miércoles, 26 de diciembre de 2012


ESCENA URBANA

LO QUE SE ESTROPEA O CAE SE DA POR PERDIDO




Esta visto y comprobado que lo que se cae o estropea, me refiero a la Escena Urbana, nadie se preocupa de arreglarlo o por lo menos llevarlo a uno de lo almacenes municipales para evitar el mal ejemplo y la dejadez  en esta clase de asunto. Este elemento decorativo esta en L’Aigüera, a 40m  metros del auditorio Osca Espla
Leer más...

ARDILLAS EN L’AIGÜERA






No se dejan ver con facilidad pero si tienes paciencia y te sientas en uno de los bancos las veras, a mi me costo casi estar una hora esperando. Al final vi. una en el tronco de uno  de los pinos.
Leer más...

La Diputación de Alicante impulsará tres nuevos programas que garanticen la optimización en la gestión del agua

El área de Ciclo Hídrico contará en 2013 con un presupuesto superior a los 5 millones de euros

 La optimización de la gestión hídrica y la apuesta por las ayudas a los municipios de menor población, con nuevas convocatorias, marcarán las líneas del presupuesto de Ciclo Hídrico de la Diputación de Alicante para 2013, dotado con más de cinco millones de euros. La diputada provincial Mónica Lorente ha presentado esta mañana el proyecto de las cuentas del área, que suponen un 3,7% más que en el presente ejercicio, y ha explicado que éstas también ponen el acento en los estudios orientados al asesoramiento para la modernización y mejora de los servicios municipales de agua, lo que sitúa a la institución provincial como pionera a nivel nacional en la gestión de los recursos hídricos.
  Además, la diputada ha destacado el papel fundamental, responsable, vigilante y reivindicativo, pero sobre todo dialogante y realista, que tendrá la Mesa Provincial de Agua de cara al próximo año con las nuevas decisiones sobre Planes de Cuencas que adopte el Gobierno de España.
En el próximo ejercicio la Diputación de Alicante desarrollará tres programas específicos para optimizar el patrimonio hidráulico provincial, creará una nueva convocatoria de subvenciones y ampliará otra ya existente. Estas líneas marcarán, según ha apuntado la diputada del área, las competencias que deberán asumir en breve las diputaciones provinciales en materia hídrica.
Por lo que respecta a los planes de ayudas, el de mayor inversión, con 533.310 euros, alcanzará a 62 municipios de la provincia de menos de 10.000 habitantes que gestionen el suministro de agua. Consistirá en la optimización de infraestructuras de distribución, saneamiento, depuración y evacuación de pluviales y dispondrá de tres fases: la del inventario y diagnóstico del estado de las infraestructuras; la del análisis del funcionamiento y rendimiento hidráulico, y la de redacción de los documentos técnicos.
El segundo programa, que contará con una inversión superior a los 250.000 euros, tendrá como finalidad actualizar el inventario de infraestructuras hidráulicas de abastecimiento para conocer su estado actual y planificar las inversiones necesarias. Finalmente, el tercer plan, dotado con 70.000 euros, se destinará a optimizar los costes y la energía en la gestión del ciclo hídrico y en la previsión de la garantía de suministro, aprovechando las nuevas tecnologías desarrolladas por la Diputación de Alicante.
Por su parte, la nueva convocatoria destinada a la realización y mejora de instalaciones y tecnologías hidráulicas que ejecutará la institución provincial en municipios de menos de 10.000 habitantes contará con una inversión de 340.000 euros. Contemplará  la implantación sistemas de control y automatización del abastecimiento y de la desinfección del agua, los sistemas de control de consumos o la reducción y corrección de rendimientos.
Además, la ampliación de la convocatoria de la calidad de las aguas de consumo supone la inclusión de localidades de hasta 10.000 habitantes con gestión directa, frente a los 1.000 habitantes de la actual convocatoria. Esta ampliación incluirá a 12 nuevos municipios hasta llegar a las 54 entidades, con un presupuesto de 172.000 euros.
Estas ayudas, según ha explicado Lorente, reforzarán los programas de subvenciones y las líneas tradicionales de ayudas, que ascenderán en 2013 a 1.800.000 euros. La reparación de infraestructuras hidráulicas, el mantenimiento del Sistema de Información Hidrológica, los estudios aplicados según el convenio con el Instituto Geominero de España, o las obras que realice la institución provincial, que permitirá, al igual que este año, mancomunar los servicios para optar a la convocatoria, serán algunos de los ejes de inversión previstos para el próximo ejercicio.
         Lorente ha indicado que hay un debate con propuestas concretas de las funciones que tendrán las diputaciones provinciales en toda España. Jugarán un papel esencial en la gestión del agua, en las competencias de controles de calidad y modernización del abastecimiento del agua potable, en la reutilización y saneamiento de aguas y también en la reconducción y aprovechamiento de las redes de aguas pluviales en los municipios de la provincia. Se trata de un paso serio, responsable, pionero y valiente por parte de la Diputación de Alicante, según ha puntualizado Lorente.










