domingo, 19 de agosto de 2012


NOVILLADA DIAS 18

FALLÓ NUEVAMENTE EL PUBLICO

CONCHI RIOS: MOSTRO BUENAS FORMAS EN SU TOREO
FRANCO SALCEDO: Demostro su valentía


Maesba

      Novillada entretenida aunque no se corto oreja alguna a los novillos y ambos toreros escucharon avisos. Juan Ramón Martínez presencio la novillada desde el callejón, junto con el empresario y el asesor municipal de la Plaza de Toros, Luis Miguel García. La falta de público deslució el espectáculo y, tal vez, les quito a los protagonistas ese puntito de esfuerzo ante un mayor y numeroso asistentes. No hubo demasiada alegría por el respetable, aunque Franco Salcedo fue el que mas aplauso recibiría.
CONCHI RIOS.- Mujer valiente y decidida a subir el escalafón del sector. Dio buenos pases con la capa y con el capote también estuvo bastante bien. Fue desarmada varias veces. A la hora de matar no estuvo a la altura esperada. Silencio

EL PASEILLO


                           CONCHI RIOS












                                           FRANCO SALCEDO














FRANCO SALCEDO.- Joven y también decidido ha ganarse un destacado puesto en el escalafón. Con la capa dio pases de calidad y estuvo valiente a la salida de su segundo. Se le dio un aviso,en cada novillo, y se le noto poca fuerza con el estoque.Aplausos.
Ambos novilleros tienen, es mi opinión, voluntad de superación y con ganas de ser destacados en la profesión que han elegido.

Leer más...

Leer más...