sábado, 4 de agosto de 2012


ADELANTAR NOTICIA

GEMA DE MANERA ACCIDENTAL SERA  ALCALDE EN ESTE MES


Maesba

    No es periodísticamente correcto adelantarse a la noticia, por dos razones: 1ª. Si no se produce has fracasado rotundamente. La 2ª si la acierta eres un lince en la profesión.
En los 50 años que llevo ejerciendo el periodismo en Benidorm nuca ha adelantado una noticia pero hoy, un dia de malos recuerdos para mi persona, lo voy hacer.
Pienso que, tal vez, en la próxima semana se produzca el primer Pleno Extraordinario Municipal del recién nombrado nuevo equipo. Se hará para ratificar, con los votos de los ediles, el cambio verificado y los cargos repartidos. El PP de Manolo II “El Breve” ya se sabe que votara en contra o, para hacerlo mas teatral, se abstendrá. Esto que acabo de decir no la noticia que digo me voy adelantar.
Agustín Navarro, una vez tome su asiento y empiece el pleno puede suceder dos cosas: 1ª.- Una vez leído los cargos y aprobados,  por una inesperada indisposición, tenga que dejar su sillón y abandonar el pleno. 2º.- Mandara a Gema Amor que ocupe su puesto, esta así legislado, por lo que la aludida seria, por primera vez, la ALCALDESA ACCIDENTAL DE BENIDORM, con lo que empieza a convertirse en realidad su sueño. Existe otra posibilidad que cuando Agustín se vaya de vacaciones, lo hará en este mes, tiene que dejar a Gema como alcalde accidental hasta su regreso. Ahí es donde podremos ver el gozo, alegría y satisfacción de Gema Amor.
Espero que estos adelantos se cumplan y si ha fallado pido, de antemano, perdón a todos. 
Leer más...

NORMATIVA QUE NO SE RESPETA


LA ZONA DE ESTACIONAMIENTO DE AUTOBUSES EN HOTELES



Maesba


    La normativa existe y la prohibición de aparcar vehículos en las puertas de los hoteles esta completamente prohibido. Ese gran espacio reservado esta para el estacionamiento de los autocares que vienen llenos de clientes al establecimiento. En algunos casos, co o ocurre en el Luna Park, el autocar tiene que ponerse en doble fila y esto conlleva un riesgo al pasajero que se ve obligado a bajar por el lado donde no para de pasar otros vehículos ligeros, coches, motos, furgonetas. La foto se puede ver.
Es necesario que esta normativa municipal se cumpla a rajatabla por las graves consecuencias que pudiera acarrear  al establecimiento hotelero y al propio ayuntamiento.
Leer más...

Leer más...

Leer más...