Leer más...

Christian Bagnat, Ferran Gisbert, Lois Patiño y María María Acha-Kutscher han sido los ganadores de este certamen

El Instituto Gil-Albert otorga los premios del XII Concurso “Encuentros de Arte Contemporáneo”

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert ha otorgado los premios del XII Concurso Internacional Encuentros de Arte Contemporáneo”. Los artistas Christian Bagnat, Ferran Gisbert, Lois Patiño y María María Acha-Kutscher han sido los ganadores de este certamen, que pretende mostrar perspectivas innovadoras de los diferentes lenguajes artísticos de la posmodernidad, así como potenciar mecanismos que favorezcan el encuentro y la participación de los jóvenes creadores plásticos, no sólo de la provincia sino también de cualquier parte del mundo.
Un total de 204 propuestas con diferentes discursos, conceptos y planteamientos han concurrido este año a la convocatoria de esta actividad, que ha reunido desde propuestas pictóricas en sus diferentes modalidades y técnicas, hasta patchwork, obras gráficas, collages, esculturas, maquetas o cerámicas, entre otras propuestas.
         El Museo de la Universidad de Alicante -MUA- acoge hasta el próximo 31 de febrero la exposición colectiva de los cuatro trabajos premiados, así como las obras de los artistas Antonio Barea, Aram Dervent, Carlos Maté, Keke Vilabelda & Kalo Vicent García, David Latorre, Julio López, José Luis de la Parra, Juana González y Xavier Montsalvatge, quienes también han participado en este certamen.
Christian Bagnat
El trabajo de Christian Bagnat (Argentina, 1973) se caracteriza por sus dibujos inquietantes, habitados por personajes funambulescos, realizados con lápiz o carbón. Su obra premiada Un bosque lento, de grandes proporciones, obliga a detenerse en sus formas, en aquello que se deja intuir pero que apenas queda esbozado o que se realiza al margen de la dimensión real del papel o soporte.
Ferran Gisbert Carbonell
El cuadro seleccionado de Ferran Gisbert (Alcoi, 1982), de la serie Templo, presenta una composición de franjas verticales que caen como un denso cortinaje de colores neutros. Asimismo, puede ser interpretado como una sucesión de haces de luz que penetran la oscuridad o, dado el título, los reflejos que atraviesan un cristal vidriado y que se organizan para descender al unísono.
Lois Patiño
Los vídeos de Lois Patiño (Vigo, 1983) reflexionan sobre el modo de representación de la naturaleza, incluyendo algunos fenómenos naturales que en ella acontecen. A través de Montaña en sombra”, el artista presenta vistas generales de una montaña nevada y la acción de las personas esquiando o andando desde lejos. Poco a poco, la escena va quedándose oscura y el contraste entre las partes con nieve y las rocas parduzcas va unificándose hasta desaparecer.
María María Acha-Kutscher
María María Acha-Kutscher (Lima, 1968) es una artista visual feminista que compagina su labor como fotógrafa y documentalista con la de gestora y activista. En la serie de collages fotográficos 365 Days la presencia femenina ocupa lugares reales y fantasiosos extraídos de la realidad, el archivo y el cine para vindicar su presencia en el mundo, tantas veces menospreciada. Cada uno de los collages está producido en papel fotográfico de algodón y conforma un muro de medidas variables que, en esta ocasión, alcanza una longitud de tres metros.
La combinación de las imágenes a lo largo de esas 365 escenas ofrece aire limpio sobre la realidad femenina, todavía muy enrarecida a lo largo y ancho del planeta.

Leer más...

