domingo, 2 de diciembre de 2012


   LA FRACCION DE DAVID DEVESA CELEBRA LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA

     EL DERECHO A VOTAR  PARA DECIDIR


“Se acabaron los cuentos chinos..

EL 13 EL PP VOLVERA A SER DE TODOS”

“NO QUEREMOS A LOS POLÍTICOS QUE SOLO SE ACUERDAN DE NOSOTROS CUANDO LLEGAN LAS ELECCIONES”
    (  DAVID DEVESA)

“QUEREMOS CONTAR SIEMPRE
CON LA VOZ DE AFILIADO”
                                   (ANTONIA SOLA)


HAY QUE DEVOLVER LA VOZ A LOS MILITANTES..”

                                   (JOSE ALFREDO AGULLO)

Maesba


      Con una asistencia de mas de 500 personas se ha celebrado, esta mañana en el Hotel Poseidón Palas, el acto central de la campaña que viene realizando uno de los oponentes al cargo de  de presidente de la agrupación local del Partido Popular: DAVID DEVESA. El ambiente bueno, muy bueno y el dia mejor aún. La entrada del protagonista, de David, se hace con gritos de “David presidente- David presidente”. Una vez calmado estos gritos de bienvenida se procede al acto en si.

ANTONIA SOLA.- Hace uso de la palabra una de las mujeres que van en su candidatura, la edil local ANTONIA SOLA. “Seguimos buscando el consenso...” con esta frase inicia su oratoria. Después diría: “Actualmente existe una distancia, dentro del partido, entre el afiliado y el político,  nosotros pretendemos todo lo contrario. Queremos y así lo haremos contar siempre con los afiliados”. Refiriendo a la otra candidatura manifiesta: Hasta este momento solo hay un candidatura con un programa serio y de participación”. Se refiere igualmente a que todos los concejales somos miembro nato para ser candidato a estas elecciones. Coniforme habla se mete mas de lleno en los pilares democráticos que ha hecho que salga David Devesa a luchar por “un el proceso de  renovación que estamos pidiendo… y la gran mayoría de la militancia esta por este proyecto… el partido no esta sólido… vamos hacia la renovación total del partido para hacer de el un partido democrático”. Termina diciendo: “El partido ha sufrido mucho en el pasado… el 13 iremos todos juntos. Recordar nuestros tres pilares:” Político cercanos, no lo cuando llegan las elecciones. Participación real, donde le militante
 tenga voz y también poder colaborar”. “Nosotros somos un grupo con vocación social”. Antonia Sola también dijo que “la cosa esta mal, muy mal...” Añade que su vinculación al PP es de 15 años, empezó en Nuevas Generaciones. Para terminar reconoce que las luchas internas del partido han hecho que vaya a menos. Termina con:” Estamos muy orgullosos en todo aquel que se unido a nuestro proyecto de renovación”. Ahora os lanzo un reto: “NOS AYUDAIS, NOS ACOMPAÑAIS”, se oye un fuerte Siiiii.

JOSE ALFREDO AGULLO.-

                    Otro de los componentes de este grupo, JOSE ALFREDO AGULLO toma la palabra y empieza diciendo: “Voy hablar de corazón y de sentimiento”. Refiriéndose al resto de sus compañeros reconoce que nunca ha encontrado un equipo con más ganas de trabajar e ilusionado. Aboga diciendo que ”hay que devolver la voz al militante.. para llegar a la renovación de ideas y de personas.. hasta ahora cada vez vamos a menos. Hacer saltar la risa cuando menciona a Pérez, añadiendo “Pérez Rubalcaba”. Termina manifestando” DAVID ES EL LIDER …-“

DAVID DEVESA.-

                     Para cerrar el acto toma la palabra el candidato a  presidente del Partido Popular local, DAVID DEVESA. Empieza diciendo” Hasta el Sol se ha sumado a la renovación”. Sigue con “Hoy estamos aquí, nos encontramos aquí para celebrar la fiesta de la democracia, el votar”. Dice que ve a personas muy conocidas y también caras nuevas. Muestra unos pliegos en lo que estaba las mil quinientas firmas que avalan su candidatura. También deja claro que “la militancia quiere y desea hablar, quiere decidir su futuro dentro del PP… en Benidorm  somos mas de 5.000 militantes, pero no participamos. No queremos a los políticos que solo se acuerda de los ciudadanos y nos buscan cuando vienen las elecciones y añade:” Ahora me quieres, pues ahí te quedas”(aplausos). Son sus proyectos más inmediatos son reflejados en los programas electorales y “para presentarse a una elecciones debemos tener un programa, nosotros lo tenemos y esta en vosotros en que salga adelante ya que vosotros sois lo que hacéis grande el partido”(aplausos).













