sábado, 6 de octubre de 2012


Leer más...

REAPARECE “LA IZQUIERDA REAL


Izquierda Unida regresa a Benidorm tras varios años de ausencia

Este viernes se produjo la presentación oficial de Izquierda Unida en Benidorm. Un colectivo que tras varios años de ausencia regresa a la ciudad del turismo con un objetivo claro: “Ser la voz del pueblo”.

La puesta en largo de la formación comenzó en la matinal del viernes, cuando la diputada Marga Sanz compareció ante los medios locales para presentar el nuevo proyecto de Izquierda Unida en Benidorm. “Para nosotros era muy importante volver a estar en la ciudad y por ello estamos muy orgullosos de que se haya puesto en marcha”. Tras esta presentación, la diputada realizó un repaso a la actualidad de la ciudad como la polémica de Punta Llisera o los problemas que asolan al Centro Doble Amor, quien tiene previsto realizar una manifestación ante el Consell el próximo jueves, “y allí estaremos con ellos”, tal y como manifestó Sanz.

También se expuso la postura del colectivo ante la deuda del consistorio, que “ha crecido en veinte millones en los dos últimos años”, tal y como expuso el  coordinador local, Juan García, quien recalcó que “esa deuda les impide realizar políticas sociales en época de crisis, sin embargo, si que hay un edil con dedicación exclusiva para la plaza de toros”. Y es que, tanto Marga Sanz, como Juan García y Paco Barco, ex edil de Izquierda Unida que también estuvo presente en el acto, coincidieron en señalar que “PSOE y CDL están haciendo una política de derechas”.

Tras la rueda de prensa, el colectivo de EU Benidorm, junto con la diputada Marga Sanz y compañero de EU La Vila y EU Altea se dirigieron al Hospital de la Marina Baixa donde mantuvieron una reunión con el comité de empresa de Comisiones Obreras, quienes pudieron exponer a la diputada algunos de los graves problemas que sufre el centro hospitalario, como la falta de camas o la drástica reducción de personal, que está redundando en una mayor carga de trabajo para el personal del centro. También se abordaron otras cuestiones, como lo que supondría la privatización del Hospital o el corte de la línea del “Trenes”, algo que repercutiría gravemente entre pacientes y trabajadores del Hospital de la Marina Baixa.

Ya por la tarde se celebró el acto final con la presentación en sociedad del grupo en un salón de actos del Centro Social Llorca Llinares que rozaba el lleno, señal inequívoca que en Benidorm se esperaba la aparición de un colectivo de izquierdas. En este evento de carácter más lúdico, los asistentes pudieron disfrutar con la música del cantor viajero Pablo Suárez y conocieron de primera mano las impresiones de Izquierda Unida sobre los temas más candentes en la ciudad, como los abusos urbanísticos, la deficitaria política social o el creciente desempleo, de la mano del coordinador local, Juan García, la diputada Marga Sanz y el coordinador comarcal David Rodríguez.

Como colofón a este acto, los asistentes disfrutaron de una picaeta junto a los miembros de Izquierda Unida, pudiendo trasladar directamente sus preocupaciones a los integrantes del colectivo en Benidorm, un colectivo que ha regresado con fuerza a la ciudad del turismo.

AL MARGEN

LA IZQUIERDA REAL VUELVE A BENIDORM

IU HARÁ LO IMPOSIBLE POR LOS
DISCAPACITADOS DEL DOBLE
AMOR
IU DEFENDERÁ PUNTA LLISERA
Así se denominan ellos mimo:”LA IZQUIERDA REAL” y esta vez lo han hecho con tiempo mas que suficiente para tenerlo en cuenta en las próximas elecciones municipales. En la rueda de prensa que se celebro el viernes ultimo la Diputada Regional, Marga Sanz, dejo claro muy claro, de la apuesta que van a ser sus principales objetivos. Defendió la necesidad de evitar que el Doble Amor cierre sus puertas. Harán lo imposible para que, desde el Consell, se tomen medidas para evitarlo. Para ellos presentaran mociones para que se tomen medidas al respecto. Otro tema que toco fue el referente a la empresa constructora de lo “Gemelos 28” y manifestó que se deben tomar urgentemente para cumplir la sentencia del Tribunal Supremo y dejar de favorecer a los promotores de una vez y para siempre.
  Con la reaparición de Izquierda Unida el panorama político local pudiera cambiar en el 2.015 y su participación en esas elecciones le quitaría votos al los socialistas.





Leer más...





Leer más...

NADIE SE MUEVE ANTE EL CIERRE DEL

         DOBLE AMOR


EL 12 PODRÍA CERRAR SUS PUERTAS

BENIDORM PAGA MAS DE 150.000 EUROS PARA FIESTAS Y ABANDONA A LOS DISCAPACITADOS

Maesba


Es de vergüenza que nadie, ni autoridades, ni ciudadanos, menos asociaciones empresariales y vecinales, muevan un dedo para evitar el eminente cierre del Centro de Discapacitados Doble Amor. Nos hemos acostumbrado a evitar responsabilidades y esto es desolador, prácticamente estamos ante un caso inhumano y transcendental, no solo para Benidorm, sino para toda la comarca de la Marina Baja.
El próximo dia 11 se hará una concentración en Valencia, ante la sede del Consell, para pedir pague lo que se le debe y prestar ayuda para su mantenimiento. Si nadie del Consell sale a dar una solución, de horas, al día siguiente, el 12 Dia del Pilar, el DOBLE AMOR pasara a ser historia.
Nuestro ayuntamiento pagara, sino lo ha hecho ya a la Comisión de nuestra Fiestas Patronales, cerca de 150.000 euros para tirarlos y quemarlos y no paga al DOBLE AMOR los cerca de 70.000 euros que le debe. La historia nos hablara de que los actuales mandatarios locales, PSOE y CDL, con sus lideres Agustín Navarro y Gema Amor, son los verdugos de la muerte del DOBLE AMOR.


EL PARTIDO POPULAR CULPABLE                         

Valencia es la culpable de este hecho y es el Partido Popular quien rige los destinos de nuestra región. La deuda que tienen contraída con el DOBLE AMOR y la falta de colaboración económica provocara el eminente cierre del mismo.
Los ayuntamientos de nuestra comarca de la Marina Baja, mayoritariamente del PP, no pagan las cantidades que adeudan al referido centro, unos 700.000 euros, aparte de haberles retirado las subvenciones.

Leer más...

         TRABAJO
         ===================
HACE FALTA PARA EMPRESA EN EXPANSIÓN ASESORES
CUALIFICADOS DE TEMAS COMO:
1º.- CORRUPCIÓN
2º.- MALVERSACIÓN
3º.- FALSEDAD
4º.-. COHECHO
5º.-TRAFICO DE        
      INFLUENCIA
6º.-FINANCIACIÓN    
      IRREGULAR
7º.- APROPIACIÓN
      INDEBIDA

PREFERENTEMENTE DESEAMOS ASESORES DE POLITICOS IMPUTADOS y CON EXPERIENCIA EN ESTOS TEMAS.

 INTERESADOS DIRIGIRSE AL CORREO DE ESTE BLOC
ENVIAR CORRICULUM
Leer más...