Agenda cultural

Cinema en Valencià

-          Jueves 27 diciembre. Cine Colci. 20 horas. ‘Tintin i el secret de l’unicorn’. Director Steven Spielberg

Pequeño Gran Teatro Mascarat- ‘El niño que no sabía acariciar’

-          Miércoles, 26 de diciembre- Rincón de Loix (frente a McDonalds)
-          Jueves, 27 de diciembre- Plaza de Neptuno
-          Viernes, 28 de diciembre- Els Tolls (parque Avenida de Bélgica)
-          Sábado, 29 de diciembre-La Cala (frente al hotel Delfín)
-          Domingo, 30 de diciembre-Plaza de SS.MM. los Reyes de España
-          Miércoles, 2 de enero-Plaza de la Hispanidad
-          Jueves, 3 de enero-Castillo de Benidorm
-          Viernes, 4 de enero-Parque de Elche (entrada Almendros)

Leer más...

Patrimonio Histórico y Cultura destinarán 44.000 euros a la reparación de la cubierta de la casa del Huerto de Colón



La concejala de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Benidorm, Eva Mayor, ha anunciado esta mañana que tras “un gran esfuerzo presupuestario” en 2012, las concejalías de Patrimonio Histórico y Cultura invertirán 44.000 euros destinados a la reparación de la cubierta de la casa del Huerto de Colón, edificación que data de mediados del siglo XIX y que en estos momentos, tal y como ha resumido Mayor, presenta graves deficiencias en su tejado, lo que podría acarrear, incluso, una caída de la cubierta y, por lo tanto, “un mayor gasto económico para las arcas municipales”, ha puntualizado Mayor, de no actuar ahora.

La empresa encargada de los trabajos será la constructora Escala 30, siendo su propuesta, de las tres presentadas, “la más económica”, quedando por debajo de los 60.000 euros que contemplaba la memoria valorada que realizaron los técnicos de la Concejalía de Urbanismo. Eva Mayor ha resaltado este ahorro del 24% en el precio de la reparación y de cómo a lo largo de este año “se ha ido haciendo un pequeño ahorro para llegar a este importe de 44.000 euros”, a pesar del reducido presupuesto con que cuentan ambas concejalías, ha subrayado Mayor, “Cultura, con 70.000 euros de presupuesto, y Patrimonio Histórico, con 35.000 euros” anuales. Asimismo, se ha aprobado un remanente de 2.700 euros para atender imprevisto en la obra, como el cambio de alguna viga “o aquellas sorpresas –ha indicado Mayor- que pueda traer la obra”.

Las obras, que empezarían en este próximo mes de enero, se prolongarán “por espacio de mes y medio o dos meses” e implicarán la retirada total de las tejas del techo principal de la casa del Huerto de Colón, para la colocación de material impermeable y la recolocación de todas las tejas originales, además de otras nuevas que vendrán a ocupar los actuales huecos producidos por roturas.
Tanto la edil de Patrimonio Histórico como el responsable del Archivo Municipal, Antonio Couto, se han referido a las deficiencias que se han producido en el techo de la casa a lo largo de las décadas, con tejas rotas, otras mal colocadas y huecos en la cubierta, lo que ha provocado ya la caída de materiales y cañizo en el falso techo de la vivienda; lo que además ha dado lugar a algún desprendimiento en el interior de la casa, a humedades y a un “abombamiento” general de la cubierta.
El Huerto de Colón, antigua propiedad de la familia Llorca-Casanueva, que la donó a la ciudad este mismo año, tiene más de 280 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Además de salones, salas de estar y de visita, la casa cuenta con cinco habitaciones y una cocina que se construyó después, donde antiguamente se encontraban los corrales de la casa. 
Leer más...


¿Por qué este anuncio?


Imprimir todo
En una ventana nueva

COMUNICADO DE PRENSA

SPPLBF 
SINDICATO PROFESIONAL
POLICÍAS, BOMBEROS Y FUNCIONARIOS DE LAADMINISTRACIÓN


   

SE LES HA VISTO EL PLUMERO
El sindicato Profesional manifiesta que el equipo de gobierno ha presentado una propuesta de Relación de puesto de trabajo que vulnera el plan de ajuste y pretende convertir el Ayuntamiento de Benidorm en una agencia de colocación de amiguetes.

