sábado, 7 de abril de 2012


MUCHA GENTE PERO MENOS DE LO ESPERADO

   LA PLAYA LEVANTE CASI LLENA

Hoy sábado se ve mucha gente, no solo por las calles peatonales, paseo de la playa, sino en la Playa de Levante. Aunque el viento que hace impide que las persona se metan en el agua, la zona de arena esta con muchas personas tomando el sol. Un Sol poco caliente pero lo suficientemente bueno y agradable para desfrutar del mismo.
Leer más...

CERVECERIA
           LOS CUBOS

          MAS BARATO IMPOSIBLE
Leer más...

Leer más...

EMPRESA SOCORRISMO

PONEN PEGATINAS EN EL MOBILIARIO URBANO


Maesba

Sabido es que el ayuntamiento se viene atrasando en el pago de las facturas que general la empresa del servicio público Socorrismo Humano que tiene sus vehículos repartidos por nuestras playas, uno de estos en la calle Bilbao. Hace unas semanas lanzaron unos folletos poniendo el hecho de que el ayuntamiento le debía dinero. Es cierto. Sin embargo esos folletos, muchísimos de ellos, han sido pegados en el mobiliario urbano local, sobretodo en la Playa Levante, Esperamos que el coste que se produzca para quitarlos sea por cuenta de la mencionada empresa. Si esta no lo hace de inmediato debería ser el ayuntamiento quien lo realizase y los gastos descontarlo de la deuda que se tiene con la misma. La empresa de Socorrismo este en su perfecto derecho de reclama r su deuda con el ayuntamiento, sin embargo el hecho de poner sus folletos en nuestro mobiliario urbano es una gamberrada. 
Leer más...

S E M A N A


S A N T A









MILES DE PERSONAS PRESENCIARON LAS PROCESIONES

La ciudadanía a asistio, como hace todas las Semanas Santas, acompañando, con devoción y recogimiento, los pasos de procesionales. Mujeres vestidas de negro, con sus mantillas. Centenares de personas con velas, bandas de tambores y cornetas y una de música. Autoridades diversas y miles d personas en las calles para ver pasar las imágenes. El tiempo bueno, aunque hubo un momento, me refiero al viernes, que empezaron  caer unas gotas de agua y todo parecía que se iba iniciar la lluvia. No fue así y todo, lo programado por las diferentes cofradías y hermandades se desarrollo a plena satisfacción.
 
                               LA ANÉCDOTA

Lo que les voy a referir es cierto. Cuando paso el último paso iban varios nazarenos con descalzos y con cadenas. Una mujer que se encontraba a mi lado dijo: “Esos deben el alcalde, Fenoll y Gema que han hecho promesa”. Es cierto. Lo su que oímos el gracioso comentario nos pusimos a reír. Yo por mi parte me dije ¿será verdad? No, no lo fue. Al final vimos al alcalde, Fenoll y Gema (tal vez lo mas curiosos es que Los Liberales llevaban un Policía Nacional a un lado y un Guardia Civil en el otro).

                                  CRITICA NEGATIVA

La única crítica negativa que hago de la procesión es el continuo trasiego de personas que no respetaron el civismo en esta clase de conmemoración religiosa. Decenas de ellas se pasaban de una acera a la otra entorpeciendo e los nazarenos. La Policía brillo por su ausencia en este hecho, así como los miembros de 
Leer más...

Leer más...