lunes, 24 de diciembre de 2012


      La suerte de la lotería

 Colas en la administración de Francés

En el sorteo de Navidad la Administración de Paco Francés  calle Ruzafa, vendió varios decimos del PRIMER PREMIO. Hoy lunes, durante toda la mañana y tarde, se han formado colas para adquirir decimos del NIÑO. Es la primera vez que veo, en dicha Administracción de Apuestas Mutuas y de Lotería, tantas personas para adquirir su boleto bien sean de La Primitiva  Bonoloto, Euro millón o Lotería.
Como asiduo cliente de Paco espero que siga con su buena suerte y que, para el NIÑO, me de el numero que salga premiado en primer lugar.

Leer más...

ANTE EL INHUMANO  DESAHUCIO
 
SEAMOS SOLIDARIOS CON LOS AFECTADOS
*RAJOY SOLO HA PUESTO UN PARCHE
*RETIREMOS NUESTRO DINERO DE BANCOS Y CAJAS QUE SIGUEN DESTRUYENDO FAMILIAS.
*EVITEMOS MÁS MUERTES Y EL DESALOJO DE FAMILIAS CON HIJOS PEQUEÑOS

¡TODOS JUNTOS PODEMOS EVITARLO!
¡LIMPIA TU CUENTA!









Leer más...

Leer más...

CARTA A VICENTE

Hoy se celebra la Noche Buena y mañana es Navidad. Poco puedo decirte de estas fiestas que, para mí, son dia normales desde que perdí a Juanita. Son los peores días que pasó de todo el año. No lo puedo, ni quiero, evitar. Esta noche, como las ultimas cinco nochebuenas, la pasare completamente solo, bueno no, siempre con el recuero a mi mujer, Cenare, como lo hago todas las noches, viendo las noticias de TV de las 21 horas. Después veré una película, siempre y cuando sea entretenida, si es de acción mejor, por una cadena televisiva  que no ponga publicidad. Casi nunca termino viéndola. Salvo que esa peli sea buena y me guste aguantare hasta el final, sin a las 11, mas o menos, me meto en la cama.
Aquí la crisis sigue estando, no jodida, jodidisima. Se estaba recogiendo mas alimentos que nunca. Creo incluso que después de la guerra civil no  había tanta solidaridad como la hay hoy dia. Varios hoteles, uno de Servigroup, después el Regente, esta dando comida sobrante, de la que tiran diariamenmte a la basura, a familias necesitadas. Es un ejemplo que debería ser seguido por toda las cadenas hoteleras. Creo que esto debe ser un gesto de la patronal hotelera, Hosbec, pero no esta por la labor y tiran la comida que les sobra a la basura.
Para el año que viene el Consell ha suprimido todas las subvenciones al sector de Turismo ¡que burros son! El paro esta creciendo bastante en nuestra ciudad, ahora subirá mas por que, después de muchos años con los hoteles abiertos, se van a cerrar muchos de ellos, por falta de clientes. Las promociones turísticas han sido y son un verdadero fracaso en Benidorm. Ni Hosbec (estos solo miran por sus subvenciones), ni el ayuntamiento (Gema no es lo que aparentaba en este sector, mirando desde cuando estaba en el Patronato) y de la Fundación mas vale, sin embargo, para mi, es la que menos culpa tiene. Mientras no desaparezca los personalismos en cada una de estos tres estamentos locales, no daremos un paso adelante, menos aún positivo. Los empresarios locales se quejan y quejan por la falta de clientes pero ellos, ¡LA GRAN MAYORIA!, no se rascan el bolsillo para ayudar a la Fundación y realizar promociones bien estudiadas y planificadas. Ahora, por ejemplo, si yo fuese el alcalde no iría a Fitur, no gastaría lo que no se podemos gastar en hoteles, comilonas, cenas, y gastos “varios”, cuando en nuestra ciudad existen unas 400 familias que no tiene nada para comer.
  El año que esta a punto de comenzar será peor que el que se esta acabando. Habrá mas trabajadores sin trabajo, mas desahucios, mas problemas económicos y sobretodo grandes movimientos sociales de quejas. Aquí lo único que viven, y viven muy bien, son los políticos, estos, ¡TODOS!, si que pasaran unas buenas navidades con los suyos, son unos CAROTAS.
 Voy a terminar porque me encuentro desanimado, desorientado y amargado de ver tantos problemas y te estoy escribiendo pensando en todo esto y no quisiera amargarte las fiestas. Aunque creo que ahí no existirá problema alguno. De la lotería de Navidad ni un euros, ¡Vicente!, ni un euro.

                                                                                                      Manolo
Leer más...