En el día de hoy habíamos sido citados por la Administración para tratar en la Mesa General de Negociación la Relación de puestos de trabajo para 2013. En un principio nos habían comunicado la suspensión de la citada reunión  pero posteriormente hemos acudido a petición del Coordinador de Recursos Humanos que es el que ha dirigido esta reunión que podemos catalogar como de informal, ya que, con todos los respetos y ante la falta de asistencia, totalmente justificada, por parte de la Edil de Recursos Humanos Dña. Natalia Guijarro, así como de ninguno de los 13 restantes componentes del Equipo de Gobierno en los que se podía haber delegado la potestad para negociar, no consideramos como interlocutor válido, con poder de decisión y de aceptar propuestas planteadas o de llegar a acuerdos, al Coordinador de RRHH.

Por lo tanto ante la propuesta de RPT 2013, remitida por parte de la Concejalía de RRHH el pasado día 21 de Diciembre a las 13;00 Hrs y ante las manifestaciones por parte del Coordinador de RRHH, en cuanto a: “ Mi poder de decisión es limitado, por lo tanto esta RPT es la que va a ir al pleno del día 29 y no van a haber modificaciones”, y al ser preguntados por nuestra opinión, consideramos que, ante la imposición y la falta de espíritu de negociación de unos, porque asisten sin tener poder de decisión, y de otros, miembros del equipo de gobierno, que aún teniendo ese poder se desentienden y ni siquiera estaban en el Ayuntamiento para poder sustituir a la Concejala de RRHH y dirigir la convocatoria, no vamos a ser los cómplices de un nuevo atropello, farsa e incumplimiento del plan de ajuste por parte del Equipo de Gobierno, en cuanto a que la propuesta es totalmente inadmisible y que pone en evidencia, una vez mas, la falta de capacidad de RRHH para poner orden en este Ayuntamiento.

Hemos de manifestar que la propuesta de la administración vulnera claramente la legislación vigente, el decreto del gobierno, el plan de ajuste y además, carece del informe preceptivo del técnico correspondiente que justifique la urgencia y necesidad de crear 1 plaza de Técnico Auxiliar de Biblioteca y 2 puestos de Agente de desarrollo local, dejando patente que todos los recortes efectuados tanto a los empleados públicos, como en las prestaciones de servicios a los ciudadanos, tenían un solo objetivo que, sin lugar a dudas, era el de recortar a los demás para después enchufar, beneficiar y gastar ese dinero, aprovechándose de la mayoría absoluta que poseen en la actualidad, para aprobar por pleno todo lo que se les ocurra, en función de la demanda de enchufes que reciban, convirtiendo el Ayuntamiento de Benidorm en una Agencia de Colocación, con el único objetivo de beneficiar a diversos amiguetes,  a costa de los esfuerzos de los demás y  aun a pesar que ello suponga cometer irregularidades o ilegalidades o vulneraciones del Plan de de ajuste.

Por otro lado y para mas INRI, proponen unos cambios en complementos específicos de ciertos trabajadores, que suponen cambios en sus retribuciones cuando está prohibido y, si acaso, una actitud sensata y responsable, sería realizar una valoración de puestos de trabajo para todos que zanje de una vez por todas los agravios comparativos y las discriminaciones salariales existentes entre los trabajadores Municipales. Esta decisión lo único que fomenta es el aumento de las desigualdades. Además, amortizan mas plazas y de un plumazo eliminan, entre ellas, las 19 de Agentes de Policía Local que si que consideramos plazas urgentes y necesarias, y otras que deberían de haber amortizado hace dos meses, en el plan de ajuste, no ahora.

Nos gustaría dejar constancia del despropósito y la irresponsabilidad de la Concejala de cultura del Ayuntamiento de Benidorm, al permitir que se oferte una plaza de Técnico Auxiliar de Biblioteca, cuando lo que realmente se necesitan son auxiliares de Bibliotecas y técnicos medios de biblioteca, plazas todas estas que prometieron en el 2010, y que por la nefasta gestión y falta de previsión por parte del Departamento de RRHH y de la Concejala de Cultura, en cuanto a las necesidades de personal se refiere, ha supuesto el cierre de casi la mitad del servicio que hasta ahora se ofrecía y prueba de ello, es el cierre de varias bibliotecas. Concretamente, la de FOYETES por completo y la supresión del servicio de biblioteca en turno de tarde en el Rincón de Loix. Entendemos que existe una necesidad mucho mas urgente para la cultura de Benidorm, que la Concejala no ve o no quiere ver, que es la de crear las plazas de auxiliares, y de técnicos medios, que amortizaron, dada la creación del departamento de patrimonio histórico, cuya responsabilidad recae en el propio director del Archivo y bibliotecas municipales, hecho éste que supone restar dedicación al departamento de biblioteca. Es decir, la desidia es tal por la cultura, que se mueven a golpe de improvisación, empezando la casa por el tejado, despreocupándose de lo que realmente importa en estos momentos, que es que las bibliotecas de Benidorm deben estar abiertas y eso es en lo que debería de pensar la responsable de cultura de este Ayuntamiento.

