuncian para un sector empresarial como es la banca. Los recortes anunciados que nos afectan, han durado  en la prensa internacional  y en las cotizaciones de bolsas, apenas unas horas. Los 2000 millones que nos van a usurpar en el mes de  diciembre, no supone en modo alguno dar solución a la situación que han originado los políticos. Verdaderos y únicos culpables de como esta el país. ¡Ellos son los culpables!! ¡¡Ellos son los culpables!!

    Los funcionarios españoles no solemos leer periódicos de papel sepia, ni usamos camisas de mangas largas en verano, pero si sabemos que nuestro trabajo en indispensable para el buen funcionamiento de este país. Nos cuesta digerir el Decreto 20/2012 de 13 de Julio y correcciones posteriores en el B.O.E  y entendemos que es un atraco  y un golpe bajo a miles de españoles que seguramente nos veremos obligados a visitarle el día 15 de Septiembre en Madrid.  Si todos a Madrid, ¡¡a Madrid!!

 Sr. Presidente del Gobierno, dígase la verdad de lo que realmente se persigue y retire ese Decreto Ley,  meta la tijera en otros sectores muy favorecidos en la sociedad española y cuente con los funcionarios para destapar las evasiones fiscales, los casos de corrupción y a desmantelar a las empresas y organizaciones ilegales. Cuente con nosotros para acabar con la economía sumergida y devuélvanos la paz social que necesitamos para trabajar para el conjunto de la sociedad. ¡¡Queremos paz social!!

     Necesitamos volver a nuestros puesto de trabajo en las mismas condiciones en las que estábamos antes del 13 de Julio. Estamos convencidos, que hay otras formulas y medidas que se pueden tratar y negociar con las organizaciones sindicales. La mayoría  parlamentaria que Vd. obtuvo con el voto de los españoles, esta cuestionándose entre todos nosotros y seguramente ante miles de españoles que estamos aturdidos y noqueados, pero no arrodillados. ¡¡No estamos arrodillados!!

    Estamos convencidos y dispuestos a hacernos oír dentro y fuera de España, y para ello, en esta ocasión,  millones de españoles (Médicos, Profesores, Bomberos, Policías, Guardias Civiles, Jueces, Militares, Administración de Justicia, Prisiones, Empleados Públicos), afectados por esta caótica situación  creada, ANUNCIAMOS A LA SOCIEDAD DESDE ESTA PLAZA DE BENIDORM:

   QUE ESTAMOS  TRABAJANDO  A REGLAMENTO  EN EL CNP Y TRABAJANDO SEGUN NOS TRATAN. 
   SOLICITAMOS DEL RESTO DE LAS ORGANIZACIONES SINDICALES EN SUS DIFERENTES AMBITOS DE ACTUACION, LA UNIDAD SINDICAL EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL,  HASTA LLEGAR A UNA NEGOCIACION CON LA ADMINISTRACION, QUE SUPONGA PONER FIN  A LA SITUACION A LA QUE NOS HAN LLEVADO.

UN SALUDO, GRACIAS  Y ¡¡ADELANTE COMPAÑEROS!!!!

    

     
Leer más...

Leer más...