jueves, 16 de febrero de 2012


 CRISTAL  DEL 

          “PUENTE BAÑULS”

Maesba

Los populares de nuestra villa le han tomado manía al “Puente Bañuls”. Es tanta que ni siquiera empelan ha llamarlo, como  popularmente ya se ha asentado en la villa.
Hemos estado a verlo, sinceramente, si no existe peligro de que caiga, esta bonito, es más, el resto tendría que estar igual.
Por si le interesa a los populares les diremos que hemos visto cagadas de moscas en uno de los cristales del “Puente Bañuls”. Ahí tiene motivo para hacer una moción en el próximo, pleno municipal.

Leer más...

RUBEN PONE SOBRE LA MESA UNA SIERRA AUTOMATICA

 VENDRA EL DIA QUE UN MEDICO OPERARA CON UNA NAVAJA DE ALBACETE”

ANIMA A LA IZQUIERDA A UNIRSE EN LAS MANIFESTACIONES PACIFICAS

Maesba

Esta mañana, sobre las once horas, se celebraba una rueda de prensa, en su sede, de Rubén Martínez. El motivo era dejar patente y claro que estan contra las medidas, tomas por el gobierno e Rajoy, sobre: Educación Sanidad y Laboral. Este  es el pronunciamiento, lo hago yo nombre de todos, en nombre de la Ejecutiva Local. Se refirió a la asistencia de ellos a las manifestaciones que se han producido en la provincia, región y nacional.
“El PSOE esta en contra de los recortes en Educación. Falta profesorado y condiciones en los colegios, esto va en detrimento de la calidad educativa y también falta recursos económicos”. Aboga por el respeto a los jóvenes por” los sentimientos políticos”. Hace refería a los colegios Pere María  Orts, Vasco Núñez de Balboa. Se lleva ya un 35 por ciento menos de subvenciones de la Generalitat y sigue descendiendo.
Sobre Sanidad dijo que esta igual que Educación. Vamos caminos de que un medico cuando tenga que operar lo hará una con una “navaja de Albacete”
En lo Laboral manifestó “es una agresión al trabajador…” No le gusta los contrataos a 10-20-30 horas. “·La  flexibilidad no es verdad.  “Animo a toda la izquierda de la ciudad a unirnos a esas manifestaciones”. De los sindicatos dijo que lo esta haciendo muy bien y pide movilizaciones pacificas.
Sobre la presencia de esa sierra mecánica dijo: Es una sierra de cortas césped y la he traído como muestra de la postura del Partido Popular en el sentido de que actúan como autonomata”. Sin embargo lo de la sierra puede interpretarse como un aviso para los navegantes.
Leer más...

GEMA AMOR



Nacida para la política



¿SE ESTA JUGANDO SU FUTURO POLÍTICO?


Maesba


Gema Amor es, sin duda, la primera mujer de nuestra ciudad que destaca positivamente en la actividad política. Su paso  por la Generalitat le dio la oportunidad de prestar grandes servicios. Después como responsable del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, durante varios años, se movió por todo el continente europeo y realizo un magnifico papel en Pro del Turismo hacia Benidorm y la Costa Blanca...
Mujer valiente y con una opinión inquebrantable, tal vez demasiado, que, por alguno, se le ha denominado como un “Animal político" antepone todo, incluido  su vida privada, a la de ejercer la política. Podríamos calificarla como “NACIDA PARA LA POLITICA
Hoy, con su partido en el Ayuntamiento, ha sido la única que ha dado oportunidad al PSOE, un partido que gobierna por pelo, de conllevar, junto con Los Liberales, las riendas municipales. La presentación de esa 66 propuesta, hay que leérselas todas, denota un entusiasmo y un querer hacer cosas para paliar la difícil situación económica que padece el Ayuntamiento. Sus propuestas no son de hacer grandes obras, o sea gastar más dinero y endeudarnos más. Al contrario son medidas serias para paliar la situación actual. Son medidas para controlar el gasto. Toca desde el saneamiento pasando por la eliminación de los contratos de relevos, licitación de nuevas concesiones, revisión de tasas, eliminación de los contratos relevo, también sugiere medidas sobre la “planificación, gestión y uso del suelo, para terminar, como es natural con su plata fuerte, Turismo, en la faceta de promoción.
Con estas sesenta y seis propuestas le ha dado, políticamente, un varapalo al Partido Popular local que anda, desde que Fenoll lo lidera, dando palos de ciego.
Después de lo dicho solo nos quera pensar sin GEMA AMOR se esta jugando su futuro político al no tener tras de si un partido político fuerte y consolidado. Su existo del 22 M es relevante. Junto con Vicente Pérez Devesa ha sido la única gestión política sobresaliente al conseguir un importante numero de concejales. La historia así lo dirá. Sin embrago queremos repetir el peligro que corre y, por ello, la puede afectar a su continuidad en la vida política. Esperamos que GEMA AMOR tenga previsto, debe de tenerlo, su plan de futuro para proseguir en su actividad publica. Un futuro que considero lo tiene bastante difícil. Sus diferencias con Fenoll, líder del PP local, se lo ha puesto difícil.

Leer más...
Comunicado de prensa del Grupo de Amigos Gay de Benidorm

En la mañana de ayer el representante del Grupo de Amigos Gay de Benidorm y Presidente de la Fevalgtb, ha acudido a dependencias judiciales de la ciudad de Benidorm con el fin de conocer en qué estado se encontraba la Querella interpuesta contra la Secretaría personal del Alcalde de Benidorm, Agustín Navarro. Desde el Grupo se puso la correspondiente denuncia a la Secretaria Personal de Agustín Navarro por un presunto delito de FALSO TESTIMONIO, el cual habría favorecido la absolución del Alcalde y del ex edil de turismo Manuel Cabezuelos. Los cuales fueron imputados por delitos de insultos, vejaciones, amenazas y calumnias contra el Colectivo homosexual. Desde este grupo se desconocía que el juzgado que lleva el caso ha instruido Diligencias Previas, exhortando al Juzgado que absolvió a los imputados para que mediante Cooperación Judicial, les de traslado de la sentencia y deducción del testimonio de la denunciada. Por lo que el Juzgado de Instrucción a solicitado “Cooperación judicial” para dictaminar y recabar pruebas que pudieran dar origen a la formación a la causa penal, dirigida a la secretaria del Alcalde, dando a su vez traslado al Ministerio Fiscal tal y como se desprende del escrito Judicial.

Desde nuestro grupo mantenemos que la testigo faltó a la verdad y omitió datos, pese a ser advertida por la Juez, a las cuales les fueron leídos en el acto del juicio los artículos penales sobre el falso testimonio.

Por otra parte este grupo sigue a la espera del recurso interpuesto en la Audiencia Provincial, contra la sentencia que absolvió en su día al alcalde y al edil.

Por lo que cabe deducir que si se demuestra que la testigo falto a la verdad, cabria llevar el procedimiento a instancias superiores en las que declarasen la nulidad del juicio.

El Presidente
Juan Luis San Nicolás Lajara
Leer más...
Conferencia de Devesa & Calvo Abogados sobre arrendamientos urbanos

En la tarde del miércoles se ha impartido una conferencia sobre arrendamientos urbanos por parte de Devesa & Calvo Abogados y asesores tributarios A dicha conferencia asistió la Asociación de Amas de Casa de Benidorm con su presidenta Vini Pérez Espasa a la cabeza.
Una conferencia muy amena e ilustrativa, que sirvió para despejar muchas dudas sobre el problema de los arrendamientos urbanos.
Leer más...

Leer más...