Por lo tanto, esperamos que por lo menos se dignen a convocar la mesa general de negociación antes del Pleno del día 29 de Diciembre,  donde las centrales sindicales puedan expresar sus opiniones y propuestas, aunque, visto lo visto, son capaces de presentarlo en el pleno y aprobarlo sin sentarse a negociar y entonces nos obligarán a impugnar la RPT 2013 y denunciarlo a estamentos superiores.


                SINDICATOPROFESIONAL, TU SINDICATO.
                                                                         spplbcv@benidorm.org
Leer más...

Benidorm dará la bienvenida a 2013 desde la Plaza de la Navidad

La Comisión de Fiestas pondrá a la venta más de 1.000 bolsas de cotillón y uvas de la suerte


La Plaza de la Navidad acogerá un año más la Fiesta de Fin de Año que dará la bienvenida a 2013. Una fiesta organizada por la Comisión de Fiestas Mayores Patronales y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benidorm.

El edil de Fiestas, Cristina Escoda, explicó que este año el Ayuntamiento colaborará con el pago de la Orquesta, ‘Primera Fila’ “que amenizará la noche desde las 23 horas hasta aproximadamente las 4 de la madrugada”.

Por su parte la presidenta de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales, Vicenta Asensio, explicó que los mayorales se harán cargo del bar de la Plaza y añadió que se venderán más de 1.000 bolsas de cotillón y uvas de la suerte, a un precio de 2 euros; botellas de cava a 3 euros y copas a 4 euros. Asensio invitó a todo el pueblo de Benidorm a participar en la fiesta, “al tiempo que se colabora con nuestras Fiestas Mayores Patronales”.

Además, las campanadas podrán verse en directo desde la Plaza “donde se colocará una pantalla gigante”, declaró Cristina Escoda que recordó que como cada año se instalarán seis aseos públicos, contenedores y se organizará un dispositivo especial de limpieza



AL MARGEN


 UN FIN DE AÑOS CON ASEOS PÚBLICOS EN LA PLAZA

.LA BEBIDA CATALANA SOBRA

Para empezar felicitar a Cristina Escoda al comprometerse a la instalación de aseos públicos, en todos estos dia no los hay, para poder ser usados por las miles de personas que se agolpan en la Plaza del Ayuntamiento. Así pues hasta ese día los que tengan sus necesidades urinarias tiene que seguir haciéndolo como hasta ahora, EN EL CÉSPED DEL PARQUE.
La idea de la presidenta de la Patronales del 2013 es buena y le deseamos toda clase de éxito de organización y de público. Lo que es mas discutible es brindar con espumoso catalán. Hemos de ser solidarios en estos momentos con LOS PRODUCTOS VALENCIANOS y tenemos tan buenos o mejores espumosos que los catalanes. Creo que seriamos muchos los que nos gustaría beber ese espumoso de nuestra región. 
Leer más...

Bárbara Alemany dona “Una Lectura de Playa” a AFA Marina Baixa

La recaudación íntegra del libro irá destinada a la asociación


La concejala de Bienestar Social, Cristina Escoda, y la presidenta de la Asociación de familiares, enfermos y colaboradores de Alzheimer de la Marina Baixa, Garbiñe Mondragón, han presentado esta mañana el libro “Una Lectura de Playa”. Se trata de una obra creada y donada por la benidormense Bárbara Alemany con el fin de recaudar fondos para dicha asociación. El libro se podrá adquirir desde el próximo 2 de enero en librerías y  papelerías de la ciudad, así como en la sede de AFA, sita en la Avenida de L´Aigüera número 16. El precio será de 6 euros, y tan sólo saldrán a la venta 450 ejemplares, por tratarse de una edición limitada.

