sábado, 14 de julio de 2012


ENTRE MENTIROSOS ANDA EL JUEGO


ESTA ES UNA DE LAS NUEVAS IMÁGENES DE TURISMO DE BENIDORM
         BENIDORM HA DEJADO DE TENERSE EN CUENTA EN LAS INSTITUCIONES


Maesba

Tanto HOSBEC, como el edil de Turismo, Juan Ángel Ferrer, desmienten al diputado provincial responsable del Patronato de Turismo, Albadalejo, por llamarle la atención de que en Benidorm no se invierte dinero alguno. Albadalejo dice que no ha recibido propuesta alguna del nuestro ayuntamiento. Sobre Hosbec dice que tiene una subvención de 40.000 euros para “remozar la planta hotelera”. Si hay que “remozar la planta hotelera” con esa cantidad solo se podrá instalar unas cuantas docenas de macetas, no mas.
Referente a nuestra concejalía de Turismo sin duda alguna existe un fallo en la misma al no haber pedido nada al Patronato. No es culpa del actual concejal, es su primera “comunión publica” y esta un poco verde aún. Sin embargo debería, el concejal, solicitar responsabilidades a sus asesores sobre el sector que representa, le dejan en el mas completo ridículo.
Dar subvenciones a HOSBEC es negativo ya que esta asociación se viene distinguiendo por la falta de ideas promocionistas y no promocionan, COMO DESTINO BENIDORM, mas bien promocionan sus particulares empresas.
Albadalejo, como buen amante del sur de nuestra m provincia, él es edil de Torrevieja, esta inclinado a esa zona y me parece lógico y justo. Nosotros, Benidorm, carecemos de representaciones de políticos validas en la propia Diputación, así como en la Generalitat y gobierno central. Hemos perdido toda la influencia política que teníamos, en todas las instituciones, provinciales, regional y central a no contar con políticos, responsables de sus obligaciones en la defensa de los intereses de Benidorm.
Los ciudadanos de Benidorm no les importa nada de lo que hagan de la localidad, ¡pasan!, y de ello se aprovechan otros políticos de ciudades turísticas, como Torrevieja, Santa Pola, Guardamar del Segura, Orihuela, etc., de nuestra provincia. Este es el pan de cada dia para nuestra localidad y nos lo tenemos que tragar, a la fuerza, por la incompetencia de quienes nos representan en estos organismos público o político.
Leer más...

Leer más...

Leer más...