Hace referencia sobre el apoyo:”Uno solo no va a ningún lado.. yo cuanto con un equipo que derrocha trabajo e ilusión”. (Gritos de presidente, Devesa presidente). “Se acabaron los cuentos chinos” otra de sus frase aplaudidas.  Refiriéndose al dia de la votación: “el 13 el PP volverá a ser de todos y estará al servicio del pueblo de Benidorm”. Debemos ser firmes en nuestras ideas y no hay que tener miedo a la democracia. “miedo a la democracia ninguno”. Pone énfasis cuando se refiera a la manera de proceder de los, lideres populares de nuestra ciudad, dice:” Porque mandan cinco lo que tienen que decidir 5.000..os pido que os impliquéis mas en este proyecto… que queréis renovación o continuismo". Para terminar dijo: “Nosotros queremos mas PP, mas Benidorm y mas renovación.. el 13, entre todos,, hay que hacer y conseguir que cambie el curso de la historia del PP de Benidorm”.
Leer más...

El PP denuncia que continua sin reponerse la valla derribada por las lluvias hace más de dos meses en el colegio público Ausiàs March

·        La edil Angela Llorca recuerda que el pasado 7 de septiembre ya pidieron la reparación de los daños sin obtener la menor respuesta del gobierno de Navarro y Amor



La valla del colegio público Ausiàs March, sigue sin reponerse después de ser derribada hace más de dos meses por las fuertes lluvias de finales de septiembre. La situación ha vuelto a ser denunciada por el Grupo Municipal del Partido Popular a través de la concejal Angela Llorca, que el pasado miércoles remitía un escrito al alcalde denunciando lo hechos.

No es la primera que el Partido Popular lamenta la falta de celeridad del gobierno local a la hora de reparar los daños causados en el colegio Ausiàs March. El pasado 7 de noviembre ya remitieron un escrito en los mismos términos sin obtener la “menor la respuesta por su parte, de su delegado de Educación o de cualquier otro miembro de su equipo de gobierno”, recuerda Angela Llorca en su escrito de esta semana. Estos trabajos de reparación son competencia de la Concejalía de Escena Urbana, actualmente dirigida por Gema Amor,

En el escrito de Angela Llorca se reitera la petición que ya se hizo, de momento sin resultado alguno, para que el acalde, “con carácter inmediato adopte las medidas oportunas para que la Concejalía de Escena Urbana y los servicios técnicos municipales movilicen todos los recursos  personales, materiales y económicos que sean necesarios para, como mínimo, hacer efectiva la reposición del tramo de valla derribado en colegio público Ausiàs March, así como la reparación de cuantos desperfectos hayan ocasionado en dicho centro las lluvias caídas el pasado 28 de septiembre”.

Leer más...

HOY A LAS 12 HORAS EN EL POSEIDÓN PALAS


Convocatoria de

             DAVID DEVESA

Maesba

Sin duda alguna estamos ante u nuevo modo y maneras de hacer campaña electoral, aunque esta sea para cubrir un cargo orgánico del partido. David Devesa irrumpe en la vida política con todas las consecuencias y con ganas, no solo de participar con su servicio a la ciudadanía, de conseguir la tan deseada RENOVACIÓN del Partido Popular de nuestra ciudad.
No es una tarea fácil la que se ha forjado en este democrático empeño. Inconvenientes le esta surgiendo y le seguirá apareciendo. Sus enemigos políticos, a pesar que él diga son Navarro y Gema, los tiene dentro del propio PP, son aquellos que quieren y desean seguir medrando a consta del erario publico y para ello buscan a sus secuaces políticos en los órganos superiores, bien sea en Alicante, como esta sucediendo, Valencia e incluso si hace falta llega r a Madrid, llegara.
Estamos viendo, para desgracia de la democracia, como algunos vividores locales de la política zancadillean a quien venga con la sana intención de RENOVAR el partido que se encuentra, desde el 2006, en una clara decadencia en lo referente a la cercanía, participación y colaboración con sus militantes. Esos mismos fines, pero en POSITIVO, es lo que DAVID DEVESA esta ofreciendo, mientras que los otros están callados,  chitos, a toda la militancia y nada nos dicen que cambio verificaran si salen, por desgracia, elegidos.
Dentro de dos horas, sobre las 12, en el hotel Poseidón Palas hay una nueva convocatoria de David Devesa y allí, el mismo, así lo creo, volverá a comprometerse en sus objetivos democráticos para RENOVAR el partido que esta, desde el 2007, en un profundo pozo oscuro.

Leer más...

Leer más...

ANTE EL INHUMANO  DESAHUCIO

SEAMOS SOLIDARIOS CON LOS AFECTADOS
*RAJOY SOLO HA PUESTO UN PARCHE
*RETIREMOS NUESTRO DINERO DE BANCOS Y CAJAS QUE SIGUEN DESTRUYENDO FAMILIAS.
*EVITEMOS MÁS MUERTES Y EL DESALOJO DE FAMILIAS CON HIJOS PEQUEÑOS Y ANCIANOS

¡TODOS JUNTOS PODEMOS EVITARLO!
¡LIMPIA TU CUENTA!

Leer más...