Leer más...

Los toreros y los veteranos del Benidorm C.F. disputan la tercera edición del partido benéfico “Un juguete, una ilusión”


Este próximo sábado 29 de diciembre, a las 11 horas se disputará en el Estadio Municipal “Guillermo Amor”  de Benidorm la tercera edición del Partido de Fútbol Benéfico “Un juguete, una ilusión” entre los equipos de los veteranos del Benidorm C.F. y una selección de toreros alicantinos. Como en años anteriores, este partido tiene un fin solidario, recoger juguetes para los niños más desfavorecidos de Benidorm y se solicitará a los asistentes al partido, tanto jugadores como espectadores, como acceso al estadio que aporten un juguete para entregarlo a la Asamblea Local de la Cruz Roja, que será la encargada de su posterior reparto.

En el equipo de exfutbolistas benidormenses estarán los habituales jugadores del equipo de veteranos como los hermanos Del Castillo, Paco, Pepito, Gus, Cristóbal, Matías, etc. En el equipo de Toreros, estarán Juan Antonio Esplá, Fran Moreno, Andy Cartagena, Kiko Saval, Francisco José Palazón, Vicente Jiménez, Antonio Pérez “El Renco”, Alejandro Esplá, etc. El encuentro será dirigido por un trío arbitral de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana – Delegación de Benidorm de manera altruista, colaborando así por la causa benéfica.

En la rueda de prensa han estado presentes el concejal de Deportes Miguel Llorca, el presidente del equipo de Veteranos de Benidorm Pepito Fuster y el torero Fran Moreno. Todos ellos han solicitado la colaboración de los aficionados, tanto al fútbol como a los toros, en esta causa, para que acudan a presenciar el partido y aporten su donativo en forma de un juguete para los niños más desfavorecidos de Benidorm, en estas fechas tan señaladas.



Leer más...
OPINIÓN

MENSAJE DE NAVIDAD DEL REY
 
 Lo del Mensaje del Rey en Nochebuena fue patético. La monarquía no se puede presentar a la sociedad como si estuviera hablando con unos amigos en el bar. Con la importancia que tiene para los españoles el Mensaje de Navidad del Rey, éste además de ningunear lasituación, da a entender que la crisis es algo pasajero y que debemos creer en nuestros políticos, que cada vez tienen a España peor.
 
 La presentación fué de lo más chabacanera posible. Más corto que otros años, con la voz entrecortada y apenas entendiéndose lo que decía, porque el Rey cada vez es más viejo, y aunque sigue aferrándose a la poltrona, debería abdicar y dejar la Corona a su hijo Felipe, que está totalmente preparado para la sucesión.
 
  Hoy no me sale decir ¡Viva el Rey! y sí por la República Independiente de mi casa, que allí mando y hago lo que me da la gana.
Leer más...


 
¿Por qué este anuncio?
.
Imprimir todo
En una ventana nueva

CASO PALAU: SOLICITUD ACTUACIONES LLEVADAS A CABO.
Recibidos
x



 
 
 
 
SPPLB 
SINDICATO PROFESIONAL
POLICÍAS, BOMBEROS Y FUNCIONARIOS DE LAADMINISTRACIÓN

   

SOLICITUD ALCALDÍA SOBRE ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS LLEVADAS A CABO PARA EL ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS.    

En el día de hoy, hemos dirigido escrito al Sr. Alcalde (se adjunta) solicitando que se nos dé traslado de las actuaciones administrativas llevadas a cabo por parte del Ayuntamiento de Benidorm y sus responsables, en cuanto a la noticia aparecida en los medios de comunicación en relación con el Director adjunto del Palau d´sports, en la que se publica una grabación que presuntamente pone en tela de juicio la actuación con rigor y transparencia de miembros de esta corporación y funcionarios.

Al parecer y según se desprende de la noticia, se realizan una serie de comentarios que podríamos catalogar como de “muy graves”  y que aquí no vamos a reproducir, pues se puede comprobar en el siguiente link de la noticia:  

  
Entendemos que a tenor de los hechos se debe exigirse una aclaración pública inmediata, así como la depuración de las responsabilidades correspondientes.
 



En Benidorm, a 26 de Diciembre de 2012.
Leer más...